Jump to content

tapizar el coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo referencias mejores de autotapizados, he visto muuuuchos trabajos suyos y he flipado en directo, costuras perfectas, uniones muy buenas y tapizan todo tipo de cosas incluido el volante etc....para muestra un boton

 

DSC08148.JPG

 

 

 

loom al final prefiero el cuero, me sale mas caro pero merece la pena, sergio, si loconsigues te ahorraras un paston, eso si que no se de cuenta tu primo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, y yo tambien :p , pero a mi cuñao no le llegaba para mas.

Yo se que este tapiza, creo que en cuero tambien, solo le informaba a Manu porque en Cordoba solo se de este,de la parte de la sierra a Villa del Rio hay un paseo. Solo era eso.

Hay bastante diferencia, de momento en el cuero se acabo las quemaduras de cigarro.

Yo tuve que manejar en el curro una C15 :o con asientos de polipiel, y no lo quiero ni regalao, son frios en invierno y en verano son una sauna. Pero esto solo es mi opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se, pero veo una barbaridad las cifras que manejan en este negocio, ya que por ese precio les compras en fabrica y además incluye el asiento en sí!!

El volante, salpicadero, palanca o detalles así tiene su complicación,

 

Te equivocas enormente, el extra en audi de la piel en un a4 b5 eran 360.000 ptas. ese extra es en exclusiva por los asientos y paneles de puerta. y ademas piensa que es un precio a mayores de lo que trae el coche que son los asientos mas el tapizado en tela. y aqui son 250.000 ptas. todo tambien, y teniendo encuanta que no descuentas la tela de origen, y hay que desmontar y montar y en fabrica solo es montar.

 

los tapizados de new mode son muy muy buenos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Este hilo me viene de perlas... hace tiempo que quiero tapizar en cuero-alcántara el interior del 80 quattro, los recaro, los traseros y los 4 paneles y no me habia parado a buscar sitios.

 

Ahora viendo las fotos de cada empresa y las contestaciones he visto que la calidad de trabajo es la que busco pero eh ahi la duda! a cual de los tres acudir... está claro que habré de ir a ver cada uno y trabajos en vivo para decidir

 

He de decir que soy tremendamente perfeccionista y minucioso y m fjo en absolutamente en todo y que de pagar tales cifras por poner cuero a todo el interior quiero la mayor prefección posible... costuras rectas, sin arrugas, el tensado justo...

 

Alguien que a priori se decante más por una de estas tres empresas en madrid?

 

¿¿AUTOTAPIZADOS, NEW MODE O ARTE MOVIL??

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido presupuestos para tapizar en cuero mi A 4 B6 en New Mode: 1550 €, y se ofrecen a desplazarse desde Madrid hasta mi casa, en Andalucía, me desmontan los asientos y tapizados de las puertas, se lo llevan todo a sus instalaciones, y a los 3-4 días vuelven a mi casa con todo tapizado para colocarlo de nuevo en el coche :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

 

byeky ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi a6 avant me lo tapizaron en newmodel.

Se desplazaron hasta Bilbao, me desmontaron todo el coche y en 3 dias me lo montaron todo de nuevo.

Me salio unas 200000 pts. La calidad es buenisima y es imposible saber si son originales o retapizados. Ademas me regalaron una caja con unos productos para la limpieza y cuidado del cuero.

 

El coche tiene todo el interior claro pero venia tapizado en tela. Ahora está precioso y una cosa muy importante es lo limpio que es. El interior acumula mucho menos polvo, cosa interesante para los alergicos, y se limpian muy facil.

 

La pega es que son algo frios en invierno, por lo menos hasta que calientas el asiento con el culete. Lo cojonudo seria contar con asientos calefactables. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo hablar maravillas de New Mode .

En mi caso han sustituido la tela profil por alcantara gris oscuro.

Los conoci gracias a Marc ( Turbo Marc en el foro ) , y solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el y hacia Sarsa Valles , que gestionó el cambio.

 

En mi caso el cambio no ha sido tan solo estetico , sino que habian intentado modificar en mi conce el asiento en dos ocasiones ( tenía un problema enorme con el excesivo apoyo lumbar ) , y desde que los han tapizado de nuevo , montado correctamente ( el apoyo lumbar había sido desconectado y doblado ) , y creo que han distribuido un poco mas de apoyo en la espalda.

 

En fin , no se que han hecho en realidad , pero de estar a punto de vender el coche por desesperación he pasado a estar encantado con él.

 

Pues eso. Gracias Marc si lees esto.

 

Eso si , los asientos de atras los han dejado sueltos del todo ... digo yo que tendra arreglo , ya lo llevare a mi conce , que me cae mas cerca :clap1:

 

 

Cuando este en casa pongo las fotos del antes/ después , realmente el trabajo es buenísimo , y el coche ha ganado un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, fotos! fotos buenas de detalles y generales de esos trabajos fabulosos q os hicieron!

 

Supongo yo que llevandoles personalmente solo los asientos a sus instalaciones saldra algo más baratillo q si se tienen que desplazar ellos y desmontartelos del interior delc oche y luego volver a colocarlos...

 

S2!

Hoy rempieza el ahorro... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, fotos! fotos buenas de detalles y generales de esos trabajos fabulosos q os hicieron!

 

Supongo yo que llevandoles personalmente solo los asientos a sus instalaciones saldra algo más baratillo q si se tienen que desplazar ellos y desmontartelos del interior delc oche y luego volver a colocarlos...

 

S2!

Hoy rempieza el ahorro... :lol:

Eso digo yo, FOTOS, FOTOS, mas FOTOS de tu avatar ...... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.