Jump to content

PROBLEMA CON LAS LLANTAS


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos, al final parece que vemos la luz al final de tunel, en este modelo de llantas no podemos hacer nada, me tendre que sacrificar y poner las new RS4!!!

 

¿Que os parece?

 

:innocent:

 

Vaya sacrificio... :innocent:

Esto si que es una solución, cualquier otra cosa era peor... :innocent:

 

¿Sin ánimo de ser indiscreto, por cuanto te salen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Plata ! :cfsd1:

 

Hombre las new RS4 a mi me gustan !

 

Pero considero que son bastante racing .... ya sabes cual es el paso siguiente, ¿ no ?

 

Ponerte el exterior S line y ASI lo tendrás de vicio ... :)

 

Tal y como yo tengo el coche ahora, si cambiase las llantas me pondría las new RS4 de cabeza !

 

Vi uno como el mío pero con esas llantas y no veas ... :cfsd1:

 

Ahora bien, mi MDR me tiene prohibido tocar más el cochecito ... :flwrs:

 

Ya veremos ! :p

 

Saludos y buen cambio !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35?? Buf!! demasiado. Con 42 aún harías algo pero en 35...el que lte as vendió o no tenía ni idea o te la ha metido hasta el fondo :clap1:

 

sabe mal...

 

Es lo segundo, la verdad es que esta respondiendo muy bien, a ver como lo solucionamos...

 

De todas formas, ¿cual es el ET maximo admisible para mi coche? ¿42? ¿45?

 

Siempre teniendo en cuenta que no quiero modificar nada...

 

 

Yo llevo ET 42 y se queda arasssss! con la suspension S-line no roza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo atras et 35 con una llanta de 9 pulgadas de ancho y quitandole el tornillo de la aleta no me roza ni cargado

 

saludos

 

A mi tambien me pasaba eso, cogia un bache y era horrible, solo fue cambiar el tornillo del lado interno de la aleta por uno menos cabezon y listo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo atras et 35 con una llanta de 9 pulgadas de ancho y quitandole el tornillo de la aleta no me roza ni cargado

 

saludos

A mi tambien me pasaba eso, cogia un bache y era horrible, solo fue cambiar el tornillo del lado interno de la aleta por uno menos cabezon y listo....

 

Saludos

:lmfao: :lol2:

 

Por favor podriais explicarme porque habeis cambiado el tornillo?

 

LLevo 10 meses escuchando como me rascan unas 8J ET35 en el p..o tornillo, le he sacado hasta brillo! :harhar:

Podria rebajarlo con tan solo quitar o sustituir el dichoso tornillo?

Estais seguros de que no rasca en las protecciones esas de carton?

 

Fotos por favor.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :ph34r:

 

Por favor podriais explicarme porque habeis cambiado el tornillo?

 

LLevo 10 meses escuchando como me rascan unas 8J ET35 en el p..o tornillo, le he sacado hasta brillo! :flwrs:

Podria rebajarlo con tan solo quitar o sustituir el dichoso tornillo?

Estais seguros de que no rasca en las protecciones esas de carton?

 

Fotos por favor.

 

Gracias y saludos

 

Yo independientemente de este tornillo, tengo que cambiar las llantas porque la rueda me sobresale 21 mm y mas de 15 no esta permitido.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::ph34r:

 

Por favor podriais explicarme porque habeis cambiado el tornillo?

 

LLevo 10 meses escuchando como me rascan unas 8J ET35 en el p..o tornillo, le he sacado hasta brillo! :flwrs:

Podria rebajarlo con tan solo quitar o sustituir el dichoso tornillo?

Estais seguros de que no rasca en las protecciones esas de carton?

 

Fotos por favor.

 

Gracias y saludos

 

Yo independientemente de este tornillo, tengo que cambiar las llantas porque la rueda me sobresale 21 mm y mas de 15 no esta permitido.

 

;)

Un matiz, lo que no esta permitido es que aumentes el ancho de vias mas de 15mm por cada lado y eso no es lo mismo que no salga 15mm por cada lado porque de serie la rueda viene metida dentro del paso de rueda y no a ras.

Es decir,si aumentas 15mm el ancho de vias por lado se te quedara aun dentro del paso de rueda (apunto de salirse) que es lo que me pasaba a mi con las 18x8ET46. Si te salieras 15mm del paso de rueda por lado es porque habrias aumentado el ancho de vias a lo mejor unos 30mm o 35mm por lado.

Suerte con la solucion del problema :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo atras et 35 con una llanta de 9 pulgadas de ancho y quitandole el tornillo de la aleta no me roza ni cargado

 

saludos

A mi tambien me pasaba eso, cogia un bache y era horrible, solo fue cambiar el tornillo del lado interno de la aleta por uno menos cabezon y listo....

 

Saludos

:lol2::lol2:

 

Por favor podriais explicarme porque habeis cambiado el tornillo?

