Jump to content

IBIZA - AGOSTO....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Ehh que pasa aqui! :conf:

La isla delante de Es Vedrá se llama Cala d'Hort, el mercadillo Hippy de San Carlos se llama Las Dalias son los miercoles si no me equivoco.

Este domingo apertura de Space, nos vemos por alli :drool:

Si teneis alguna duda yo no me voy a ir :flwrs:

Saludos!

vas ala apertura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ehh que pasa aqui! :(

La isla delante de Es Vedrá se llama Cala d'Hort, el mercadillo Hippy de San Carlos se llama Las Dalias son los miercoles si no me equivoco.

Este domingo apertura de Space, nos vemos por alli :p

Si teneis alguna duda yo no me voy a ir :conf:

Saludos!

 

mis amigos marchan mañana a la apertura del Space y yo me tengo que quedar ya q me llega el coche la proxima semana y la economia ya no da para mas :flwrs:

 

 

por cierto JAVIREX para mi agosto es el peor mes para ir a Ibiza, esta plagadisimo de extrangeros y un poco masificado, creo q junio a las aperturas y septiembre a los cierres son las mejores fechas :conf: asi todo te lo vas ha pasar t***** y nunca mejor dicho :drool: :conf::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues hoy se decidía si iba unos 7 meses más o menos a trabajar en Ibiza con lo que todo ello conlleva :(...

 

Al final nada, se sigue currando en Madrid.

 

Eso si, mi cumpleaños este verano se celebra en Pacha Ibiza (voy la última semana de Junio), osea que no digo ná! por supuesto en zona VIP! Prometo fotos de toda la estancia! :bsh1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas invitado si no vienes con mucha gente al aniversario de SPACE el dia 11 y 12 si no recuerdo mal, que yo estare alli.... y discutimos de TUNING y tirita cromada!!!! :cfsd1: :cry1:

 

 

Eso al space , menuda locuro ya estuve el año pasado en el cierre y como me lo pase , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Sabeis el nombre de este tema? Me encanta!!! :clap1:

 

Puede que sea de Hed Kandi (como sale) pero no lo sé. Hace poco me bajé una sesión de El Divino, la Closing Party del año pasado, pero no sale este tema.

 

¿Alguna ayudita? :clap1:

 

 

Ya la tengo-> Dennys Christopher - Soulshakin´

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si va a haber que hacer una quedada allí! :clap1:

 

 

Pues a quedar!! :bsh1::conf:

 

 

yo si se dice en serio.. no puedo salir de ibiza ibiza... xq no tenemos coche, ni na de na.. estaremos en el hotel pa currar en el space y na mas... pero si kereis tomar algo por alli.. yo me apunto.. y si kereis ir al aniversario de space y ahorraros 70 €.. pos lo mismo! JAJA

 

 

Ehh que pasa aqui! :p

La isla delante de Es Vedrá se llama Cala d'Hort, el mercadillo Hippy de San Carlos se llama Las Dalias son los miercoles si no me equivoco.

Este domingo apertura de Space, nos vemos por alli ;)

Si teneis alguna duda yo no me voy a ir :lol2:

Saludos!

 

yo hago un viaje relámpago un fin de semana largo, desde el 31 de agosto al 3 de septiembre :lol2:

 

SQL, cesare_ita, arnette...nos vemos :clap1:

 

arnette, se retomará la KDD de verano en Ibiza :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues hoy se decidía si iba unos 7 meses más o menos a trabajar en Ibiza con lo que todo ello conlleva :(...

 

Al final nada, se sigue currando en Madrid.

 

Eso si, mi cumpleaños este verano se celebra en Pacha Ibiza (voy la última semana de Junio), osea que no digo ná! por supuesto en zona VIP! Prometo fotos de toda la estancia! :clap1:

 

Qué peligro tienes tú en Ibiza, Cobretti. :lol2:

 

Eso sí, no olvides la cámara de fotos.. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo me parece muy bien, pero os estais desviando de la raiz del tema , q era

....... sitios que poder visitar , a parte de las ya conocidas macrofiestas y superdiscotecas de la isla.

 

es que no hay nada mas que ver??? :lol2:

 

gracias, saludos. :lol2:

 

Nada Javi, ni caso, aqui van a la suya con su aperturas, cierres, media jornada y horario ininterrumpido.... :lol2::lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La apertura de ayer increhible...

 

ni tanto, llevo llamando todo el dia a mis amigos y no me contestan, estaran en coma :lol2::lol2::lol2:

 

por cierto en 15 dias tenemos al gordo COX muy cerquita de aqui en el Jardin de Gijon, eso si, nada como verlo en el Space :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.