Jump to content

dudas sobre el s4 del 2004 4.2 v8 344cv


S4_POWER

Publicaciones recomendadas

 

El S4 tiene un muy buen paso por curva,pero no mejor que un M3,más bien al contrario,y te explico el por qué..pesa más.mucho más..tanto por la tracción integral,que no hace mejorar nada el paso por curva en asfalto seco,como por su motor V8 que lo hace claramente subvirador,y para acabar el reparto de pesos.Óptimo en el M3,no así en el S4....

 

.....vaya, por eso la FIA la prohibió en la DTM, o por eso un EVO le hace un hijo a un M3...en un circuito a poco que esté revirado... me estáis poniendo de los nervios, hablar con más propiedad coñe... ;):(

 

jod** Gailliani. Me sorprende lo mucho que has aprendido de coches en sólo una tarde!!. Estás haciendo oposiciones para moderador :drooling:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

El S4 tiene un muy buen paso por curva,pero no mejor que un M3,más bien al contrario,y te explico el por qué..pesa más.mucho más..tanto por la tracción integral,que no hace mejorar nada el paso por curva en asfalto seco,como por su motor V8 que lo hace claramente subvirador,y para acabar el reparto de pesos.Óptimo en el M3,no así en el S4....

 

.....vaya, por eso la FIA la prohibió en la DTM, o por eso un EVO le hace un hijo a un M3...en un circuito a poco que esté revirado... me estáis poniendo de los nervios, hablar con más propiedad coñe... :ranting2: :conf:

 

 

Hablo con la propiedad que me dá tener un S4 b6.Es decir..un coche de más de 1800kg..tracción total y subvirador hasta la trancas...me importa poco la DTM..los Levos y los Jondas...:lol2:..la verdad,es que un S4 B6 no tiene el mismo paso por curva que un M del mismo año...vamos...ni de coña...

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El S4 tiene un muy buen paso por curva,pero no mejor que un M3,más bien al contrario,y te explico el por qué..pesa más.mucho más..tanto por la tracción integral,que no hace mejorar nada el paso por curva en asfalto seco,como por su motor V8 que lo hace claramente subvirador,y para acabar el reparto de pesos.Óptimo en el M3,no así en el S4....

 

.....vaya, por eso la FIA la prohibió en la DTM, o por eso un EVO le hace un hijo a un M3...en un circuito a poco que esté revirado... me estáis poniendo de los nervios, hablar con más propiedad coñe... :clap1: :clap1:

 

la dtm tiene peso minimo , si no siempre serian menos pesados los tracion trasera o delantera , penalizando a los 4

a lo de los evos en circuito , miratelo bien pues de origen con un ///m poco tienen que hacer , y siempre con menos peso a favor del evo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El S4 tiene un muy buen paso por curva,pero no mejor que un M3,más bien al contrario,y te explico el por qué..pesa más.mucho más..tanto por la tracción integral,que no hace mejorar nada el paso por curva en asfalto seco,como por su motor V8 que lo hace claramente subvirador,y para acabar el reparto de pesos.Óptimo en el M3,no así en el S4....

 

.....vaya, por eso la FIA la prohibió en la DTM, o por eso un EVO le hace un hijo a un M3...en un circuito a poco que esté revirado... me estáis poniendo de los nervios, hablar con más propiedad coñe... :lol2::notworthy:

 

 

Hablo con la propiedad que me dá tener un S4 b6.Es decir..un coche de más de 1800kg..tracción total y subvirador hasta la trancas...me importa poco la DTM..los Levos y los Jondas...:lol2:..la verdad,es que un S4 B6 no tiene el mismo paso por curva que un M del mismo año...vamos...ni de coña...

 

 

Salu2.

pues que quieres que te diga yo tuve un M-3 E-36 y ahora un S6 quattro y el audi tiene mejor paso por curva.

El M no podias pisar el acelerador a fondo en plana curva en ninguna de las seis marchas por que te adelantaba el culo en cuanto menos te lo esperabas en cambio con el S6 eso no me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El S4 tiene un muy buen paso por curva,pero no mejor que un M3,más bien al contrario,y te explico el por qué..pesa más.mucho más..tanto por la tracción integral,que no hace mejorar nada el paso por curva en asfalto seco,como por su motor V8 que lo hace claramente subvirador,y para acabar el reparto de pesos.Óptimo en el M3,no así en el S4....

 

.....vaya, por eso la FIA la prohibió en la DTM, o por eso un EVO le hace un hijo a un M3...en un circuito a poco que esté revirado... me estáis poniendo de los nervios, hablar con más propiedad coñe... :(:)

 

 

Hablo con la propiedad que me dá tener un S4 b6.Es decir..un coche de más de 1800kg..tracción total y subvirador hasta la trancas...me importa poco la DTM..los Levos y los Jondas...:p..la verdad,es que un S4 B6 no tiene el mismo paso por curva que un M del mismo año...vamos...ni de coña...

