Jump to content

Hamilton empieza a "liarla".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Ja!! Y yo creo que Ferrari ganará con Massa el mundial.

Los que hablan de Hamilton como prepotente, no debemos tener la misma idea de prepotencia o no vemos las mismas cosas, porque de momento Hamilton es bastante más simpático que Alonso...

PD: Visteis la zancadilla que le metió Schumi a Alonso?? No le hizo mucha gracia a Fernando...este Schumi

Decirte que con eso no se ganan las carreras.. :notworthy:

 

salu2 climber :notworthy:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me parece que alonso lucha contra kimi , contra massa y contra hamilton y si no le toca las narices uno se las toca otro , yo no veo a kimi luchar con masa , o a hamilton contra massa o kimi , estan todos contra alonso y entre ellos como que pasan mucho , de momento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión sobre Hamilton es que es un buen piloto, eso nadie lo duda, pero de momento ya sea por buenas manos, pericia o por suerte (recalar en un gran equipo para empezar) todo le esta yendo a favor.

 

Lo que quiero ver, y es cuando pensare de verdad si vale tanto como apunta, es cuando tenga situaciones dificiles en carrera en las cuales tenga que demostrar madurez no solo ser un buen piloto.

Verle cuando tenga dos o tres carreras seguidas donde no llegue a estar en el podium o no puntue en alguna que le sucedera como ha pasado a grandes campeones, y no pille un bajón mental.

 

Porque de momento para mi todo lo que esta haciendo tiene mérito pero pienso que mucha culpa es del gran coche que tiene y equipo.

Es como Massa en Ferrari, si puede ganar carreras pero creo que si pones a otro piloto en su lugar también podria ganarlas de la misma forma.

 

Lo dicho espero ver a Hamilton cuando no todo venga de cara y ver como reacciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece que alonso lucha contra kimi , contra massa y contra hamilton y si no le toca las narices uno se las toca otro , yo no veo a kimi luchar con masa , o a hamilton contra massa o kimi , estan todos contra alonso y entre ellos como que pasan mucho , de momento .

totalmente en desacuerdo, están todos contra todos y nadie regala nada, ni a el ni a otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, alguo vio las carreras de Hamilton en la GP2?? ;)

Porque yo alguna que otra sí, y en una era sencillamente impresionante como iba (en Turquía). Su coche parecía un F1 al lado del de los demás, pasaba donde quería y siempre iba a cuchillo. En eso es muy agresivo.

Está claro que aún no hemos visto a Hamilton en problemas, pero en Malasia puso nervioso y aguantó a Massa que se salió al intentar pasarlo y aguantó a Kimi.

En Australia hizo mejor salida que Alonso y quedó por delante al final.

En Bahrein hizo una salida muy agresiva taponando a Alonso y quedó por delante de Alonso.

En Barcelona quizás fue su carrera más floja pero de nuevo quedó por delante de Alonso.

En Monaco marcó el ritmo todo el fin de semana y tengo mis dudas sobre quién habría tenido la pole si los dos hubieran ido con la misma gasolina.

Esperaremos las próximas carreras, pero al menos este año el mundial tardará en decidirse y eso es lo que da emoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, alguo vio las carreras de Hamilton en la GP2?? ;)

Porque yo alguna que otra sí, y en una era sencillamente impresionante como iba (en Turquía). Su coche parecía un F1 al lado del de los demás, pasaba donde quería y siempre iba a cuchillo. En eso es muy agresivo.

Está claro que aún no hemos visto a Hamilton en problemas, pero en Malasia puso nervioso y aguantó a Massa que se salió al intentar pasarlo y aguantó a Kimi.

En Australia hizo mejor salida que Alonso y quedó por delante al final.

En Bahrein hizo una salida muy agresiva taponando a Alonso y quedó por delante de Alonso.

En Barcelona quizás fue su carrera más floja pero de nuevo quedó por delante de Alonso.

En Monaco marcó el ritmo todo el fin de semana y tengo mis dudas sobre quién habría tenido la pole si los dos hubieran ido con la misma gasolina.

