Jump to content

Que os parece la web MOBILE.DE


eolica

Publicaciones recomendadas

Hola ASIduos

 

Llevo unos meses viendo la web de MOBILE.DE que es un mercado de vehiculos de todo tipo tanto nuevos como de ocasion y estoy detras de un A6 o un Q7 y he visto anuncios con buenos precios..... p.ejemplo

 

- A6 2.7 TDI QUATTRO con navi, tempomat, aps, cuero, xenon, techo, .... por unos 42.000 € nuevo de concesionario en Alemania aparte de los gastos que genere traerlo a España (mas o menos unos 3000 €) y con IVA deducible para mi empresa o sea que al final son 42000 coche + 3000 gastos - 6000 IVA = 39000 €

 

- Q7 3.0 TDI QUATTRO tambien nuevo de concesionario con los mismos extras que el A6 por 51.000 € que sacando la cuenta igual que en el caso anterior se queda en 48.000 €

 

No es que lo vaya a comprar por interent porque un coche hay que verlo y tocarlo pero por esos precios no ma importaria hacer un viajecito

 

¿Alguien ha comprado alguno en Alemania que antes haya visto en esta web?

 

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ASIduos

 

Llevo unos meses viendo la web de MOBILE.DE que es un mercado de vehiculos de todo tipo tanto nuevos como de ocasion y estoy detras de un A6 o un Q7 y he visto anuncios con buenos precios..... p.ejemplo

 

- A6 2.7 TDI QUATTRO con navi, tempomat, aps, cuero, xenon, techo, .... por unos 42.000 € nuevo de concesionario en Alemania aparte de los gastos que genere traerlo a España (mas o menos unos 3000 €) y con IVA deducible para mi empresa o sea que al final son 42000 coche + 3000 gastos - 6000 IVA = 39000 €

 

- Q7 3.0 TDI QUATTRO tambien nuevo de concesionario con los mismos extras que el A6 por 51.000 € que sacando la cuenta igual que en el caso anterior se queda en 48.000 €

 

No es que lo vaya a comprar por interent porque un coche hay que verlo y tocarlo pero por esos precios no ma importaria hacer un viajecito