Jump to content

Formula 1


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sip, en eso tienes razón.

El padock club es un flipe. Yo un año me hice con dos invitaciones.

 

Bueno, pues imaginate. Una comida que alucinas, la bebida era moet chandon fresquito, que con el calor que suele hacer, no veas como bajaba.

Te sentaban en una mesa toda adornada como si estubieras en una boda, los camareros no paraban de llenarte la copa. Claro, jejeje, era el comedor de los invitados por moet chandon.

Me di cuenta al conversar con los de mi mesa que no tenian ni idea de formula 1, ni les importaba. Que injusto.

Pero sinceramente pille tal cogorza, que no me entere de la carrera.

No pude disfrutar de la carrera porque estaba por otras cosas.

Asi que posiblemente no volveria a ir. Bueno o me pasaria a tomar una copita. juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final sólo podré llegar a la carrera del domingo, ya que el sabado tengo que irme a Berlin (Trabajo), vuelvo el domigo a las 11:50 "teoricamente" aunque me huele mas mal.....tengo que hacer escala en Franfurt y las escalas no suelen darme buen rollo.. <_< en fin, espero que los de Lufthansa se apiaden de mi :p B) :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las únicas invitaciones que merecen la pena son las de Paddock Club, sobre todo el de Montmeló que es una pasada :D

:D <_<

 

La nevera fundamental, yo el año pasado en las motos empece en el Padock paseandome por todas partes y papeando por la patilla para acabar en el jaleillo donde toda la banda iba muuuu preparada B) Solo guardo un mal recuerdo del servicio de grua del circuito que retiro mi cepo porque molestaba y se lo llevo a la otra punta del circuito los muy cab***es y encima me dejaron un regalito en el paragolpes trasero :D si engancho al capullo que lo movio :(

Pero para la F-1 y con el tiron de Fernando Alonso esas invitaciones son muy muy jodidas :p

Un saludo y a pasarlo bien en las carreras, a ver que pasa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtis lo de las entradas lo tienes fácil: en el servicaixa que hay en la calle Alameda las venden. Yo las compraría antes de venis a Barcelona.

 

Yo salgo el viernes por la tarde, tengo unos asuntos en BCN, y asi el sábado a primera hora estoy en Montmeló para ver los entrenos. Y el domingo a las 8:00 ya estoy de nuevo en el circuito :lol:

 

Si alguien anda por allí el sábado por la mañana podemos quedar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.