Jump to content

dudas sobre el s4 del 2004 4.2 v8 344cv


S4_POWER

Publicaciones recomendadas

 

 

Por qué rompen tanto los motores del M3.

ya conozco a dos que rompieron dos motores cada uno, y ahora otro forero dice que también rompió...

Por qué será :flwrs:

 

 

Los motores del M3 se rompian en el 2001,2002 y parte del 2003 porque había algun problema de casquillos de bielas y bomba de aceite, BMW hizo una campaña para cambiarlos pero algunos pocos a pesar de esto rompimos motor o el conce no nos hizo la campaña!!!

 

he hablado con el comercial del metallube y comprando de 10 a 100 me los deja a 38,28 cada uno iva incluido

Perfecto si se hace el pedido y vale parar motores turbo me apunto!!!

 

y en 19 la del a8? o esta de la foto que adjunto en 18?

Las de la foto son bonitas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo me apunto a lo del metal lube .....por cierto veras que el s4 a cada dia que lo conduces te gustara mas.....eso si cuando mas se disfruta este coche es en invierno....(con agua y nieve veras que diferencia))))))yo tambien vengo de un traccion trasera (un z4 3.0) y la diferencia es abismal.....bueno disfrutalo y ya nos iras contando...

 

PD:ponte unas fotillos que siempre nos gusta cotillear....jejejeje :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos , entiendo de motores mucho y lo primero que he hecho es hecharle un bote de metal-lube y aceite 10w60 que es el que usaba en el M3 , el coche tiene 90000 km , es nacional, le acaban de cambiar el embrage, las bujias la bomba de agua y los frenos.

 

el caso es que en bajas lo noto que no esta tan rabioso como un M pero ahora si cuando lo llevo en altas y bien digo altas es la o**** put*

 

esta misma noche en el marcador la aguja ha bajado a 280 y me he sorprendido por que como puede ser si supuestamente estan limitados?

 

entre 5000 y 7000 es algo fuera de serie.

 

en curvas la o**** mientras el M se mueve el culito este es como si sacara garras

 

es la primera vez que tengo un traccion 4 de audi y no se si todos iran igual pero el s4 me tiene enamorao

 

 

quiero quitar las llantas de origen y poner otras alguien me puede asesorar de que poner

 

pero que dices macho... :clap1: :clap1: tu bebiste algo caducado

 

Creo que o bien no tienes un S4.... o no has tenido un M3, tal vez ninguno...el V8, tiene muchos más bajos y medios que el 6L....2 cilindros más y 1000 cc mandan, precisamente lo bueno que tiene la biela mágica de BMW es que hace que eso gire hasta bien pasadas las 8000 rpm ,vamos que al revés de lo que has afirmado...sin acritud... :flwrs: :clap1:

 

 

El marcador ya deberias saber que miente mas que ZP macho, lo que ponga y la velocidad real son cosas distintas...ohh coñe!!!! lo mismo le ha dado por deslimitarlo al anterior dueño! si es que...donde no hay no se puede... :clap1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la fabrica en la que trabajaba vinieron a hacer una demostracion de un liquido como el Metal-lube pero de otra marca, tenian un aparato que forzaba un rodamiento y lo hacia trabajar y en cuestion de un par de minutos se gripaba, se cambiaba el rodamiento, se le hechaba unas gotas de este aceite y no se gripaba ni a la de tres y no habia trampa los rodamientos los pusimos nosotros y se hizo todo el proceso delante de nossotros, la verdad que fui increible como trabajaban estos aceites.

Si se va a hacer la compra contar conmigo, yo el 2 de junio me voy de vacaciones y vuelvo el 14 de julio pero apuntarme y guardarme 1 bote para motores turbo ( S4 2.7 biturbo del ´98) y cuando venga me pongo en contacto para que me lo mandeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente recomiendo metallube sencillamente lo que quiero es cuidar al maximo mi coche,

 

si que he tenido m3 es mas tube el 286cv e36 el 321cv e36, un e46 343cv manual y un 343 cambio SMGII ,

 

creo que es mania mia pero note que era mas racing ahora eso si seguro que es mania, este coche es la put* bomba el agarre me tiene loco , espero que sea siempre asi por que teneis que ver como entro en curva , donde con los Ms cruzava esto es que ...........dios............sin palabras

 

 

 

me he metido en el foro bmw y le he metido caña y se me han revolucionado todos como torbellinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver....yo creo que estás un poco confundido,o los M/s que has tenido iban siempre con el Control de estabilidad apagado.

