Jump to content

Consumo de aceite


JPAUDI

Publicaciones recomendadas


menuda leccion rusito :p el tuyo fijo que no gasta ehh :p

yo he tenido que rellenar 3/4 con 7000km es un consumoo "normal" dentro de los tdis, consumen de toda la vida, no consumen por fallo del motro es porque son asi y funcionan asi, si no quieres que gaste aceite cambiale los pistones o los segmentos y listo :p a que es mejor rellenar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente, parece que es normal.

 

es el sino de los tdi, los pistones y los segmentos de tu coche, no quedan digamos "bien pegados" a las paredes del cilindro para dotar al motor de mayor efectividad, de ahi el consumo de aceite, el piston en su carrera al ser engrasado se le cuela un poco de ese aceite y es quemado en el cilindro, de ahi la "normalidad" del consumo, no te preocupes y rellenalo sin mas

 

Si a eso le sumamos la viscosidad casi nula del 0w30... pues nada a tragar :flwrs:.

Por cierto el mio ya lleva litro y medio en 9.000 kms :drooling: y con una conduccion suave, y la primera vez que tuve que comprar aceite ya me fuy a por la lata de 5 litros, bastante mas economica porque me lo veia venir.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5w40 es lo mejor la viscosidad justa para que no pase tanta cantidad a la camara de commbbustion yo en cuanto pase la revisionn a tomar vientos el long life :conf: tanot que dura 30.000km...claro que dura y 80.000 no te jode si lo rellenamos entero casi cada 20.000km un buen sintetico es lo mejor y cambios cada 12.000km asi tenemos motor de por vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

menuda leccion rusito :ywn: el tuyo fijo que no gasta ehh :lol2:

yo he tenido que rellenar 3/4 con 7000km es un consumoo "normal" dentro de los tdis, consumen de toda la vida, no consumen por fallo del motro es porque son asi y funcionan asi, si no quieres que gaste aceite cambiale los pistones o los segmentos y listo :) a que es mejor rellenar :notworthy:

 

 

Pues vas apañado, lo que te ahorras en gasoil te lo gastas en aceite, comprate un gasolina, si puedes que te sales mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 litro cada cuantos km os lo gasta??? 10.000?jod**,no me parece nada pero nada exagerado y mas teniendo en cuenta la viscosidad del aceite.Tampoco seo que sea un engorro mirar el aceite y si hay que rellenar se rellena,lo que no hay que hacer es esperar a que se encienda la lucecita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.