Jump to content

PROBLEMA CON LAS LLANTAS


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

:flwrs: Nadie nace aprendido, pero habernos preguntado hombre que para servir estamos.

 

Ya, pero me lo recomendaron mucho y vi como habian quedado las llantas a otra persona que me fie totalmente, ademas le dije muy claro que no queria modificar nada, solo la estetica del coche...

 

En fin, lo que te digo, que estoy jodidillo, espero no comermelas!!

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto menor sea el ET más posibilidad de que te roce, coge un ET 45 que es el más aconsejable y si tiene mayor mejor, pero con 45 no te dara ningún problema, piensa que tenias un ET 56 cuando más cercano este el de la replicas mejor.

 

Mañana hemos quedado para hablar de nuevo porque tiene que hablar con su proveedor para ver que hacemos.

 

Gracias por la info, ASI por lo menos puedo saber que le tengo que pedir exactamente!!

 

:cfsd1::flwrs:

 

Generalmente las replicas que se fabrican tienen tres ET's (35, 42, 45), pueden variar de un fabricante a otro.

 

La diferencia que cuanto menor sea el ET la llanta sale hacia fuera pudiendo rozar, por eso se suelen montar casi todas la replicas en 45 para curarse en salud tanto vendedor como cliente.

 

De todas maneras al vendedor se la paso pero debio decirte que ET querias y las consecuencias de cada uno pero no te preocupes que en cuanto montes unas llantas con un 45 se acabaran los problemas, y porque te haya rozado un poco no pasa nada :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos....por lo que estoy leyendo por ahi, el maximo es 45 y yo llevo 35 ahora mismo

 

¿Estoy en lo correcto?

 

:flwrs:

 

 

35?? Buf!! demasiado. Con 42 aún harías algo pero en 35...el que lte as vendió o no tenía ni idea o te la ha metido hasta el fondo :cfsd1:

 

sabe mal...

Plata yo tambien llevo ET35 y tambien me rozan, aunque solo detras y cuando paso por un bache bastante hondo. Solo que yo me di cuenta a los 9 meses de tener las llantas y ya no las puedo cambiar.

 

Decirte que me dejaron unas ET42 para ver si era culpa del ET y tambien rozaban! aunque he de decir que mucho menos. Seguro las ET35 te rozan en el mismo sitio que a mi, en un tornillo de remache interior que aguanta el paragolpes trasero. Ve y fijate, el mio lo llevo ya medio comido.

 

Pues eso que como te dicen los compis menos de ET45 no.

Lo malo de las replicas es que a veces no hay variedad de ET :clap1:

 

Suerte y saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente las replicas que se fabrican tienen tres ET's (35, 42, 45), pueden variar de un fabricante a otro.

 

La diferencia que cuanto menor sea el ET la llanta sale hacia fuera pudiendo rozar, por eso se suelen montar casi todas la replicas en 45 para curarse en salud tanto vendedor como cliente.

 

De todas maneras al vendedor se la paso pero debio decirte que ET querias y las consecuancias de cada uno pero no te preocupes que en cuanto montes unas llantas con un 45 se acabaran los problemas, y porque te haya rozado un poco no pasa nada :cfsd1:

 

Pues si, pero el problema lo tengo encima y a ver como se soluciona!!

 

Ya se que porque se hayan rozado un poco no pasa nada, pero no voy nada bien ASI, voy todo el rato dandole vueltas, bajando la radio para oirlo, mirando las ruedas, etc... :flwrs:

 

Cagüentoooooooo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata yo tambien llevo ET35 y tambien me rozan, aunque solo detras y cuando paso por un bache bastante hondo. Solo que yo me di cuenta a los 9 meses de tener las llantas y ya no las puedo cambiar.

 

Decirte que me dejaron unas ET42 para ver si era culpa del ET y tambien rozaban! aunque he de decir que mucho menos. Seguro las ET35 te rozan en el mismo sitio que a mi, en un tornillo de remache interior que aguanta el paragolpes trasero. Ve y fijate, el mio lo llevo ya medio comido.

 

Pues eso que como te dicen los compis menos de ET45 no.

Lo malo de las replicas es que a veces no hay variedad de ET :bsh1:

 

Suerte y saludos

 

Pero a mi no me pasa eso despues de 6 meses, lo note el mismo día pero ya no tenia solución y hoy que he montado a 4 personas en el coche parecia un tractor, vamos que la gente me miraba en los badenes como diciendo ¿que es eso que suena? :clap1:

 

Ya he pensado lo del tornillo, debe ser eso o el recubrimiento interior de la llanta!!! :cfsd1:

 

Gracias!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo fiera, no te agobies! En principio no deberias tener problema. Si el tio es tan "legal" como parecía, debería poder ofrecerte el cambio a ET45 sin complicaciones ni coste (supongo que el cambio de ET no deberia suponerlo, pero hablo desde la mayor de las ignorancias)

 

Un abrazo JC!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, al final parece que vemos la luz al final de tunel, en este modelo de llantas no podemos hacer nada, me tendre que sacrificar y poner las new RS4!!!

 

¿Que os parece?

 

:lol2:

 

Pues me parecen perfectas :clap1: :wub::lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.