Jump to content

paquete de iluminacion interior


javi_mata

Publicaciones recomendadas


alguien me puede explicar en que consiste exactamente el paquete de iluminacion interior y que pros tiene??? eske toy algo liao, no se si ponerlo o no.....

 

salu2!

 

 

Paquete de iluminación interior

incluye iluminación para las manecillas interiores de las puertas delanteras, para la entrada al vehículo, para el compartimento portaobjetos de la consola central; luces de lectura delanteras y traseras, iluminación ambiental y reflectores activos en las puertas

 

Por su precio y por lo útil, recomendable sin lugar a dudas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy recomendables. Un extra barato y que viste mucho :ranting2:

 

 

 

pues yo no me lo he puesto :conf:

 

 

me vendran luces dentro igualmente no???

 

Tampoco es que sea nada importante, iluminción tienes seguro.

 

De todas formas y por ejemplo una cosa que me parece muy útil es la luz ambiental, que cuando es de noche o estas a oscuras y vas conduciendo, los leds que lleva la consola superior (foto) te iluminan la mano con una luz tenue roja para acertar con los botones de la radio o navegador.

 

 

 

 

post-4161-1180537649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy recomendables. Un extra barato y que viste mucho :clap1:

 

 

pues yo no me lo he puesto ;)

 

 

me vendran luces dentro igualmente no???

 

Hombre imprescindibles no es, no te preocupes que bastante equipadito lo tienes :lol2:

 

 

jo, pero somos avariciosos y siempre queremos mas ;)

 

juasjuasjuasjuas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabemos de alguien que lo pusiera a posteriori y cuanto cuesta?

sds

 

Alguien de aquí del foro se instaló la consola con los leds, mira en el foro de electrónica , de lo demás creí entender que era demasiado caro poner todas las lucecitas que trae el pack original y un poco engorroso lo de las luces de los tiradores de las puertas.

 

Si yo no lo hubiera pedido como opción, le pondría los leds de arriba y las luces que iluminan la zona de los pies . Bueno tambien la del compartimento portaobjetos de la consola central que no debe ser complicado ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabemos de alguien que lo pusiera a posteriori y cuanto cuesta?

sds

 

se puede hacer, pero es casi mas artesanal que el que lo vayan a hacer en el conce.

 

hay que poner luces para iluminar los pies (no trae cableado) y tambien bajo la puerta para iluminar el suelo para salir del coche (tampoco trae los cables), tampoco trae las lucecitas en los tiradores para abrir la puerta (ni cables como es logico) y como colofon se deberia cambiar el plafon delantero para ponerlo con el que trae los dos leds, ademas de alimentarlo de modo que con la luz del coche encendida esten siempre iluminados.

 

un buen curro y un buen dinero se supone comparandolo con los 150 € (que me he inventado pero se que no es mucho mas) que cuesta como opcion al pedir el coche, por lo que se ha dicho en este foro que no merece la pena ponerlo despues.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, el tema de los extras: llega un punto cuando compras el coche, que vas pensando, no me viene de 200€, no me viene de 300€, y vas sumando sumando sumando...

 

hay un punto que hay que decir basta, porqué sino el precio ya es considerable!!

 

 

tenemos o tendremos un cochazo, y muy bien equipados!!!Es imposible ponerle TODO!!!

 

 

 

cuando tenga el mio no pensaré en lo que no lleva o que no le puse, DISFRUTARÉ lo que tenga!!! :flwrs:

 

 

y dentro de unos añitos, cuando me lo cambie, si me lo puedo permitir mas que ahora, le pondré mas pijadas, porque la mayoria de cosas, no nos engañemos, son pijadas!!!

 

 

un saludo y un llamamiento a que nadie se arrepienta de no haber puesto mas extras!!!!!!! :clap1: :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.