Jump to content

BMW:"Audi no es competencia"


julito80

Publicaciones recomendadas

Pues a mi Audi por su tracción Quattro y sus interiores porque exteriormente sus modelos se me parecen todos mucho y a excepción del A8, los demás no me convencen, sólo en el caso de los RS que los dejan más bonitos y diferenciados..

 

De BMW excepto la serie 7 los demás me gustan, el serie 5 que me parecía un poco extraño ahora me gusta y mucho y el serie 3 coupé me parece precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro que no, donde esta su r8? :p

 

:drool: :):lol2: ¿tu sabes lo que es un Z8? Solo lleva diez años en el mercado :lol2:

 

El Z8 y el R8 sólo se parecen en un número .... <_<

 

 

Audi tiene el R8 pero por cada acierto que tiene, tiene otro desacierto..ahora va y dicen que van a dejar de fabricar el RS4 sedán para sólo hacerlo Avant :dl:

 

A mi la filosofía esta de tener fregonetas muy potentes, aunq algunas me gusten, no me convencen, el coche más radical de una gama ha de ser potente, 3 puertas y que pese lo menos posible :p

 

Esa es tu filosofía que no la de Audi, combinar potencia con practicidad. ¿Qué mejor que una de esas "Furgonetas" para dejar en ridículo a muchos de los deportivos que comentas? :lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no, donde esta su r8? :p

 

:drool: :):lol2: ¿tu sabes lo que es un Z8? Solo lleva diez años en el mercado :lol2:

 

El Z8 y el R8 sólo se parecen en un número .... <_<

 

 

Audi tiene el R8 pero por cada acierto que tiene, tiene otro desacierto..ahora va y dicen que van a dejar de fabricar el RS4 sedán para sólo hacerlo Avant :dl:

 

A mi la filosofía esta de tener fregonetas muy potentes, aunq algunas me gusten, no me convencen, el coche más radical de una gama ha de ser potente, 3 puertas y que pese lo menos posible :p

 

Esa es tu filosofía que no la de Audi, combinar potencia con practicidad. ¿Qué mejor que una de esas "Furgonetas" para dejar en ridículo a muchos de los deportivos que comentas? :lol2::huh:

 

Esas furgonetas luego en circuito no son prácticas, su peso en conjunto las penaliza..

 

Yo no digo que un modelo semi-deportivo no pueda ser práctico, pero porque no se puede sacar si uno quiere también en berlina o en 3 puertas ??

 

 

No negaré que un RS6 no me guste, pero para mí, si al lado se pone un coupé, no hay color..

 

BMW da la opción de poder comprarte un M coupé, 5 puertas o ranchera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.