Jump to content

Que os parece la web MOBILE.DE


eolica

Publicaciones recomendadas

Hola ASIduos

 

Llevo unos meses viendo la web de MOBILE.DE que es un mercado de vehiculos de todo tipo tanto nuevos como de ocasion y estoy detras de un A6 o un Q7 y he visto anuncios con buenos precios..... p.ejemplo

 

- A6 2.7 TDI QUATTRO con navi, tempomat, aps, cuero, xenon, techo, .... por unos 42.000 € nuevo de concesionario en Alemania aparte de los gastos que genere traerlo a España (mas o menos unos 3000 €) y con IVA deducible para mi empresa o sea que al final son 42000 coche + 3000 gastos - 6000 IVA = 39000 €

 

- Q7 3.0 TDI QUATTRO tambien nuevo de concesionario con los mismos extras que el A6 por 51.000 € que sacando la cuenta igual que en el caso anterior se queda en 48.000 €

 

No es que lo vaya a comprar por interent porque un coche hay que verlo y tocarlo pero por esos precios no ma importaria hacer un viajecito

 

¿Alguien ha comprado alguno en Alemania que antes haya visto en esta web?

 

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ASIduos

 

Llevo unos meses viendo la web de MOBILE.DE que es un mercado de vehiculos de todo tipo tanto nuevos como de ocasion y estoy detras de un A6 o un Q7 y he visto anuncios con buenos precios..... p.ejemplo

 

- A6 2.7 TDI QUATTRO con navi, tempomat, aps, cuero, xenon, techo, .... por unos 42.000 € nuevo de concesionario en Alemania aparte de los gastos que genere traerlo a España (mas o menos unos 3000 €) y con IVA deducible para mi empresa o sea que al final son 42000 coche + 3000 gastos - 6000 IVA = 39000 €

 

- Q7 3.0 TDI QUATTRO tambien nuevo de concesionario con los mismos extras que el A6 por 51.000 € que sacando la cuenta igual que en el caso anterior se queda en 48.000 €

 

No es que lo vaya a comprar por interent porque un coche hay que verlo y tocarlo pero por esos precios no ma importaria hacer un viajecito

 

¿Alguien ha comprado alguno en Alemania que antes haya visto en esta web?

 

Gracias a todos y un saludo

 

esos gastos no son reales, falta el impuesto de matriculacion, gastos de itv, gestoria, placas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando en esa pagina y me gusto.

Me saque por ordenador algunos para tener como referencia, y al llegar a Hamburgo y comprar mi coche, resulta que era uno de los que habia visto en mobile, pero que lo deje de lado por no tener foto, y mira por donde resulta que me lo pille sin yo saberlo, y estoy muy contento con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

El tema de los gastos esta hecho un poco a la cuenta de la vieja pero aunque salgan por unos miles mas creo que merece la pena embarcarse en una aventura... de todas formas tengo dos conocidos en Alemania, uno en Frankfurt y otro en Hamburgo que me ayudarian a patalear por ambas zonas

 

Gracias por vuestra opinion y a final de este año o a principios del que viene ire preparando las maletas

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche lo vi en www.mobile.de y en www.bmw.de, estaba en exposición en el concesionario de Sttugart, quienes me enviaron información y fotos del coche, contacté con un importador que me lo bajó a cambio de una comisión :lol2:

 

En fin, siendo coche de concesionario incluso te puedes permitir comprarlo sin verlo, pero si puedes ir allí mejor que mejor :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una página que es un vicio, engancha, es una auténtica PREVERSIÓN...

 

Debería estar vetada a mayores de 18 :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

El tema de los gastos esta hecho un poco a la cuenta de la vieja pero aunque salgan por unos miles mas creo que merece la pena embarcarse en una aventura... de todas formas tengo dos conocidos en Alemania, uno en Frankfurt y otro en Hamburgo que me ayudarian a patalear por ambas zonas

 

Gracias por vuestra opinion y a final de este año o a principios del que viene ire preparando las maletas

 

Saludos :)

 

 

Yo el golf lo compre en Hamburgo, en la casa con 100.000km y un año de garantia oficial con todos los cambios, incluida la correa efectuados.

 

El A6, un año antes, en un compraventa muy bueno, y con garantia hasta los 120.000 km,( tenia 115.000) :) , pero vine en el viaje muy seguro.

 

Los cuatro coches ultimos en Hamburgo, y muy,muy contento. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

El tema de los gastos esta hecho un poco a la cuenta de la vieja pero aunque salgan por unos miles mas creo que merece la pena embarcarse en una aventura... de todas formas tengo dos conocidos en Alemania, uno en Frankfurt y otro en Hamburgo que me ayudarian a patalear por ambas zonas

 

Gracias por vuestra opinion y a final de este año o a principios del que viene ire preparando las maletas

 

Saludos :)

 

 

Yo el golf lo compre en Hamburgo, en la casa con 100.000km y un año de garantia oficial con todos los cambios, incluida la correa efectuados.

 

El A6, un año antes, en un compraventa muy bueno, y con garantia hasta los 120.000 km,( tenia 115.000) :) , pero vine en el viaje muy seguro.

 

Los cuatro coches ultimos en Hamburgo, y muy,muy contento. :)

 

Don Caldero también es de Hamburgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontre el coche que buscaba en Mobile. Ojo que también hay anuncios trampa y cosas que no existen.

 

Es curioso siempre tenia guardada la misma búsqueda (durante un año), y por las noches se veían coches con descripciones rarisimas, y luego por las mañana ya no estaban, supongo que serán movidas de compraventas. :)

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de mi firma ha venido de ahí, lo encontré tras un par de meses de búsqueda, eso si, lo ha bajado una empresa que se dedica a ello y han arreglado todos los papeleos. el coche, está de 10.

 

PD: el mío era de dusseldorf.

Editado por Skank
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ASIduos

 

Llevo unos meses viendo la web de MOBILE.DE que es un mercado de vehiculos de todo tipo tanto nuevos como de ocasion y estoy detras de un A6 o un Q7 y he visto anuncios con buenos precios..... p.ejemplo

 

- A6 2.7 TDI QUATTRO con navi, tempomat, aps, cuero, xenon, techo, .... por unos 42.000 € nuevo de concesionario en Alemania aparte de los gastos que genere traerlo a España (mas o menos unos 3000 €) y con IVA deducible para mi empresa o sea que al final son 42000 coche + 3000 gastos - 6000 IVA = 39000 €

 

- Q7 3.0 TDI QUATTRO tambien nuevo de concesionario con los mismos extras que el A6 por 51.000 € que sacando la cuenta igual que en el caso anterior se queda en 48.000 €

 

No es que lo vaya a comprar por interent porque un coche hay que verlo y tocarlo pero por esos precios no ma importaria hacer un viajecito

 

¿Alguien ha comprado alguno en Alemania que antes haya visto en esta web?

 

Gracias a todos y un saludo

 

 

Hola, Eólica.

 

Yo compré mi A6 en Alemania el año pasado. La web que mencionas es del tipo compraventa.com: todo el mundo, tanto particulares como empresas, pueden poner su coche en el escaparate.

 

Con respecto a verlo y tocarlo - y, lo que es más importante: probarlo - es algo imprescindible. Si te animas, búscate varios coches que coincidan con lo que buscas y que estén relativamente próximos entre sí, de forma que si no te convence el primero de tu lista, puedas ir a probar el segundo, y así hasta que encuentres el coche que realmente te convence.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.