Esperaremos las próximas carreras, pero al menos este año el mundial tardará en decidirse y eso es lo que da emoción.

yo vi alguna que otra y el chaval ya apuntaba maneras, era un crack hacía adelantamientos donde era imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, alguo vio las carreras de Hamilton en la GP2?? :flwrs:

Porque yo alguna que otra sí, y en una era sencillamente impresionante como iba (en Turquía). Su coche parecía un F1 al lado del de los demás, pasaba donde quería y siempre iba a cuchillo. En eso es muy agresivo.

Está claro que aún no hemos visto a Hamilton en problemas, pero en Malasia puso nervioso y aguantó a Massa que se salió al intentar pasarlo y aguantó a Kimi.

En Australia hizo mejor salida que Alonso y quedó por delante al final.

En Bahrein hizo una salida muy agresiva taponando a Alonso y quedó por delante de Alonso.

En Barcelona quizás fue su carrera más floja pero de nuevo quedó por delante de Alonso.

En Monaco marcó el ritmo todo el fin de semana y tengo mis dudas sobre quién habría tenido la pole si los dos hubieran ido con la misma gasolina.

Esperaremos las próximas carreras, pero al menos este año el mundial tardará en decidirse y eso es lo que da emoción.

 

Si, yo las ví y veo :clap1:

 

Problemas son una mala clasificación alguna carrera por alguna circunstancia imprevista saliendo el octavo o dédimo, o un incidente de carrera que le retrase y tenga que remontar, o un toque que le deje de fuera de carrera viendo como reacciona en la siguiente.

 

Porque todavía no le he visto hacer ningún adelantamiento en carrera (quitando alguna posición ganada en la salida que para mi esto no cuenta) a ninguno que fuera por delante de él, a no ser por paradas en boxes, se ha limitado a pilotar un buen coche sin más.

 

Y que en la GP2 se le fuera el coche a diestro y siniestro como a los demás, es simplemente porque no hay control de tracción, el Monaco el que se le fuera varias veces no era por falta del control de tracción que un F1 lo lleva, sino que iba al límite pasado en muchas ocasiones, no confundamos las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que muchos mirais Telecinco... lo de que Hamilton se estrellará y tal y tal, ese chico no es de este planeta, por muy buen coche que lleve está demostrando lo que es, un grandísimo piloto de F1 en su PRIMERA temporada. No hay más que mirar la clasificación del mundial, todavía no ha ganado una carrera y es colíder con Alonso.

Lo de que en Monaco Alonso iba volando... sí claro, y Hamilton. Hamilton no hizo la pole por un pequeño error, cometido en parte porque tenía un coche delante y pese a eso quedó a una décima de Alonso y tenía gasolina para rodar 6 vueltas más que Alonso.

Estuvo a punto de dársela porque iba al límite, al límite de un F1 en unas calles de una ciudad para poder ganar tiempo a Alonso, y pese a esos sustos, no perdió tiempo ni se la pegó.

Alonso es un gran piloto, el mejor, pero Hamilton, buf!! A mí desde luego me está sorprendiendo mucho y no lo descarto como ganador del mundial. Sólo le falta ganar una carrera para que explote y le coja gustillo al asunto :-)

Alo mejor si a muchos pilotos les dieran un mac laren el estreno de su categoria en F1 harian como Hamilton o incluso mejor Alonso empezo con un minardi y sin apoyos de un papa rico y excentrico y despues siguio con un renolito que no era nada pero gano dos mundiales y con SUMAKER en pista ,no es por nada. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que muchos mirais Telecinco... lo de que Hamilton se estrellará y tal y tal, ese chico no es de este planeta, por muy buen coche que lleve está demostrando lo que es, un grandísimo piloto de F1 en su PRIMERA temporada. No hay más que mirar la clasificación del mundial, todavía no ha ganado una carrera y es colíder con Alonso.

Lo de que en Monaco Alonso iba volando... sí claro, y Hamilton. Hamilton no hizo la pole por un pequeño error, cometido en parte porque tenía un coche delante y pese a eso quedó a una décima de Alonso y tenía gasolina para rodar 6 vueltas más que Alonso.

Estuvo a punto de dársela porque iba al límite, al límite de un F1 en unas calles de una ciudad para poder ganar tiempo a Alonso, y pese a esos sustos, no perdió tiempo ni se la pegó.

