Jump to content

BMW:"Audi no es competencia"


julito80

Publicaciones recomendadas

pero creo no puede aspirar si quiera a oler a la impronta de calidad de los Mercedes o la deportiva de BMW, otra cosa es que aspire a ello, pero solo empezará a hacerlo de verdad el dia en que empiece a hacer no solo coches bonitos pagando royalties a !haldex y bosch, sino coches exclusivos con tecnologia propia y un bastidor de primera :drooling:

 

Ni tienen nada que envidiar a mercedes (un engañabobos en muchos casos) en calidad y mucho menos a deportividad a BMW.

 

A ver si es que estas otras dos marcas no agan royalties por esos mismos temas, y no se cual pero me suena que audi originariamente saco una tecnología de primera y desarrollada exclusivamente en su casa, no recuerdo bien cual es ahroa... :lol2: (por poner un ejemplo... carroceria coupe de gran turismo+motor turbo+tracción total)

 

(Por si acaso alguien me acusará de por esto de recurrente injustamente podría nombrar tambien el ASF... o donde tienen estas marcas esta aplicación en sus coches?? técnología que se empezo a desarrollar hara ya 15 años...) bueno sin ahondar mucho más...

 

Por si acaso para el que no lo sepa hoy en día, donde la tecnología y la electrónica es uno de los apartados más importantes del automovil, esto funciona así, con la I+D, fabricación, y venta de todos estos componentes por parte de las grandes firmas de componentes electrónicos...

 

Perdon, donde he dicho "haldex" queria decir "torsen" aunque creo que también pagan por los hal dex :drooling:

 

Yo es, exceptuando la obsoleta tecnologia diesel monobomba inyector (que en sus inicios desmarcó a la competencia, pero hoy en dia es un lastre :drooling: ) y la inyección directa FSI (..con resultados bastante deprimentes en los motores atmosfericos. :huh: .), y exceptuando algún detalle que otro (que si los bastidores de aluminio del A8 y poco más) no veo por ningún lado grandes avances tecnologicos propios cosa que, nos guste o no, si que veo en la hermanita pobre VW (el motor 1.4 TSI, el cambio DSG etc) bastante mas dinamica en ese sentido, y ya ni te cuento en BMW (desde el doble vanos, motores HPI, flotas de coches de hidrogeno funcionando ya, tecnologia de turbos secuenciales de los motores 3.5d y 3.5i, proximo 2.3sd, etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero creo no puede aspirar si quiera a oler a la impronta de calidad de los Mercedes o la deportiva de BMW, otra cosa es que aspire a ello, pero solo empezará a hacerlo de verdad el dia en que empiece a hacer no solo coches bonitos pagando royalties a !haldex y bosch, sino coches exclusivos con tecnologia propia y un bastidor de primera :drooling:

 

Ni tienen nada que envidiar a mercedes (un engañabobos en muchos casos) en calidad y mucho menos a deportividad a BMW.

 

 

 

 

 

 

Si pero lo de las carrocerias coupés se diluyo con el tiempo pasando a sacar sus creaciones más radicales escondidas tras carrocerías avants, para mi gran fallo.

 

Me gustan los RS4 y los RS6 pero si busco algo parecido a un deportivo radical lo quiero a ser posible 3 puertas y si pesa menos mejor que mejor.

 

En cuanto a las calidades Mercedes está por encima, no en diseño pero en calidad de materiales y acabados sí.

 

El material con el que está hecha la parte achatada del RS4 es de juzgado de guardia...el volante de la consola tiene mejor tacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las calidades Mercedes está por encima, no en diseño pero en calidad de materiales y acabados sí.

 

En cuanto a eso amigo canim, como he dicho antes en según que casos mercedes es un engañabobos (lease por ejemplo SLK) en los topes de gama ya es donde se nota más y a mi parecer están al mismo nivel tanto de acabados como materiales (aunque a mi el interior del A8 como diseño no me gusta mucho...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En cuanto a las calidades Mercedes está por encima, no en diseño pero en calidad de materiales y acabados sí.

 

En cuanto a eso amigo canim, como he dicho antes en según que casos mercedes es un engañabobos (lease por ejemplo SLK) en los topes de gama ya es donde se nota más y a mi parecer están al mismo nivel tanto de acabados como materiales (aunque a mi el interior del A8 como diseño no me gusta mucho...)

