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S4_POWER

dudas sobre el s4 del 2004 4.2 v8 344cv

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me presento soy nuevo en el foro, he adquirido un s4 y quisiera informacion sobre este coche,

 

sabeis si da fallos? hay que llevar algun cuidado especial?

 

anteriormente tuve un m3 343cv y era mas rabioso , pero este es mas suave y sube mucho

 

alguien que me de una poca de info

 

gracias y un gran saludo a los señores de los anillos

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bienvenido!!! Yo tambien tuve un M3 E46 antes, le rompi el motor... ahora tengo un S4 pero del modelo anterior al tuyo, el V6 Biturbo, lo unico que se referente a tu joya es que traga mucha gasolina, mucho mas que el M3, pero sino solo he oido buenas cosas!

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Ese motor es una roca.

 

No debería darte problemas de ningún tipo.Lo único muy gastón tanto de gasolina,como de aceite.Sobre esto último se duplica o triplica el gasto si supera los 80000kms.

 

El motor es una delicia,potente,suave y muy progesivo...y ataca con rabia en las 7000rpm.Es una locomotora de alta velocidad.No obstante no es comparable al de un M3.No se llevan mucho en velocidad punta,pero si en la manera y forma de alcanzarla.

 

En principio eso,y si es importado,mira manguitos,bajos del coche,discos,pastillas y amotiguadores..vamos,una revisión normal.

 

Pero si el coche está bien cuidado,hace 500000km sin problema,como digo es una roca,eso sí,requiere algo de mantenimiento.

 

Salu2 y bienvenido.

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A mi las bobinas me han ido poco a poco fallando y hace un mes he cambiado las 8 a 35€ cada una pero me dijeron en audi q fallaban tanto q las han mejorado y he puesto todas, aceite: no te asustes pero si es tragon, no pìenses q lo quema por el escape , q va, es tan gloton q lo disfruta como si fuera un manjar y lo volatiliza, pero yo ese problema lo he atacado con Castrol TWS 10/60 y san se acabo, ahora llevo oro en el carter, tambien le gusta pero lo bueno le gusta mantenerlo mas tiempo en su poder, por lo demas mi V8 es un toro, yo le llamo Atila, la diferencia con el M3 es q cuando hace mal tiempo con el M3 no tienes mas q un 316i, y yo sigo llevando a ATILA.

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hola amigos , entiendo de motores mucho y lo primero que he hecho es hecharle un bote de metal-lube y aceite 10w60 que es el que usaba en el M3 , el coche tiene 90000 km , es nacional, le acaban de cambiar el embrage, las bujias la bomba de agua y los frenos.

 

el caso es que en bajas lo noto que no esta tan rabioso como un M pero ahora si cuando lo llevo en altas y bien digo altas es la o**** put*

 

esta misma noche en el marcador la aguja ha bajado a 280 y me he sorprendido por que como puede ser si supuestamente estan limitados?

 

entre 5000 y 7000 es algo fuera de serie.

 

en curvas la o**** mientras el M se mueve el culito este es como si sacara garras

 

es la primera vez que tengo un traccion 4 de audi y no se si todos iran igual pero el s4 me tiene enamorao

 

 

quiero quitar las llantas de origen y poner otras alguien me puede asesorar de que poner

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Funciona el metal-lube? cual le has hechado? yo hechaba de eso a los coches radiocontrol pero en los grandes no se si sera bueno o que.

Bienvenido.

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Ante todo bienvenido a ASI y felicidades por tu coche.

 

quiero quitar las llantas de origen y poner otras alguien me puede asesorar de que poner

 

 

Ponle SPORTEC o BBS, sobre las tuyas si las vendes me das un toque pq me interesan muchísimo (Avus 18")

 

Gracias

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A mi tambien me interesa saber algo mas sobre el metal lube que le hechas y que se supone que puede aportar?

Gracias

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Funciona el metal-lube? cual le has hechado? yo hechaba de eso a los coches radiocontrol pero en los grandes no se si sera bueno o que.

Bienvenido.

 

 

el metal lube quiza sea el mejor antifriccion que existe actualmente, de hecho es un componente esencial en transbordadores espaciales donde la temperatura se eleva por encima de los 1200 grados

 

 

vale 50 euros el botecito pero dura unos 100000 en el motor, yo suelo hecharle 2 por cosas mias aunque con uno dicen que basta y si a esto le añades 10w60 que tampoco es barato , tu coche ira super lubricado

 

 

mas info: www.metallube.com

 

tengo confianza con el vendedor si compramos cantidad nos hara precio bueno, el distribuidor para españa esta en petrel(alicante) y yo en el pueblo de al lado

 

 

un saludo

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Edited by S4_POWER

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Funciona el metal-lube? cual le has hechado? yo hechaba de eso a los coches radiocontrol pero en los grandes no se si sera bueno o que.

Bienvenido.

 

 

el metal lube quiza sea el mejor antifriccion que existe actualmente, de hecho es un componente esencial en transbordadores espaciales donde la temperatura se eleva por encima de los 1200 grados

 

 

vale 50 euros el botecito pero dura unos 100000 en el motor, yo suelo hecharle 2 por cosas mias aunque con uno dicen que basta y si a esto le añades 10w60 que tampoco es barato , tu coche ira super lubricado

 

 

mas info: www.metallube.com

 

tengo confianza con el vendedor si compramos cantidad nos hara precio bueno, el distribuidor para españa esta en petrel(alicante) y yo en el pueblo de al lado

 

 

un saludo

 

Vale para motores turbo???el metallube digo

Otra cosa que se sale del tópico, y bueno, tengo curiosidad.

Por qué rompen tanto los motores del M3.

ya conozco a dos que rompieron dos motores cada uno, y ahora otro forero dice que también rompió...

Por qué será :notworthy:

Buena máquina el S4, por cierto

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Pues si se hace compra yo me apunto.

¿Que se hecha al aceite cuando se hace el cambio?

Yo lo compraba en una tienda de RC

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he hablado con el comercial del metallube y comprando de 10 a 100 me los deja a 38,28 cada uno iva incluido

 

 

una preguntilla para los que entiendan de esto: que funcion hacen la palomillas que van detras en los silenciosos traseros del s4?

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estoy por ponerme la llanta del s8 pulida en 20

 

 

como lo veis

 

No, por dios...

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