Alonso es un gran piloto, el mejor, pero Hamilton, buf!! A mí desde luego me está sorprendiendo mucho y no lo descarto como ganador del mundial. Sólo le falta ganar una carrera para que explote y le coja gustillo al asunto :-)

Alo mejor si a muchos pilotos les dieran un mac laren el estreno de su categoria en F1 harian como Hamilton o incluso mejor Alonso empezo con un minardi y sin apoyos de un papa rico y excentrico y despues siguio con un renolito que no era nada pero gano dos mundiales y con SUMAKER en pista ,no es por nada. :clap1:

otro ataque de alonsitis :flwrs: el fulano este es un crack, no se si mejor o peor que alonso el tiempo lo dirá pero es un crack.

 

 

 

 

 

PD: alguno de vosotros no será el Lobato verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: alguno de vosotros no será el Lobato verdad

 

No, pero observen como se retuercen las carcasas de los neumaticos...y luego me dices quien soy yo... :clap1: jajajajjaja

 

Yo creo que Hamilton hay que verlo. No ha hecho mas que dar vueltas hasta ahora. Quiero verlo jugandosela de verdad, adelantando, etc...no hemos visto nada aun, creo.

 

Me jode que Alonso tenga problemas, y me gustaria que ganase este mundial tambien, pero sere sincero, estaba deseando en Monaco que saliese el safety para ponerlo en apuros y ver espectaculo.

 

No quiero un Alonso a lo Schumacher, ganando siempre y dominando absolutamente hasta aburrir y exasperar al publico de verle siempre en el podio. Deje de ver la F1 con Schumacher.

 

Quiero el Alonso del "Toma, toma, toma" con un renault mediocre, y el Alonso llorica y polemico porque la FIA se lo pone dificil a el y facil a Ferrari.

 

Este año quiero ver a Massa bajado de la nube...sea quien sea quien lo baje...un piloto del monton con un Ferrari, que merito...

 

Y lo de Kimi...bufff...ese tio es un manazas, deberian limitarle las rpm rollo diesel, cuando todo va bien es imparable, preciso y rapidisimo, pero jod**, parece que lleva los coches de F1 a hacerle la revision a "talleres pepito"...porque no veas...¿Que hace con los coches???? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que muchos mirais Telecinco... lo de que Hamilton se estrellará y tal y tal, ese chico no es de este planeta, por muy buen coche que lleve está demostrando lo que es, un grandísimo piloto de F1 en su PRIMERA temporada. No hay más que mirar la clasificación del mundial, todavía no ha ganado una carrera y es colíder con Alonso.

Lo de que en Monaco Alonso iba volando... sí claro, y Hamilton. Hamilton no hizo la pole por un pequeño error, cometido en parte porque tenía un coche delante y pese a eso quedó a una décima de Alonso y tenía gasolina para rodar 6 vueltas más que Alonso.

Estuvo a punto de dársela porque iba al límite, al límite de un F1 en unas calles de una ciudad para poder ganar tiempo a Alonso, y pese a esos sustos, no perdió tiempo ni se la pegó.

Alonso es un gran piloto, el mejor, pero Hamilton, buf!! A mí desde luego me está sorprendiendo mucho y no lo descarto como ganador del mundial. Sólo le falta ganar una carrera para que explote y le coja gustillo al asunto :-)

Estamos de acuerdo, ya demostró en la GP2 y lo está demostrando en la F1 lo que es capaz de hacer y es un serio candidato a ponerle las cosas dificiles a Alonso para ganar su tercer campeonato, pero si analizas la carrera verás que si Hamilton no consigió la pole por tener un coche delante, Alonso consiguio la pole con Nico Rosberg delante durante casi media vuelta, ¿En cuanto la hubiera dejado de no ser por Rosberg?. Después del primer repostaje o segundo (no lo recuerdo, lo publicaba el Marca), Alonso hizo 9 vueltas seguidas rodando en 1:15 bajo, en una de estas 9 consiguió la vuelta rápida y se distanció de Hamilton, esta regularidad es la que le falta a Hamilton estando al límite.

