Jump to content

como se va en la parte trasera del audia3


fernan3

Publicaciones recomendadas

Holas,

 

Tanto el asiento del conductor como el del copiloto son muuuuuuy comodos. Y los de atras tambien, y al que no le guste, que vaya en bus o en avion... nos ha jodido mayo con las flores.

 

Y sobre el tema forni-car... Si te has gastado lo que te has gastado en un Audi (o en un Mercedes, o BMW o similar...), vete a un hotel, c***...

 

 

Aaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas,

 

Tanto el asiento del conductor como el del copiloto son muuuuuuy comodos. Y los de atras tambien, y al que no le guste, que vaya en bus o en avion... nos ha jodido mayo con las flores.

 

Y sobre el tema forni-car... Si te has gastado lo que te has gastado en un Audi (o en un Mercedes, o BMW o similar...), vete a un hotel, c***...

 

 

Aaaaaaaaaaaaaagur

 

 

Pues si, si el hotel es lo mejor, pero imaginate que vas de viaje de alicante a bilbao, resulta que mas o menos por madrid dices dios que calenton y no precisamente del coche, pues pillas paras un momento pam pam y apañao. Lo de que te salga un loco con una motosierra, pues hombre, siempre es posible pero imaginate que el de la motosierra se equivoca y en vez de cortarte la cabeza te corta el churro....ya solo nos quedaría el suicidio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja!!!

 

Un polvete en las obras de la M-30... en la caseta del guarda!!

 

Hombre... yo me referia a un polvete en la propia ciudad, si ya hablamos de desplazamientos.... eso ya es otro cantar.

 

Aaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decirte que el easy-entry no tiene nada de easy. Yo lo veo como uno de los defectos mas grandes del coche. Te explico porque: cuando se suba alguien a tu coche ira con la manita hacia el easy ese y para tirar el asiento para alante lo hara bien pero en el momento de ponerlo en su sitio nunca nadie tiene el reflejo de volver a levantar dicha palanquita. Y ahi es cuando empiezas a ver que insisten forzando y a ti te viene el reflejo de intervenir por no ver sufrir al asiento del acompañante. ;)

 

totalmente de acuerdo con esto, ya podian haber copiado de su "hermano" el golf el sistema, ya que no se desplaza hacia adelante como el del a3, si no que se levanta "en plan catapulta" y el asiento se pega totalmente al volante o salpicadero dejando mucho sitio para entrar, y a la hora de volverlo a su sitio, simplemente tirar del asiento hacia atras.

 

una solucion muy buena que podian haber adoptado los de audi, mientras que la suya se parece a la chapuza que hizo citroen con el xsara, del que se acaba jodiendo la guia del asiento.....

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernan

 

Lo primero decirte que el easy-entry no tiene nada de easy. Yo lo veo como uno de los defectos mas grandes del coche. Te explico porque: cuando se suba alguien a tu coche ira con la manita hacia el easy ese y para tirar el asiento para alante lo hara bien pero en el momento de ponerlo en su sitio nunca nadie tiene el reflejo de volver a levantar dicha palanquita. Y ahi es cuando empiezas a ver que insisten forzando y a ti te viene el reflejo de intervenir por no ver sufrir al asiento del acompañante. :bsh1:

 

Jajaja, a mi me pasa exactamente lo mismo. Ahora cuando se me sube alguien detrás ya tengo el acto reflejo de darle yo a la palanquita ( Quedas de super educado y no te joden la palanca :notworthy: ).

 

En cuanto a la comodidad de los asientos de atrás, pues hombre.. las veces que he estado han sido con mi novia y en esos momentos a mi me parece cómodo hasta un asiento de tojos xDD. Los que dicen que pudiendo comprar un Audi que te pires a un hotel decirles que el mundo está lleno de mujeres deseosas de probar los asientos traseros del A3 :lol2:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi es sagrado el coche, aunque bueno, dicen que es cuestión de probar, jajaja, aunque, ¿con quién?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi es sagrado el coche, aunque bueno, dicen que es cuestión de probar, jajaja, aunque, ¿con quién?

 

Pues hombre tiene varias posibilidades. Las muñecas inchables ahora tienen una tecnología que flipas. Tambien puedes intentarlo con los xoxillos enlatados esos que venden y ya pues si todo eso falla siempre te puedes hacer un trabajo manual. Supongo que tener novia es mas facil, simplemente te la llevas a cenar romanticamente, le dices lo guapa y radiante que está esa noche (aunque sea mentira) le compras unas flores y pam, esa cae en el coche o donde haga falta esa noche.

