Jump to content

como se va en la parte trasera del audia3


fernan3

Publicaciones recomendadas

jajaja, es que una toalla en el coche siempre tiene que estar :clap1: . Yo no se nada, pero solo digo una cosa, el reposabrazos sera un extra muy util, pero parece que puede molestar :)

Por otra parte vengo de un cinco puertas y eso de que los respaldos se abatan, esta chulo, ganas más espacio. Me han contado, vamos, que yo no se nada.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Por otra parte... Pensais que se liga mas con un audi? yo es que no me como un rosco de todas formas pero nose, hay alguno al que las tias se le tiren encima por tener un audi?? eso es cierto o solo pasa en las peliculas guarras?

 

yo te puedo decir una cosa a ciencia cierta con respecto a eso, es rotundamente mentira!!!!

 

 

jod** y yo que estaba leyendo el hilo con pasión para saber los trucos!! Que ya llevo año y medio en el mercado y no me como una rosca...

 

Lo cierto es que desde que tengo el Audi ya se acercan un poco mas.. con el rollo de que estas separao, que te quedas triste, que no tienes donde caerte muerto ni para dormir, nada de gastos y un audi... se interesan las jodias aunque AUN vivas con los papis! jajajaa Aunque eso del chingoteo en el coche joer.. que apuro.. en cuanto empiece a pasarme de nuevo manta que te crio en el maletero y que se manche ella... la tapiceria ni hablar!

 

Por cierto en que coche lo habeis hecho mas comodos? Yo hace mucho tiempo, cuando los dinosaurios empezaron a ir en bicicleta, en un R11 3 puertas. Tirabas los asientos para adelante y abatias los de atras y te quedaba un lecho de mas de 2 metros la mar de comodo... Ahora eso si, la salida de emergencia (por prisas) en el maletero! Era un Show tener que salir por la "puerta de atras" cuando llegaba algun forestal metiendo caña para que te largaras del bosque! jejeje

 

Que tiempos joer...

 

hombre, yo tb estoy separado, y espero el audi con ansias, aunque no me hago ilusiones con eso de que se liga mas con el coche :p

 

si una tia te quiere por el coche, que me meta el cambio de marchas por el cho***, que le dara mas placer!!! :p

 

 

yo lo hice en un Terrano II y en un patrol GR...y nunca mas la verdad!!Estaba giñao, y en el bosque ni se me levantaba...y mira que es chungo que te pase eso del giñe que me daba :clap1: :kss1:

 

y encima del capo...hombre...entre la m**** acumulada y el chof chof..sacas de ahi un plastidecor perfecto!!!Perdon por la guarrada :flwrs:

 

 

venga, animaros!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, el mas comodo una vanette!!!! :cry1: :bsh1::flwrs::flwrs: :lmfao:

 

 

y ya en plan turismo, el mio actual, el Golf IV (tambien es el unico), que tiras los asientos para adelante y atras es medianamente alto y te puedes mover, aun así, necesitas ser contorsionista.......

 

Si señor, Vanette al poder!!! kitas el asiento trasero y extiendes una manta.... tienes sitio para rodar una peli p***o si te apetece :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Saab 900 sí que te da una superficie plana total para eso y para más fantasías, jajaja, qué pena que no sigan haciendo los coches así y haya que irse a los monovolúmenes, ¡y anda que quien lo ha escrito parece que lo haga todos los días. nada más lejos de la realidad, chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, na, si lo ideal es hacer una quedada, pegamos unos carteles que ponga "quedada audi a3 y rodaje de pelicula p***o, se necesitan actrices", los repartimos por toda españa y na, con la camara de video cada uno de los miembros de este foro hacemos una escena. Vendemos la peli p***o y con todo eso salimos de dudas sobre la comodidad del a3, sacamos un dinerillo para pagar los gastos de la pelicula p***o, a las actrices y quizá algún extra para poder permitirnos una muñeca hinchable.

 

 

 

Si es que estaba claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.