 

Una de las cosas que veo que le falta a Alonso con MacLaren es salir un pelin mejor, por ejemplo en Monaco, Alonso no salió bien y no le adelantó Hamilton gracias a que la primera curva estaba cerca, de las cinco carreras en 2-3 de ellas no ha salido bien, sin embargo Hamilton casi las ha bordado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer salió un comisario de la FIA en ........ Telecinco (claro, donde si no) diciendo que se va a investiguar, pero que simplemente con ver los tiempos por vuelta de cada uno está clarísimo que no hubo ordenes de equipo, los 2 mantuvieron sus tiempos durante toda la carrera, Hamilton no bajó el rendimiento por vuelta si no que seguía su progresión durante todo el Gran Premio, así que no hay nada de lo que quejarse.

 

Es así de cierto, si bajas 0,5 ó 1 segundo por vuelta, entonces puedes pensar que o hay fallo mecánico o ese piloto ha levantado el pié del acelerador por algún motivo, pero como no es el caso, que a veces iba rápido, a veces iba lento....... lo unico que hicieron fué hacerle entrar en boxes antes de lo que le correspondía, pero para curarse en salud en caso de un posible safety car o algún otro incidente...... eso es estrategia no órdenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre este tema, y dejando aparte que Alonso sea español y Hamilton no, cosa que algunos no hacen , yo creo que algo de verdad hay :

 

- En la clasifición Alonso hizo la pole por 1 centesima, pero Hamilton llevaba más gasolina ( 3 vueltas). Además, le fastidiaron (creo que Webber) el último tramo de su vuelta rápida al final.

 

- En el primer repostaje , Hamilton entró 3 vueltas más tarde y repostó más gasolina.

 

- Pero en el segundo repostaje entró solo una vuelta después . Es esto lo que no tiene sentido. Tendría que haber entrado unas 5 después. Esto sorprendió incluso a de la Rosa que comentó textualmente en Tele 5: "Gran estrategia de carrera, parar a Hamilton haciendole entrar antes para asegurar el primer y segundo puesto".

 

- Cuando Hamilton entró en pista tras su segundo repostaje, lo hizo 3 segundos detras de Alonso tan solo. Con cuatro vueltas más, descargado, y con los neumaticos correctos probablemente hubiera entrado delante de Alonso y ganado la carrera. ¿ Por que lo hicieron entrar solo una vuelta después teniendo gasolina para 4 más?

 

Hamilton es un piloto distinto de los otros en algunas cosas. Ya veremos si tendrá exito o no, aunque lo está haciendo muy bien.

 

Pero lo que lo hace distinto es como tara el coche. Yo corro con un Leon de copa el campeonato de resistencia , he corrido el campeonato de España de karting varios años, y veo claramente que Hamilton tara el coche muy distinto que Alonso.

 

Alonso, Schumacher, Massa, Raikkonen y practicamente todos los pilotos desde hace muchos años taran el coche lo más rigido que pueden y neutro, buscando que sea lo más estable posible. Hamilton tara el coche más sobrevirador y lo conduce mucho más con el gas que con la dirección. Más como un kart.

 

Nigel Mansell taraba el coche también asi hace muchos años, pero en aquella epoca casi todos los pilotos conducian asi. Los neumaticos no daban más y los chasis eran 10 veces menos rígidos que ahora .

 

Pero el último gran piloto (salvando las distancias) que taraba el coche asi era ....... Ayrton Senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre este tema, y dejando aparte que Alonso sea español y Hamilton no, cosa que algunos no hacen , yo creo que algo de verdad hay :

 

- En la clasifición Alonso hizo la pole por 1 centesima, pero Hamilton llevaba más gasolina ( 3 vueltas). Además, le fastidiaron (creo que Webber) el último tramo de su vuelta rápida al final.

 

- En el primer repostaje , Hamilton entró 3 vueltas más tarde y repostó más gasolina.

 

- Pero en el segundo repostaje entró solo una vuelta después . Es esto lo que no tiene sentido. Tendría que haber entrado unas 5 después. Esto sorprendió incluso a de la Rosa que comentó textualmente en Tele 5: "Gran estrategia de carrera, parar a Hamilton haciendole entrar antes para asegurar el primer y segundo puesto".

