Jump to content

Ojo con Mediakit 2010


fokker

Publicaciones recomendadas

Pues me añado como víctima de estos impresentables.

NO LES COMPRÉIS NADA!!!!!!

Un compañero de trabajo y yo les encargamos hace unos meses un par de cables 607.3 CAN BUS (maldita la hora que le hice caso a mi colega, pues mi intención era comprarlo a , pero él lo quería de Mediakit y al final por tema gastos pues hala!!!...)

Bueno pues una MIERD....son de can bus. No funcionan en coches con protocolo CAN BUS, ahora eso sí, tu lo pagas a precio can bus.

Cuarenta mil e-mails reclamando y ni una puñetera respuesta. Ni numero de incidencia para que les envíes el paquete como dice en su web ni nada.

Eso sí, escribes un mail con la intención de comprarles algo y te responden al momento.

El tema desde luego es de denuncia.

Soy de Barcelona, y estoy por bajar con el cable a Valencia y enchufárselo a alguno por su OBD trasero particular.

Siento el tono pero es que estoy muy quemado, pagas una pasta y no vale para nada!!!!

Saludos.

 

No te molestes, la direccion de Valencia es la sede social, no hay NADA en ese domicilio. Casualmente pasé por allí :notworthy::notworthy::notworthy: y me dije -¡¡c*** pues ya que estoy aqui subo y pregunto!!- y allí no hay nada.

Yo los he denunciado, primero a la junta arbitral, y luego con la denuncia de la junta a comisaria. En el juzgado nos veremos. Yo igual no me hago con ellos, pero un juez seguro. No tengo prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Fokker por el aviso sobre la dirección.

Es curioso porque en el recibo de Seur pone como recogida esa dirección y un teléfono al que UNA vez me contestaron y me dijeron que les enviara el cable, pero cometí el error de no preguntar la referencia de marras, y claro no me fio de enviarlo, porque estoy convencido de que me quedo también sin cable aunque vaya mal.

En fin, pa matarlos!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo:

son 6 las compras que les he hecho, y por depronto un interface de bmw quemado, otro de mercedes que no es ni compatible con el software original solo con el versionado suyo , esto es la leche, del servicio tecnico ni hablar porque me pongo de mala os......, despues de unos 1000€ ni una peseta mas a esos sinverguenzas que solo se dedican a vender, a partir de ahora las compras a obdcenter, 2 cositas compre, y dio la casualidad que las 2 con problemas, en la primera me devolvieron el dinero y en la 2ª me lo cambiaron por otro interface, ah y por cierto el numero de telefono( muy importante), el trato IMPECABLE.

No se os ocurra mas es mejor pagar algo mas a o a obdcenter, por lo menos estan siempre ah.

 

 

Gracias por escuchar y que no se os olvide...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me toca a mi ...trabajo mucho con la policia con coches del deposito y a modo particular preparo coches cambiandoles los motores ,asi que para digamos alegrame la vida a la hora de hacer una recuperacion imaginaos mover una t4 ( furgo ) con lo que pesa , o un a4 del 97 me pille un anulador de inmovilizador ...el 1ero na de na ,.... pero lo monto un amigo y desconfie ..asi que volvimos a pedir otro . y aun menos tras 5 mail lo unico que te responden es " eso es que usted no sabe montarlo ......" c*** sigo el esquema paso a paso , y lo mejor de todo son 4 cables , linea k, linea L , + y - asi que a mi me guenten donde me equivoco .... ladrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Vaya que marrón! Hay que tener mala suerte. Un tiempo deconectado del foro por cambiar de marca, ahora vuelvo, compro un A3 8P, compro el cable 607.3, el que todos hablais, a mediakit2010 y me encuentro este post. Con perdón, hay que jod**se! Pues nada mañana llega el cable, lo probaré a ver que tal...

 

Saludos y cuando pueda la presentación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
Buenas noches, os quiero contar mi experiencia como cliente insatisfecho de esta nefasta empresa.


Os paso unos mails:


"Buenas noches, hace unos días recibí el pedido arriba indicado. He probado el cable en mas de 10 vehículos diferentes y no es capaz de leer ninguna ECU, dando diferentes errores, entre ellos "error cambio de velocidad" o directamente no lee nada y da un error que dice "desconecte el encendido 10 segundos y vuelva a encender... etc...)


Pensando que podría ser el ordenador, lo he probado en tres diferentes y con sistemas operativos distintos, XP y Windows 7 sin antivirus ni nada de nada.


El único software que uso es el proporcionado en el pack.


Quisiera saber como puedo proceder a la devolución del cable o como procedo a reparar estos errores.


Gracias y un saludo."


Y me contestan en menos de 5 minutos:


"Si no lee una centralita, no está soportada, o solo se puede grabar.

Los productos con software, no admiten devolución (excepciones al derecho al desestimiento, de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista)"


Teniendo en cuenta que los vehículos que probré estaban dentro de la lista de "soportados", ya que el software te da las opciones de dichos vehículos.


Respecto a los "software proporcionados" deciros que me enviaron un mini cd con software descargados de internet con 10 o 15 programas que son para otros cables y no sólo no son originales si no que en algunos casos los software´s vienen con crack incluidos, vamos mas ilegal que eso no hay...


Tened mucho cuidado con las devoluciones que esta empresa se agarra a la "ley", su ley claro, y no devuelven nada. En mi caso el cable directamente no funciona y me lo comeré con patatas.


80 € a la basura + indignación + pataleta.


Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena. Enfadando y no atendiendo a sus clientes, no van a llegar muy lejos vendiendo por Internet. Hay que cuidar la "r e p u t a c i ó n". Es difícil de conseguir y muy fácil de perder. Aunque abran con otro nombre, esas cosas se suelen saber; la mala fama les va a perseguir.

 

Nunca he comprado nada en esa web. No se quien está ahora detras de esta web, pero si se quien se embarcó en este proyecto hace unos 10 años. Era muy conocido en el mundillo de la decodificación del sistema SECA. Había montado una de las primeras páginas de decodificación de Digital+. La página era Cryptos by AAS. Ahí aparecian los primeros archivos para grabar en las famosas tarjetas Piccard.

 

Pasado un tiempo (y con el endurecimiento del Cod. Penal), AAS, el administrador de la página cerró Cryptos y se embarcó en MediaKit2010. Durante un tiempo redirigió la vieja página de Cryptos a la nueva de MediaKit2010.

 

Tiempos aquellos.

Editado por Sibilino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.