Jump to content

**TOCA CAMBIO DE ACEITE y FILTRO EN 1.8T**


borja

Publicaciones recomendadas

Yo, al igual que Hecto, llevo el Repsol de competición. Jutel , compañero del foro, empezó a usar el Mobil 1, pero al ser tan "líquido" los taqués le sonaban mucho en frío. Es una tontería pero, desde entonces, cambio al Repsol y sin problemas.

 

Eso si, siempre se ha dicho que el Mobil 1 es el mejor aceite que le puedes echar al coche.

 

SALUDOS

 

totalmente de acuerdo.

 

Los motores tdi, 1.8t , se beben mucho aceite y si nosotros ponemos uno muy liquido tendremos que rellenar mucho aceite.... y a medida que el motor tenga más kms es una put*da porque vamos a desesperar.... :ranting2:

 

yo ponía motul 8100 x-cess un excelente aceite, que compite con el castrol y mobi 1, pero empezo a gastar...., tuve que no seguir echando aceite, prefería poner otro 5w40 un poco más gordo.

 

yo te recomendaría este repsol competicion, muchos foreros lo echan , y si te dejo buen sabor de boca en ocasiones anteriores, no veo motivo para cambiar a mobil 1.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo actualmente llebo la Repsol competiccion 5w-40w sintetica, y no me consume ni una gota de aceite!!!

 

Pero lo que pasa que ahora, es el primer cambio que tengo que hacer llebando la repro, y queria meterle otra aceite algo mas competitiva, una 0-40w igual es demasiado, pero una 5-50w no me disgustaria, no vendria nada mal!! Ami en cambio un mecanico que chana del tema me ha hablado muy bien de una BP sintetica!! Ahora no se el modelo!! Pero me dijo que era muy buena!! :flwrs:

 

Pero eso de que suenen los taques en frio :flwrs: :ranting2: !!!!

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el repsol competicion 5w40 es el que llevo yo .. me va muy bien.... yo que tu seguiría, porque vas a cambiar si estas contento y te va bien como ami???

 

no nos camamos tanto la cabeza con mobil 1, castrol etc... siendo 5w40 es buen producto hombre

 

saludos y ya nos contaras

 

 

Pienso lo mismo, sigue con el repsol que es el que llevas, con 0-40 te consumira aceite si tienes km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castrol RS Fórmula 0-40w, oro e forma de aceite ;)

Movil 1 también 0-40w.

Con repro es mejor que no use el Castrol,yo lo usaba en el Golf y me dijo un gran entendido de aceites del foro ibiza que de hecho solo postea sobre aceites,que era bueno pero que dado que era un 40 muuuuuy bajo era recomendable para motores de serie pero para motores reprogramados mejor el Mobil1 0w40 porque es un 40 mas alto. :p

 

Se que es pasarse, bueno para el S3 a lo mejor no... ¿que tal el castrol RS Formula 10w60? el que preconizan para los M, o el Motul Le Mans 15w60??? aunque son aceites de competi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es pasarse, bueno para el S3 a lo mejor no... ¿que tal el castrol RS Formula 10w60? el que preconizan para los M, o el Motul Le Mans 15w60??? aunque son aceites de competi.

Efectivamente, creo que ese tipo de aceite es para coches de muy altas prestaciones, o bien si se va a hacer un uso intensivo en circuito, etc. Aparte, creo que cuesta una auténtica pasta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es pasarse, bueno para el S3 a lo mejor no... ¿que tal el castrol RS Formula 10w60? el que preconizan para los M, o el Motul Le Mans 15w60??? aunque son aceites de competi.

Efectivamente, creo que ese tipo de aceite es para coches de muy altas prestaciones, o bien si se va a hacer un uso intensivo en circuito, etc. Aparte, creo que cuesta una auténtica pasta.

 

Saludos.

 

Tienes razón Jutel, son de competi... mi coche consume algo de aceite, sobre 1/2 litro a los 1000Km, y hay veces que me da la tentación de probar uno de estos.... el castrol lo tienen en el rincon del automovil por 65€ la lata de 4litros, el motul en racing tolua me suena a 18€/litro, también a 18€-19€/litro tienen el valvoline 10w60 en la boutique Salva....

 

Y visto el precio que se gastan con los longlife estos aceite pata-negra tampoco son tan caros....

 

Bueno, para no desviar el hilo al compañero, yo creo que con el Mobil 1 5w50 irá bien, pero se escucha por ahí que era un 50 bajo y se calentaba mas que otros 50, personalmente prefiero Castrol, aunque SenecaTT apunta que el Castrol también es algo bajo el 40.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio que aceite llevas en tu TT??

 

 

Llevo Castrol Magnatec 5-40, he probado el Mobil 0-40 y consume algo, me va mejor el 5-40.

Ademas en el proximo cambio le pondre Repsol que lo he llevado mucho en otros coches y siempre de maravilla, ademas prefiero 5 l y no tener que comprar 1L aparte.

Eso si lo cambio cada 10000 km y el aceite que saco sale siempre en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chico: hay castrol 5w50???? no entiendo que se calienta más .... :lol2:

 

esos aceite que mencionas son especiales.. no creo que le sietan muy bien a tu motor, pero bueno jeje..

 

yo con un buen aceite 5w40 iría sobrado....., o como decis un 5w50 tambien.

 

Héctor6, he leido por ahí que el mobil 1 5W50 tiene un grado 50 bajo y que se calienta mas que otros grado 50, lo he leido en algún post donde los que lo afirmaban llevaban reloj de temperatura del aceite en carter....

 

Si, exacto, yo ahora mismo uso catrol 5w50 y por ahora me va bien, he bajado algo el consumo respecto al 10w40 que ponia antes... lo de los aceites de competi es algo que a lo mejor pruebo algún día, mi motor creo que puede zampar ya de todo....

 

Otra opción para motores ya muy trillados es pasar a un mineral 20w50.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabía que castrol tuviera un 5w50 :drooling:

 

antonio que te pasas al repsol competicion 5w40? :drooling:

 

saludos

 

En España no tiene 5w50, jejejeje..... cayeron en mis manos 3 latas de 5 litros de castrol syntec 5w50, creo que del mercado mexicano, aunque no estoy seguro.... cuando las acabe ya veremos a que me paso, por ahora con los 5w50 estoy contento, pero lo mismo pruebo el 10w60 o un 20w50....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabía que castrol tuviera un 5w50 :cry1:

 

antonio que te pasas al repsol competicion 5w40? :flwrs:

 

saludos

 

En España no tiene 5w50, jejejeje..... cayeron en mis manos 3 latas de 5 litros de castrol syntec 5w50, creo que del mercado mexicano, aunque no estoy seguro.... cuando las acabe ya veremos a que me paso, por ahora con los 5w50 estoy contento, pero lo mismo pruebo el 10w60 o un 20w50....

 

 

NO, NO un 20w50 no lo pongas por favor :bsh1:

 

sigue con un 5w50... yo llevo un 5w40 y perfecto, pero no tengo casi los 200.000kms que tienes tu :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.