Jump to content

Mercedes elegance.


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja y pensar que lo he visto por mi barrio mas de una vez...

el tio es cutre cutre jajaja

no quiero ni encontrarme con el dueño porque a saber como es xD jajaja

madre mia, ya me dio dolor de cabeza cuando lo vi en directo y no me basto con verlo como 20 veces sino que ahora aparece aqui tambien jajaja

que gente mas tonta, como destroza los coches... dioooooossssss

ORTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene toda la pinta de ir por su barrio con el reggeton a todo volumen y con la gorra de lado.

 

En mi barrio hay varios (no mercedes) pero si hyundais coupe , golfitos , leones....... Repletos de pegatinas estilo cromado , simbolos de nike , dragones...........banderitas de sus paises......

Lo más de lo más.

 

Tengo que hacerles fotos y subirlas para que aprecies el truñing de importacion que hace mella en mi barrio.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene toda la pinta de ir por su barrio con el reggeton a todo volumen y con la gorra de lado.

 

En mi barrio hay varios (no mercedes) pero si hyundais coupe , golfitos , leones....... Repletos de pegatinas estilo cromado , simbolos de nike , dragones...........banderitas de sus paises......

Lo más de lo más.

 

Tengo que hacerles fotos y subirlas para que aprecies el truñing de importacion que hace mella en mi barrio.

 

 

Saludos

Y no te olvides de las fundas de asiento y fundas volante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de eso es que nadie se da cuenta del hostion que lleva el coche en un lateral.

 

 

Si que se nota, pero se disimula bastante..Esta es la version de calle del nuevo preparador que sustituye a AMG en mercedes, es por la crisis,ya veis utiliza mecanica diesel, y han cambiado su denominacion a ARG!!... no lo se pero creo que con el tiempo venderan bastante, suele pasar con estos diseños de lineas tan atrevidas y rompedores.

 

Una pregunta...¿ El trozo de "chapa" que va colocado encima del tubo de escape, es de aluminio, o alguna aleacion de origen desconocido?... :ranting2: que alguien me confirma si mis sospechas son ciertas y ese "aditivo" aporta +15cv.

Kriptonita aceleradora de partículas que en suspensión éstas hacen como quien dice optimizar la velocidad del vehículo entre un 20 a un 40 % de más a la vez de ser indetectable para los radares.

 

...

 

Es que no se cómo trasladar la risa que tengo ahora mismo.

 

 

 

 

Dios mio....perdonales porque no saben lo que hacen!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kriptonita aceleradora de partículas que en suspensión éstas hacen como quien dice optimizar la velocidad del vehículo entre un 20 a un 40 % de más a la vez de ser indetectable para los radares.

 

...

 

Es que no se cómo trasladar la risa que tengo ahora mismo.

 

 

 

 

Dios mio....perdonales porque no saben lo que hacen!!!!

 

Tanto es así que ni se dónde publico la respuesta, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.