 

 

Salu2.

pues que quieres que te diga yo tuve un M-3 E-36 y ahora un S6 quattro y el audi tiene mejor paso por curva.

El M no podias pisar el acelerador a fondo en plana curva en ninguna de las seis marchas por que te adelantaba el culo en cuanto menos te lo esperabas en cambio con el S6 eso no me pasa.

 

 

Vamos a ver..me estás hablando de un E-36...yo del E-46,que es el equivalente al S4 b6.

 

Pero vamos...que yo también creía en el mito de que con los M estabas todo el día de culo drifteando...y ahora tengo el más grande y potente yes más agil y cómodo que el S4...para que veas las vueltas que dá la vida...ahora eso sí...en mojado,cuidadito...

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente , he tenido 2 S4 , el biturbo y el V8 , y con una amortiguación decente era más deportivo con creces el biturbo ; el V8 es un tren de alta velocidad en autopista - alemana , claro - , algo fuera de lo normal y parece no ir a acabarse nunca ( eso no le pasaba al biturbo ) .

En cambio si ya nos metemos en temas de curvas que no sean de amplisimo radio o en el tema cuestas y adelantamientos el V8 que quereis que os diga : que pesa , pesa , pesa y pesa .. y sigue pesando . Eson 1.810 kgs pasan factura y no hay nada que hacer contra eso ... y en circuito ya ni te cuento , no es su elemento en absoluto .

Debo reconocer que no puedo compararlo con un M a nivel pesrsonal - nunca he llevado ninguno - ; pero si hablamos de seguridad y facilidad de conducción más o menos rápida si que el S tiene ventaja ... pero en una carretera de montaña o en un circuito lo dudo mucho .

 

Y otra cosa son las sensaciones ; lamento decir que es mucho más divertido un TT 2.0 con solo 210cv y 1250 kgs. ( es que te bajas de uno y cojes otro y pareces volar en el TT de lo ligero que lo notas y de como responde ) que los 320 ( es un motor que raramente llega a la potencia anunciada ) del S4 y esos 1.800 kgs.

 

Resumiendo , el S4 es un coche excepcional para viajes largos con un aplomo y una seguridad al alcance de muy pocos ... también para disfrutar de las autobahn , y parece indestructible , cero problemas .

Y pudiendote olvidar de problemas con los turbos y sin distribución.

 

Pero si hablamos de diversión ( y no ya digamos de economía en relación a lo que andas ) , pues hay opciones mucho mejores , y no únicamente dentro de BMW ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente , he tenido 2 S4 , el biturbo y el V8 , y con una amortiguación decente era más deportivo con creces el biturbo ; el V8 es un tren de alta velocidad en autopista - alemana , claro - , algo fuera de lo normal y parece no ir a acabarse nunca ( eso no le pasaba al biturbo ) .

En cambio si ya nos metemos en temas de curvas que no sean de amplisimo radio o en el tema cuestas y adelantamientos el V8 que quereis que os diga : que pesa , pesa , pesa y pesa .. y sigue pesando . Eson 1.810 kgs pasan factura y no hay nada que hacer contra eso ... y en circuito ya ni te cuento , no es su elemento en absoluto .

Debo reconocer que no puedo compararlo con un M a nivel pesrsonal - nunca he llevado ninguno - ; pero si hablamos de seguridad y facilidad de conducción más o menos rápida si que el S tiene ventaja ... pero en una carretera de montaña o en un circuito lo dudo mucho .

 

Y otra cosa son las sensaciones ; lamento decir que es mucho más divertido un TT 2.0 con solo 210cv y 1250 kgs. ( es que te bajas de uno y cojes otro y pareces volar en el TT de lo ligero que lo notas y de como responde ) que los 320 ( es un motor que raramente llega a la potencia anunciada ) del S4 y esos 1.800 kgs.

 

Resumiendo , el S4 es un coche excepcional para viajes largos con un aplomo y una seguridad al alcance de muy pocos ... también para disfrutar de las autobahn , y parece indestructible , cero problemas .

Y pudiendote olvidar de problemas con los turbos y sin distribución.

 

Pero si hablamos de diversión ( y no ya digamos de economía en relación a lo que andas ) , pues hay opciones mucho mejores , y no únicamente dentro de BMW ...

 

Eso si es hablar con propiedad Angel,entre otras cosas porque ¿has tenido uno? :wub: ..que ha pasado..lo has vendido? quizás abuelo por fin catará del majar prohibido?.. :wub:

 

Evidentemente,las series S,de Audi,por mucho que pese no són deportivas estrictamente hablando,ni lo es el S4,ni el S6 ni lo será el S5..són muy prestacionales...pero no deportivos puros,al estilo M.Para ello,entre otras cosas..existen los RS... :huh:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente , he tenido 2 S4 , el biturbo y el V8 , y con una amortiguación decente era más deportivo con creces el biturbo ; el V8 es un tren de alta velocidad en autopista - alemana , claro - , algo fuera de lo normal y parece no ir a acabarse nunca ( eso no le pasaba al biturbo ) .

