Jump to content

paquete de iluminacion interior


javi_mata

Publicaciones recomendadas

Hi, como estamos:

Pues yo no lo pude resistir y al final modifique mi pedido y le pedi a mi comercial el "paquete iluminación, el paquete portaobjetos" ya que estamos a comprarlo no quisiera dejarlo cojo por nada y espero que el coche dure muchos años ya que no se puede gastar esta pasta asi como asi.

Por cierto tambien pedi el extra de "interior negro", alguien ya lo tiene, que tal queda?

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pedi hace mucho ya, el plafon con leeds, super facil de montar, creo que me costo sobre 90 euros, peor no lo puedo asegurar, usad el buscador que se ha hablado de eso antes y hay hasta referencias.

 

Los leeds realmente, no alumbran apenas nada, por no decir nada, mas que nada son utiles las luces lectura.

 

Para las referencias, teneis que pedir, acorde a vuestro color de techo y si teneis techo solar o no.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi, como estamos:

Pues yo no lo pude resistir y al final modifique mi pedido y le pedi a mi comercial el "paquete iluminación, el paquete portaobjetos" ya que estamos a comprarlo no quisiera dejarlo cojo por nada y espero que el coche dure muchos años ya que no se puede gastar esta pasta asi como asi.

Por cierto tambien pedi el extra de "interior negro", alguien ya lo tiene, que tal queda?

Sdos.

 

El interior negro tambien lo llevan los s-line, queda más deportivo. El claro da más sensación de amplitud, pero es solo una sensación. Si alguien te pone una foto lo verás, yo no tengo. Saludos y has hecho muy bien con el pedido, no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

llevo un rato usando el BUSCADOR y no hago más que encontrar montones de mensajes que me dicen que tengo que usar el BUSCADOR para poder encontrar el famoso mail de "bricomontaje" donde alguien se instaló a posteriori el pack de iluminacion interior....

 

 

algún alma caritativa que nos eche un cable a quienes buscamos le famoso post???? gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, el tema de los extras: llega un punto cuando compras el coche, que vas pensando, no me viene de 200€, no me viene de 300€, y vas sumando sumando sumando...

 

hay un punto que hay que decir basta, porqué sino el precio ya es considerable!!

 

 

tenemos o tendremos un cochazo, y muy bien equipados!!!Es imposible ponerle TODO!!!

 

 

 

cuando tenga el mio no pensaré en lo que no lleva o que no le puse, DISFRUTARÉ lo que tenga!!! :wub:

 

 

y dentro de unos añitos, cuando me lo cambie, si me lo puedo permitir mas que ahora, le pondré mas pijadas, porque la mayoria de cosas, no nos engañemos, son pijadas!!!

 

 

un saludo y un llamamiento a que nadie se arrepienta de no haber puesto mas extras!!!!!!! :clap1: :lol2:

 

 

:notworthy::notworthy::ph34r:;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.