 

Yo tengo tanto un M,el del serie 5 como un S4 como el tuyo.A pesar de las diferencias obvias entre los dos,creo que puedo hablar con conocimiento de causa.

 

El S4 tiene un muy buen paso por curva,pero no mejor que un M3,más bien al contrario,y te explico el por qué..pesa más.mucho más..tanto por la tracción integral,que no hace mejorar nada el paso por curva en asfalto seco,como por su motor V8 que lo hace claramente subvirador,y para acabar el reparto de pesos.Óptimo en el M3,no así en el S4.

 

El S4 es un devorador de autopista...y muy estable a altas velocidades..pero en curvas,no tiene nada que hacer ante un M.El reparto de pesos perfecto en el BMW,su menor peso,...unos 300kg menos,su dirección más diercta su propulsión hacen,sin duda que con un poco de manos sea más efectivo que el S,en todos los terrenos,que no climatología.Eso de que se cruza siempre,sería o por que tú hacias que se cruzara,porque llevabas los controles desactivados o tus Ms estaban mal.Te aseguro,que ni con el M5 y 507cv atrás..se cruza en una curva a menos que tú quieras...de echo,su paso por curva es demoledor....así que no entiendo nada de lo que comentas..pero si quieres un coche para tramos,me parece que no has cogido el correcto..

 

 

Y en cuanto a velocidad pura..están muy parejos en motor..el 3 litros de BMW es una maravilla de la técnica y en altas es increible,y el del S..es un señor V8 con la fuerza de un toro...pero no se te olvide el peso,desarrollos etc.El M,siempre,aunque sea por poco,será mejor en aceleración que el S,por algo llamado KG/CV..mismos cv pero menor peso,dán la victoria la M.Y en punta deslimitados los dos también...

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S4 tiene un muy buen paso por curva,pero no mejor que un M3,más bien al contrario,y te explico el por qué..pesa más.mucho más..tanto por la tracción integral,que no hace mejorar nada el paso por curva en asfalto seco,como por su motor V8 que lo hace claramente subvirador,y para acabar el reparto de pesos.Óptimo en el M3,no así en el S4....

 

.....vaya, por eso la FIA la prohibió en la DTM, o por eso un EVO le hace un hijo a un M3...en un circuito a poco que esté revirado... me estáis poniendo de los nervios, hablar con más propiedad coñe... ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego por haber tenido un M3 1 año y medio no estoy seguro que en las manos de un amateur vaya mas rapido en curvas que un S4, lo que vi es que el M3 es muy dificil de conducir muy rapido en curvas (por lo menos para mi) y en mojado ni lo cuento ya que en autopista a 120 se ponia el dsc...

 

Para concluir pienso que para manos no expertas el S4 gana 10 veces al M3 pero para alguien que sepa utilizarlo el M3 es bestial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El S4 tiene un muy buen paso por curva,pero no mejor que un M3,más bien al contrario,y te explico el por qué..pesa más.mucho más..tanto por la tracción integral,que no hace mejorar nada el paso por curva en asfalto seco,como por su motor V8 que lo hace claramente subvirador,y para acabar el reparto de pesos.Óptimo en el M3,no así en el S4....

 

.....vaya, por eso la FIA la prohibió en la DTM, o por eso un EVO le hace un hijo a un M3...en un circuito a poco que esté revirado... me estáis poniendo de los nervios, hablar con más propiedad coñe... ;):(

 

:drooling::drooling::drooling::drooling:

 

O Galliani ha sido abducido o me he equivocado de foro. Alberto, que haces hablando de coches tío??, estás enfermo??, eres tú?? :drooling: :clap1: ;):p

 

p.d. LexTT envía saludos y dice que algún día terminará su condena en Alcalá Meco, volverá con nosotros y opositará a moderador. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.