 

LLevo 10 meses escuchando como me rascan unas 8J ET35 en el p..o tornillo, le he sacado hasta brillo! :flwrs:

Podria rebajarlo con tan solo quitar o sustituir el dichoso tornillo?

Estais seguros de que no rasca en las protecciones esas de carton?

 

Fotos por favor.

 

Gracias y saludos

 

Hola Viann. hombre fotos no te puedo poner pq no tengo y la verdad que no se iba a ver nada porque la aleta esta a ras de la rueda....de todas formas te aseguro que cambiando el tornillo no roza...claro depende de medidas como ha comentado oetam, la cabeza del tornillo estaba sin color por el borde del roce en los baches....ahora te aseguro que no toca.

 

Ya que cambias llantas Plata las new Rs4 me parece perfecta eleccion si :ph34r:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un matiz, lo que no esta permitido es que aumentes el ancho de vias mas de 15mm por cada lado y eso no es lo mismo que no salga 15mm por cada lado porque de serie la rueda viene metida dentro del paso de rueda y no a ras.

Es decir,si aumentas 15mm el ancho de vias por lado se te quedara aun dentro del paso de rueda (apunto de salirse) que es lo que me pasaba a mi con las 18x8ET46. Si te salieras 15mm del paso de rueda por lado es porque habrias aumentado el ancho de vias a lo mejor unos 30mm o 35mm por lado.

Suerte con la solucion del problema :notworthy:

 

OK, comprendido...de todas formas mi coche ahora mismo parece un bigfoot!!! :clap1:

 

Gracias una vez mas por las aclaraciones!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Viann. hombre fotos no te puedo poner pq no tengo y la verdad que no se iba a ver nada porque la aleta esta a ras de la rueda....de todas formas te aseguro que cambiando el tornillo no roza...claro depende de medidas como ha comentado oetam, la cabeza del tornillo estaba sin color por el borde del roce en los baches....ahora te aseguro que no toca.

 

Ya que cambias llantas Plata las new Rs4 me parece perfecta eleccion si :clap1:

 

Saludos.

 

Perdonadme, pero yo continuo teniendo la duda de que "solo" sea el tornillo, pero como ha rozado pocas veces, aun no se ha marcado como para verlo bien...eso si, en el recubrimiento interior de la llanta tampoco detecto nada raro!!

 

Gracias por lo de las llantas, hoy tenia que haberlas puesto, pero como ha habido huelga de transportes en algunos sitios no han llegado a tiempo a ver si esta semana puedo acercarme y luego poner fotos de la transformacion definitiva!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Viann. hombre fotos no te puedo poner pq no tengo y la verdad que no se iba a ver nada porque la aleta esta a ras de la rueda....de todas formas te aseguro que cambiando el tornillo no roza...claro depende de medidas como ha comentado oetam, la cabeza del tornillo estaba sin color por el borde del roce en los baches....ahora te aseguro que no toca.

 

Ya que cambias llantas Plata las new Rs4 me parece perfecta eleccion si :)

 

Saludos.

 

Perdonadme, pero yo continuo teniendo la duda de que "solo" sea el tornillo, pero como ha rozado pocas veces, aun no se ha marcado como para verlo bien...eso si, en el recubrimiento interior de la llanta tampoco detecto nada raro!!

 

Gracias por lo de las llantas, hoy tenia que haberlas puesto, pero como ha habido huelga de transportes en algunos sitios no han llegado a tiempo a ver si esta semana puedo acercarme y luego poner fotos de la transformacion definitiva!!

 

:bsh1:

 

plata tio no te preocupes que el tema ya esta resuelto y el tio que te las vendio, estuvo hablando conmigo y me dijo que te las tiene que cambiar porque a el le gusta trabajar bien y quedar bien con los clientes

 

ya veras como cuando veas puestas las new rs4 vas a flipar en colores.

 

siento mucho que te haya pasado esto ademas con el mismo tio que me vendio a mi las mias, me siento tan afectado como tu, aunque tu no lo creas.

 

pero bueno todo en esta vida tiene solucion si quereemos

 

no e visto este posf hasta ahora por eso no habia comentado nada.

 

un saludo amigo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plata tio no te preocupes que el tema ya esta resuelto y el tio que te las vendio, estuvo hablando conmigo y me dijo que te las tiene que cambiar porque a el le gusta trabajar bien y quedar bien con los clientes

 

ya veras como cuando veas puestas las new rs4 vas a flipar en colores.

 

siento mucho que te haya pasado esto ademas con el mismo tio que me vendio a mi las mias, me siento tan afectado como tu, aunque tu no lo creas.

 

pero bueno todo en esta vida tiene solucion si quereemos

 

no e visto este posf hasta ahora por eso no habia comentado nada.

 

un saludo amigo :D

 

La verdad es que ahora no estoy preocupado, el chico de las llantas se ha portado de maravilla conmigo.

 

Todos cometemos errores...lo importante es saber dar soluciones y en ese aspecto le estoy muy agradecido!!

 

Ya te contare como queda mi pequeñin con las llantas nuevas!!

 

:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.