 

Joer, como tiene que molar ser guapo xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi es sagrado el coche, aunque bueno, dicen que es cuestión de probar, jajaja, aunque, ¿con quién?

 

Pues hombre tiene varias posibilidades. Las muñecas inchables ahora tienen una tecnología que flipas. Tambien puedes intentarlo con los xoxillos enlatados esos que venden y ya pues si todo eso falla siempre te puedes hacer un trabajo manual. Supongo que tener novia es mas facil, simplemente te la llevas a cenar romanticamente, le dices lo guapa y radiante que está esa noche (aunque sea mentira) le compras unas flores y pam, esa cae en el coche o donde haga falta esa noche.

 

Joer, como tiene que molar ser guapo xd.

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en este hilo de que se hablaba :clap1:

 

que me he perdidooooooooooo <_<

 

:clap1: <_< <_<

 

 

es el debate mas interesante de TODO el foro :roll1:

 

 

follar en el coche?????en un hotel?????es cierta la leyenda del loco de la motosierra??????

 

 

 

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tiempos aquellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi es sagrado el coche, aunque bueno, dicen que es cuestión de probar, jajaja, aunque, ¿con quién?

 

 

para una primera cita quedas como un jefe si te la llevas a casa... :roll1:

 

si te la tiras en el coche...pensará que aun vives con tus padres :clap1:

 

 

 

juasjuasjuasjuasjuas

 

 

me encanta este tema!!!!! <_<

 

 

QUIERO MAS!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi es sagrado el coche, aunque bueno, dicen que es cuestión de probar, jajaja, aunque, ¿con quién?

 

Pues hombre tiene varias posibilidades. Las muñecas inchables ahora tienen una tecnología que flipas. Tambien puedes intentarlo con los xoxillos enlatados esos que venden y ya pues si todo eso falla siempre te puedes hacer un trabajo manual. Supongo que tener novia es mas facil, simplemente te la llevas a cenar romanticamente, le dices lo guapa y radiante que está esa noche (aunque sea mentira) le compras unas flores y pam, esa cae en el coche o donde haga falta esa noche.

 

Joer, como tiene que molar ser guapo xd.

 

Idiota!!! que inchable es con h...Hinchable!!!! (me estoy autoinsultando a mi mismo).... Y alguien ha probado a hacerlo encima del capó del coche?? no creo que se joda ni nada, no?? que trauma si por un polvete te cargas algo del coche....

 

Por otra parte... Pensais que se liga mas con un audi? yo es que no me como un rosco de todas formas pero nose, hay alguno al que las tias se le tiren encima por tener un audi?? eso es cierto o solo pasa en las peliculas guarras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte... Pensais que se liga mas con un audi? yo es que no me como un rosco de todas formas pero nose, hay alguno al que las tias se le tiren encima por tener un audi?? eso es cierto o solo pasa en las peliculas guarras?

 

yo te puedo decir una cosa a ciencia cierta con respecto a eso, es rotundamente mentira!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por otra parte... Pensais que se liga mas con un audi? yo es que no me como un rosco de todas formas pero nose, hay alguno al que las tias se le tiren encima por tener un audi?? eso es cierto o solo pasa en las peliculas guarras?

 

yo te puedo decir una cosa a ciencia cierta con respecto a eso, es rotundamente mentira!!!!

 

 

jod** y yo que estaba leyendo el hilo con pasión para saber los trucos!! Que ya llevo año y medio en el mercado y no me como una rosca...

 

Lo cierto es que desde que tengo el Audi ya se acercan un poco mas.. con el rollo de que estas separao, que te quedas triste, que no tienes donde caerte muerto ni para dormir, nada de gastos y un audi... se interesan las jodias aunque AUN vivas con los papis! jajajaa Aunque eso del chingoteo en el coche joer.. que apuro.. en cuanto empiece a pasarme de nuevo manta que te crio en el maletero y que se manche ella... la tapiceria ni hablar!

 

Por cierto en que coche lo habeis hecho mas comodos? Yo hace mucho tiempo, cuando los dinosaurios empezaron a ir en bicicleta, en un R11 3 puertas. Tirabas los asientos para adelante y abatias los de atras y te quedaba un lecho de mas de 2 metros la mar de comodo... Ahora eso si, la salida de emergencia (por prisas) en el maletero! Era un Show tener que salir por la "puerta de atras" cuando llegaba algun forestal metiendo caña para que te largaras del bosque! jejeje

 

Que tiempos joer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.