Jump to content

PROBLEMA CON LAS LLANTAS


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya esta solucionado, ayer monte las NEW RS4 y la verdad es que le quedan de maravilla al coche!! :p:flwrs:

 

A ver si esta tarde tengo un rato para lavarlo y poner unas fotillos :kss1:

 

Por cierto, es verdad que el chaval al que se las compre no me vendió las correctas, pero debo decir que se ha portado realmente bien conmigo, en todo momento me ha ayudado y me ha dado soluciones. Las llantas las compre en Valladolid y soy de Madrid, era tan fácil como darme largas pero no lo ha hecho, ASI que os recomiendo al proveedor pero comprobad primero el ET que admite vuestro coche!!

 

:p

 

Por cierto te lo pregunté un poco mas arriba...

tienes algún inconveniente en decirme que te han costado, aun que sea por M.P?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo de hablando se entiende la gente, pues a veces sí, y a veces también te entienden cuando hablando con ellos los tienes con una mano agarrándole los huevos y con la otra metiéndole los dedos en los ojos ...

 

Bueno, eso tambien es necesario a veces :p:flwrs::kss1: ademas liberas estress :p :ranting2: :ranting2:

 

Pozí ... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado, ayer monte las NEW RS4 y la verdad es que le quedan de maravilla al coche!! :notworthy::lol2:

 

A ver si esta tarde tengo un rato para lavarlo y poner unas fotillos :wub:

 

Por cierto, es verdad que el chaval al que se las compre no me vendió las correctas, pero debo decir que se ha portado realmente bien conmigo, en todo momento me ha ayudado y me ha dado soluciones. Las llantas las compre en Valladolid y soy de Madrid, era tan fácil como darme largas pero no lo ha hecho, ASI que os recomiendo al proveedor pero comprobad primero el ET que admite vuestro coche!!

 

:p

 

Por cierto te lo pregunté un poco mas arriba...

tienes algún inconveniente en decirme que te han costado, aun que sea por M.P?

 

S2

Pues si pones el precio y el proveedor pues te lo agradeceríamos muchisimooooooooo :lol2::kss1::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.