 

Yo en su día lo dije, Audi se está descafeinando en sus motores, VIVA el turbo y si es Biturbo mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Audi es una característica de sus modelos. Son serios, no encontrarás la pimienta que puede haber en otros coches. Intentan que sus coches sean cómodos, algo deportivos y rápidos. No busquéis una deportividad exacerbada y radical, no. Tienen coches con los que hacer miles de kilómetros sin cansarse, unos grandes coches, pero a veces, no tan divertidos como se pudiera esperar.

Excepciones las hay, aparte de los RS y S biturbos (sus motores eran auténticos huracanes), creo que los TT y R8 actuales se acercan algo más a la deportividad que gusta a los más "quemaos". El actual RS4 no sé si entraría, pesa mucho aunque habiéndolo llevado en un curso su comportamiento está a la altura de lo que se espera en un coche así, un coche que lo puedes conducir con el acelerador, y de esos hay poquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PARECE MUY BIEN TODAS LAS OPINIONES, PERO SINCERAMENTE ANTES DE UN M3 ME QUEDO CON UN S4

 

POR COMODIDAD

 

POR SEGURIDAD

 

POR MOTOR

 

Y POR QUE YA HE TENIDO 4 VERSIONES DE M3 Y AHORA QUIERO EL S4

 

 

ME GUSTA ME ENAMORA Y ME TIENE LOKO

 

ENCIMA S4 HAY POCOS Y M3 A PORRILLO

 

VIVA LOS V8 DE AUDI Y EL QUE NO LE PUEDA HECHAR GASOLINA QUE NO LO TENGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PARECE MUY BIEN TODAS LAS OPINIONES, PERO SINCERAMENTE ANTES DE UN M3 ME QUEDO CON UN S4

 

POR COMODIDAD

 

POR SEGURIDAD

 

POR MOTOR

 

Y POR QUE YA HE TENIDO 4 VERSIONES DE M3 Y AHORA QUIERO EL S4

 

 

ME GUSTA ME ENAMORA Y ME TIENE LOKO

 

ENCIMA S4 HAY POCOS Y M3 A PORRILLO

 

VIVA LOS V8 DE AUDI Y EL QUE NO LE PUEDA HECHAR GASOLINA QUE NO LO TENGA

 

Me parece muy respetable tú opinión.Y muchos..quizás hasta yo,podamos compartirla sino completanmente,sí parcialmente.

 

Lo que no comparto són algunas de tús formas a la hora de decir según que cosas...tanto aquí como en el otro foro.Pero en fin...si te gusta la movida yo no voy a ser quien te quite la ganas....disfruta de tú máquina.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO QUE LIO Y QUE ................ YO DIGO LAS COSAS COMO LAS SIENTO NADA MAS

 

O ACASO NO PUEDO?

 

MOVIDA? POR QUE MOVIDA? LA MOVIDA SE GENERA CUANDO LA GENTE RESPONDE .

 

BASTA CON VER Y NO OPINAR

 

LA MOVIDA LAS MONTAN QUIENES RESPONDEN

 

Bueno , si no hablaras gritando ( es decir , las mayusculas ) pues también ayudaría :wub:

Los que respondemos intentamos razonar y aportar ideas , en la mayoría de los casos fruto de la experiencia , pero con la certeza de que no poseemos la verdad absoluta , como tú pareces plantear .

Por lo demás , estamos encantados de que seas feliz con tu coche , pero te aseguro que a mi un BMW 120D

se me fue a la salida de una rotonda con una facilidad abrumadora , por mucho S4 que llevara ... luego ya lo cogi claro , pero ella llego a su destino al mismo tiempo que yo con un consumo medio de 6.5 de diesel y yo había gastado 16.5 de gasolina . Quiero decir que si viviera en Alemania no habria vendido mi S4 por nada del mundo , pero para circular por nuestras angostas carreteras conservando el carnet y para no tener que bajar dos marchas y ponerte a 7.500 vueltas para tener caballos suficientes para poder seguir un coche mas ligero , pues lo he vendido y compraré algo al menos un poco mas racional para nuestra red viaria. En cuanto a la gasolina , a veces no es cuestión de no poder pagarla , es plantearte si verdaderamente merece la pena dilapidarla . Cuando haces 360 kms. con 57 litros y no has pasado de 140 te empiezas a hacer preguntas ...

Y reitero que el S4 V8 es un grandísimo coche , que lo aguanta todo y hasta te permite circular como si fuera automático , y es estable y seguro como pocos .

Pero para circular por este pais y haciendo casi 40.000 kms. al año , un S de Audi no es la mejor opción... o al menos a esa conclusión he llegado tras dos años de experiencia ... y 6.000 puntos en la tarjeta de la Shell :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.