Jump to content

De A4 b5 a A4 b5 look S4 (bricopost)


lauci

Publicaciones recomendadas

Ya he ido a recoger las tapas de los lavafaros al carrocero y las he colocado. Me ha costado lo mio. Entre mirar fotos de S4 para saber como y donde van, colocarlas bien centradas para que parezcan de verdad y quitar toda la silicona sobrante... casi se me hace de noche :shy:

 

p6122432oh9.jpg

 

p6122436no7.jpg

 

Otro dia sacaré mas fotos para que se vean mejor, pero esque en el garaje...no se puede hacer mas.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estas hecho un manitas!! <_< :lol2:

 

El intermitente entonces le sacas un poco con un destornillador le cambias la pieza de cristal del naranjo al blanco y listo, no? por cierto no tendrás la referencia de los intermitentes de skoda eran.. no?

 

Y ya los focos del restyling le quedan tremendos :lol2: son originales?

 

saludos!!

Eso es, sacas el intermitente naranja con un destorni haciendo palanca por un lado y protegiendo la zona para no marcar la pintura. Sustituyes la bombilla transparente por la naranja y pones el intermitente blanco de la misma forma que estaba colocado el naranja.

 

Referencias:

-Intermitente blanco: 4D0 949 127 D

-Bombilla naranja: N 017 753 4

 

 

Cuanto cuestan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas hecho un manitas!! <_< :lol2:

 

El intermitente entonces le sacas un poco con un destornillador le cambias la pieza de cristal del naranjo al blanco y listo, no? por cierto no tendrás la referencia de los intermitentes de skoda eran.. no?

 

Y ya los focos del restyling le quedan tremendos :lol2: son originales?

 

saludos!!

Eso es, sacas el intermitente naranja con un destorni haciendo palanca por un lado y protegiendo la zona para no marcar la pintura. Sustituyes la bombilla transparente por la naranja y pones el intermitente blanco de la misma forma que estaba colocado el naranja.

 

Referencias:

-Intermitente blanco: 4D0 949 127 D

-Bombilla naranja: N 017 753 4

 

 

Cuanto cuestan?

El intermitente 7€ y la bombilla 2€ y algo. Seguro que la bombilla la encuentras en algun sitio mas barata :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas hecho un manitas!! :drooling::drooling:

 

El intermitente entonces le sacas un poco con un destornillador le cambias la pieza de cristal del naranjo al blanco y listo, no? por cierto no tendrás la referencia de los intermitentes de skoda eran.. no?

 

Y ya los focos del restyling le quedan tremendos :flwrs: son originales?

 

saludos!!

Eso es, sacas el intermitente naranja con un destorni haciendo palanca por un lado y protegiendo la zona para no marcar la pintura. Sustituyes la bombilla transparente por la naranja y pones el intermitente blanco de la misma forma que estaba colocado el naranja.

 

Referencias:

-Intermitente blanco: 4D0 949 127 D

-Bombilla naranja: N 017 753 4

 

 

Cuanto cuestan?

El intermitente 7€ y la bombilla 2€ y algo. Seguro que la bombilla la encuentras en algun sitio mas barata :lol2:

 

muchas gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Oye lauci,podrías poner un esquema de cómo hay que conectar los cables a los nuevos conectores???

Y que conectores son,porque ayer me llamaron de la audi,diciendo que si los quería para cable de 1 ó 2mm y claro,ni idea jeje....asi que de momento me ha encargado uno de cada.....

 

Y en qué posición va cada bombilla,que no estoy muy seguro la verdad.

 

Además otra dudilla.Es necesario poenrles algún aislamiento a los concetores como les has puesto???Quiero decir,no deberían venir pensados para que no les entre agua???

 

 

Me sería de gran ayuda.Porque ponerse a mirarlo sino va a ser un buen curro jeje.Aunque si no queda más remedio.

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Precio de la calandra plis???

 

Muy bonito! sigue así!!

Muy buenas a todos otra vez. He estado OUT un tiempo por culpa de un accidente que tuve. Pero tranquilos que no fue con mi coche ni conducia yo. Mi coche lleva desde entonces en el garaje dormidito.

Tenia cosas pendientes para diferentes foreros y pido disculpas. Ya he visto que lo habeis solucionado gracias a otros.

El culito de mi coche ya estaba terminado, asique en cuanto pueda os cuelgo unas fotos ok?

Saludos :laugh:

 

P.D.: iS4maister, el precio de la calandra sobre los 90€ con IVA y enblema S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, tengo una duda, con los faros nuevos, cuando cambias a largas las cortas continuan encendidas??

 

Yo tengo un a4 b5 del 97 con unos angel eyes y al passar a largas las cortas se apagan, alguien sabe como hacer funcionar las dos a la vez??

 

Gracisa de antemano y un saludo.

 

Muy gapo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, dos cositas:

- La calandra del S4 es quitar y poner en nuestro A5 B5 o hay que hacer alguna modificación más difícil?

- Los intermitentes laterales en blanco skoda, son iguales a los de nuestro a4, tb quitar y poner? que raro no? Voy a encargarlos!

 

Gracias.

 

PD: Ya tienes los pilotos traseros puestos? A ver si nos pasas fotos! Dices que has puesto los del restiling, por cuanto te han salido? Yo estoy entre esos o unos de leds que he visto por ahí.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Byte, aqui compre los faros del restyling originales a 310€ ambos por una oferta ( a parte de que si eres socio del club Audisport iberica te hacen un descuento dependiendo del precio ).

 

Aqui salen:

 

Precio Oscaro 103,48 € IVA Inc. Con portalamparas.

Precio Oscaro 102,84 € IVA Inc. Sin portalamparas.

 

El precio es de 1 solo faro.

 

Saludos :flwrs:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.