Jump to content

Tengo 3 problemas con mi a6 y kiero soluciones ya y urgentes !&#33


El Cordobes

Publicaciones recomendadas

Bueno como tngo 3 problemas en vez ir poniendo uno en cada post los pongo aki los 3, necesito urgentemente soluciones.

 

1º-Problemas (es mas gordo ) : cuando meto 1ª marcha y voy soltando el embrague en la salida el embrague vibra y tiembla todo el coche y en marcha atras ocurre lo mismo.

 

2º-Problema :Donde esta el manguito para vaciar el deposito del anticongelante ?

 

3º-Problema : Como se cambia el filtro del aire y donde esta ubicado ?

 

PD: NO tngo el manual del coche, lo digo por si me decis k mire las cosas en el manual.

 

Gracias de antemano y Saludos.

Editado por El Cordobes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues vamos a ir respondiendo:

 

Lo de los temblores, yo me inclinaría a pensar que el embrague lo tienes un poco tocado, ya que te lo hace tanto en un sentido como en otro. Deberías someterlo a "pruebas de fuerza" y comprobar si te patina.

 

Lo del líquido refrigerante, ahí llevas un documento

 

 

Enlace para descargar

 

Y, con respecto al filtro de aire, ahí llevas un pantallazo. Me ha salido la pantalla de la tele con la carrera de Alonso :) :clap1: , pero..... llo importante se ve.

 

filtroairea624ot5.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas (es mas gordo ) : cuando meto 1ª marcha y voy soltando el embrague en la salida el embrague vibra y tiembla todo el coche y en marcha atras ocurre lo mismo.

 

Lo de los temblores, yo me inclinaría a pensar que el embrague lo tienes un poco tocado, ya que te lo hace tanto en un sentido como en otro. Deberías someterlo a "pruebas de fuerza" y comprobar si te patina.

 

Lo del embrague yo me decantaría por el volante bimasa.

 

Yo también creo que es por el volante bimasa.

 

Te lo digo por propia experiencia, y porque ese mismo problema me trae a mi de cabeza ahora mismo. Esos temblores te pasan al empezar a andar, verdad? Al salir de un semáforo, maniobrando para aparcar, etc. Si sales tirando un poco de embrague, acelerando hasta 1.500 rpm antes de soltar el embrague, no tiembla, pero claro, no siempre puedes salir así, sobre todo si estás haciendo maniobras o aparcando.

 

Desde luego en mi caso concreto te aseguro que no es por el embrague, porque lo acabo de cambiar hace un mes y sigue temblando. De hecho tiembla más que antes de cambiar el embrague.

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás si tiembla más que antes es que no está bien montado, que no lo hayan centrado bien...

 

Gracias Tolo. Sólo me falta convencer al del taller de que me vuelva a soltar todo y a colocar bien el embrague.

 

El caso es que fui a que lo mirara, y al tío del taller no le temblaba nada :clap1:. Le veía que revolucionaba un poco el coche antes de empezar a andar, luego empezaba a hacer punta tacón.....

 

Una locura, en definitiva :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.