 

- Cuando Hamilton entró en pista tras su segundo repostaje, lo hizo 3 segundos detras de Alonso tan solo. Con cuatro vueltas más, descargado, y con los neumaticos correctos probablemente hubiera entrado delante de Alonso y ganado la carrera. ¿ Por que lo hicieron entrar solo una vuelta después teniendo gasolina para 4 más?

 

Hamilton es un piloto distinto de los otros en algunas cosas. Ya veremos si tendrá exito o no, aunque lo está haciendo muy bien.

 

Pero lo que lo hace distinto es como tara el coche. Yo corro con un Leon de copa el campeonato de resistencia , he corrido el campeonato de España de karting varios años, y veo claramente que Hamilton tara el coche muy distinto que Alonso.

 

Alonso, Schumacher, Massa, Raikkonen y practicamente todos los pilotos desde hace muchos años taran el coche lo más rigido que pueden y neutro, buscando que sea lo más estable posible. Hamilton tara el coche más sobrevirador y lo conduce mucho más con el gas que con la dirección. Más como un kart.

 

Nigel Mansell taraba el coche también asi hace muchos años, pero en aquella epoca casi todos los pilotos conducian asi. Los neumaticos no daban más y los chasis eran 10 veces menos rígidos que ahora .

 

Pero el último gran piloto (salvando las distancias) que taraba el coche asi era ....... Ayrton Senna

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre este tema, y dejando aparte que Alonso sea español y Hamilton no, cosa que algunos no hacen , yo creo que algo de verdad hay :

 

- En la clasifición Alonso hizo la pole por 1 centesima, pero Hamilton llevaba más gasolina ( 3 vueltas). Además, le fastidiaron (creo que Webber) el último tramo de su vuelta rápida al final.

 

- En el primer repostaje , Hamilton entró 3 vueltas más tarde y repostó más gasolina.

 

- Pero en el segundo repostaje entró solo una vuelta después . Es esto lo que no tiene sentido. Tendría que haber entrado unas 5 después. Esto sorprendió incluso a de la Rosa que comentó textualmente en Tele 5: "Gran estrategia de carrera, parar a Hamilton haciendole entrar antes para asegurar el primer y segundo puesto".

 

- Cuando Hamilton entró en pista tras su segundo repostaje, lo hizo 3 segundos detras de Alonso tan solo. Con cuatro vueltas más, descargado, y con los neumaticos correctos probablemente hubiera entrado delante de Alonso y ganado la carrera. ¿ Por que lo hicieron entrar solo una vuelta después teniendo gasolina para 4 más?

Hamilton es un piloto distinto de los otros en algunas cosas. Ya veremos si tendrá exito o no, aunque lo está haciendo muy bien.

 

Pero lo que lo hace distinto es como tara el coche. Yo corro con un Leon de copa el campeonato de resistencia , he corrido el campeonato de España de karting varios años, y veo claramente que Hamilton tara el coche muy distinto que Alonso.

 

Alonso, Schumacher, Massa, Raikkonen y practicamente todos los pilotos desde hace muchos años taran el coche lo más rigido que pueden y neutro, buscando que sea lo más estable posible. Hamilton tara el coche más sobrevirador y lo conduce mucho más con el gas que con la dirección. Más como un kart.

 

Nigel Mansell taraba el coche también asi hace muchos años, pero en aquella epoca casi todos los pilotos conducian asi. Los neumaticos no daban más y los chasis eran 10 veces menos rígidos que ahora .

 

Pero el último gran piloto (salvando las distancias) que taraba el coche asi era ....... Ayrton Senna

 

Pero por qué Hamilton iba simplemente 3s más retrasado?? Doblados... :kss1::lol2: tal vez, si analizamos en una gráfica los tiempos observaremos que es un sube y baja...debido a que cuando ALONSO, se encontraba con tráfico ( Mónaco en un circuito generalmente muy fácil para adelantar), perdía tiempo no...por mala conducción... :wub:;);):)

 

Seámos realistas y no intentemos despretigiar a Alonso ni intentemos subir al altar a Hamilton.... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.