Jump to content

Duracion de ruedas


NeburA4

Publicaciones recomendadas

Neno, eso de tus ruedas no es normal, incluso las mias del carrefour me duran mas.

 

Lo del conce tampoco es normal, pero es la respuesta que se esperaba de un concesionario.

 

Yo que tu los mandaba a tomar por culo y me iba a una tienda especializada en neumaticos (yo te recomendaria neumaticos Faifer, pero si vas no les digas que te envio yo, mas que nada porque no acaboamos muy bien, eso si, les pague todo), es donde yo compraba las ruedas antes y muy bien la verdad, si no sabes donde esta me das un tk y te lo digo, bueno, te lo digo ahora, esta en la carretera de ponte a villagarcia a la altura del matadero de pollos.

 

De todas formas ya te digo que mandes a los del conce a tomar por culo y te pilles las ruedas en otro sitio.

 

PD: la D/A sigue perdiendo, pero paso de reparar, si me tocas los huevos, que va a ser que si, para el mes cambio de coche, o si no para agosto. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a tod@s. Yo he cambiado las mias con 23000 Kmcon mi antiguo A3 a los 30.000 las delanteras y a los 60.000 las traseras. Por lo que comentas al contrario que los demas creo que si puede ser normal el desgaste, por lo que dices haces bastante carreteras con sus cambios y reducciones, si ademas haces ciudad para que te para y muy poca autopista. Sinceramente aunque tu creas que no haces una conduccion agresiva o alegre si que la haces en comparacion a alguien que pone el coche a 140 en autopista el 95% de los kilometros. Ademas piensa que el motor que tienes tiene un par considerable y eso se nota mucho en el desgaste en paradas, arrancadas y reducciones. Mi modesto consejo intenta hacer una conducción de libro y veras como las ruedas te duran lo menos 10.000 km mas. Por cierto si tienes en mente cambiar neumaticos, MICHELIN PILOT SPORT2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero invitarte a la quedada de caldas de reis, te animas el 28 de julio a comer con muchos foreros?

 

Y lo segundo, en que conce fuiste? a vepersa pontevedra?

 

Hola, jeje :cry1:

Lo segundo: Si, fue en Vepersa.

Lo primero: En cuanto a la quedada a comer es imposible porque trabajo el sabado por la mañana y no me va a dar tiempo, pero intentare acercarme por la tarde.

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero invitarte a la quedada de caldas de reis, te animas el 28 de julio a comer con muchos foreros?

 

Y lo segundo, en que conce fuiste? a vepersa pontevedra?

 

Hola, jeje :p

Lo segundo: Si, fue en Vepersa.

Lo primero: En cuanto a la quedada a comer es imposible porque trabajo el sabado por la mañana y no me va a dar tiempo, pero intentare acercarme por la tarde.

Un saludo! :cfsd1:

Claro, Vepersa tenia que ser ;):conf::cfsd1:

 

Mandalos a tomar por culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sería raro es que las presiones o algo anormal en tu coche haga que las gaste prematuramente de manera uniforme.

 

Es normal que no te den respuesta a que ambas gomas delanteras con 10.000 kms se hayan gastado de manera correcta...vamos, que no se han creido que vayas tranquilo.

 

P.D. Tron, yo tampoco me lo creo...vienes de un A3 que te liquidabas las ruedas en 15.000.Por muy blanda que sea una rueda no te la cepillas en 15.000 llendo tranquilito, a no ser que mi concepto de tranquilito sea muy diferente.

 

Mira que he tenido coches y marcas de gomas, y las que menos me han durado son 30.000 sin problemas.NO es una crítica, haces muy bien.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 33000 km y los neumáticos están a medio uso. Y son los Dunlop que traía el coche de fábrica. 10000 km es algo anormal, y tiene pinta de ser cosa de un juego de gomas defectuoso.

 

Lo chungo es demostrar el defecto en el neumático, pero bueno... yo lo consultaría con algún experto en persona, para que les eche un vistazo, y si se puede, les haga una prueba de desgaste. Si los neumáticos venían mal, a reclamar se ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que losneumaticos no vinieran todo lo secos que deberian, quizas en la fabrica tubieron prisa por sacarselos de encima y no dejaron que se secaran lo suficiente, le pusieron un precio interesante para las casas y via, por eso se te gastaron tan rapido, yo no le daria muchas vueltas, al fin y al cabo si esperas a que te las cambien el Vepersa va apañado, vas a gastar mas pasta en gasoil viniendo todos los dias al conce que lo que te cuestan las ruedas, asi que ya sabes, al taller, ruedas nuevas y a disfrutar. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sería raro es que las presiones o algo anormal en tu coche haga que las gaste prematuramente de manera uniforme.

 

Es normal que no te den respuesta a que ambas gomas delanteras con 10.000 kms se hayan gastado de manera correcta...vamos, que no se han creido que vayas tranquilo.

 

P.D. Tron, yo tampoco me lo creo...vienes de un A3 que te liquidabas las ruedas en 15.000.Por muy blanda que sea una rueda no te la cepillas en 15.000 llendo tranquilito, a no ser que mi concepto de tranquilito sea muy diferente.

 

Mira que he tenido coches y marcas de gomas, y las que menos me han durado son 30.000 sin problemas.NO es una crítica, haces muy bien.

 

Hola :wub:

A ver, no se si me has entendido, pero te explico. Lo que quiero decir es que el desgaste de las ruedas en el A3, lo entendia perfectamente, ya que era un coche mas potente y con el que tenia una conduccion muy fuerte. Si a esto le sumamos que llevaba unas gomas muy blandas el desgaste esta mas que justificado. Creo que en ningun momento he dicho que en el A3 andaba "tranquilito" :lol2:

Lo que planteo en el post, es completamente distinto, un coche nuevo, al que le estoy haciendo el rodaje y con el que obviamente ando despacio. El resultado es que se me gastan las ruedas mucho antes. Hay algo que no me cuadra. :cry1:

Este es el motivo del post: buscar alguna explicacion, conocer a otro forero al que le haya pasado algo semejante y poder buscar una solucion al problema, ya que no me hace nada de gracia hacer otros 10000 km y tener que cambiar gomas de nuevo, sin que haya una causa aparente de un desgaste tan acusado :lol2:

¿Porque quen me dice que no a volver a pasar? :lol2:

Venga un saludo, a ver si hay alguien a quien le haya pasado algo asi y lo comente por aqui. :clap1:

Muchas gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que me meta pero yo con 17" le estoy metiendo 245/40 con dunlop y sport pilot las dunlop duraron algo mas pero las michellin puff nose si es que son muy blandas que si lo son , o la traccion qquatro que tambien o si darle mucha caña en curvas, que tambien puede ser. En mi caso las devoraba por los lados que las michellin no tienen mucho dibujo, pero al final la conclusion para mi es que una ruedas blandas con 205 cv y traccion qquatro es una locura ,se las mama toditas tiene el coche 55000 km y ya son tres pares que yo puse y los que vinieron de fabrica. (muy impoprtante y afecta MUCHO presion de ruedas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.