 

Hombre, yo mercedes le veo carga tecnologica en equipamientos de seguridad y confort, que si las mejores suspensiones hidroneumaticas, que si frenos by wire, que si airbags para rodillas, tobillos y zona escrotal, que si radares de proximidad que te avisan si el conductor del coche de delante se va a tirar un cuesco y hostias de esas en la que siempre van marcando la referencia (..a menudo precio claro :drooling: ), pero en cuanto al apartado "ciclo" o sea motores y bastidores no veo que aporten nada excepcional, quizás excepciónd de las nuevas cajas de cambio (de momento con 7 velocidades, pero ZF ya se ha puesto las pilas y está sacando cajas para la competencia :lol2: ) se limitan a hacer motores "gordos" de rendimiento nada excepcional (joer, en mi oficina hay un E500 con 306 caballos, vaya m**** :clap1: ) y a los AMG les ponen un compresor y ala, a correr :laugh:

 

Que no digo que sean malos, todo lo contrario, pero a nivel de mecanica no le veo el espiritu imnovador de BMW :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nivel global Audi no es competencia, hay mercados en los que Audi deberia meterse muy a fondo en la que Bmw ya esta, sobre todo el Americano, y otra cosa Audi es parte del grupo vag, BMW y mercedes , no dependen de nadie, lexus por esta regla, tampoco seria rival, y a nivel mecanico y de bastidores, la fama la tiene BMW, quizas esto cambie en los porx. años, o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :unsure:

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

 

Nosotros tenemos un 320d en casa, con practicamente todos los extras y no tene elavalunas traseros :p . Había que pagarlo a parte :p

 

He dicho actual.

 

Lo de los elevalunas traseros era un decir

aunque esa gitanada de ponerlo como extra lo han solucionado ahora,

hasta hace poco venia como extra

y no hace mucho ehh..

en fin...,te podia haber puesto lo

de la rueda de repuesto que si que es un extra o alguna cosa mas,

pero en interiores digas lo que digas,

Audi le pasa por encima a BMW

en lo de la traccion si que tienes razon,

 

Lo de la rueda de repuesto se debe a que equipan ruedas runflat, entonces para que quieres rueda de repuesto? menos peso, mejores prestaciones, mejores consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :bsh1:

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

 

yo se de un serie 1, de hace exactamente un año, que costó 27000 € y el unico extra que tiene es una conexion auxiliar para el audio, ya que no tiene mp3, pero eso no es lo grave, lo grave es que esos 27000 €, no llega para ponerle unas llantas de aleacion y tiene tapacubos!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :bsh1:

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

 

Nosotros tenemos un 320d en casa, con practicamente todos los extras y no tene elavalunas traseros :ranting2: . Había que pagarlo a parte :bsh1:

 

He dicho actual.

 

Lo de los elevalunas traseros era un decir

aunque esa gitanada de ponerlo como extra lo han solucionado ahora,

hasta hace poco venia como extra

y no hace mucho ehh..

en fin...,te podia haber puesto lo

de la rueda de repuesto que si que es un extra o alguna cosa mas,

pero en interiores digas lo que digas,

Audi le pasa por encima a BMW

en lo de la traccion si que tienes razon,

 

Lo de la rueda de repuesto se debe a que equipan ruedas runflat, entonces para que quieres rueda de repuesto? menos peso, mejores prestaciones, mejores consumos.

 

¿que pasa cases? :ranting2: ¿también te han baneado del GUANTANAMOFAQ o solo vienes de turismo? :ranting2: :bsh1:

 

¿que mas da si tienen ventanillas traseras o no? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :p

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

 

yo se de un serie 1, de hace exactamente un año, que costó 27000 € y el unico extra que tiene es una conexion auxiliar para el audio, ya que no tiene mp3, pero eso no es lo grave, lo grave es que esos 27000 €, no llega para ponerle unas llantas de aleacion y tiene tapacubos!!! :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

Pues chico dile que aprenda a negociar porque vamos le han timado, además la conexión auxiliar es de serie no es un extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :D

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

 

Nosotros tenemos un 320d en casa, con practicamente todos los extras y no tene elavalunas traseros :cfsd1: . Había que pagarlo a parte :cfsd1:

 

He dicho actual.

 

Lo de los elevalunas traseros era un decir

aunque esa gitanada de ponerlo como extra lo han solucionado ahora,

hasta hace poco venia como extra

y no hace mucho ehh..

en fin...,te podia haber puesto lo

de la rueda de repuesto que si que es un extra o alguna cosa mas,

pero en interiores digas lo que digas,

Audi le pasa por encima a BMW

en lo de la traccion si que tienes razon,

 

Lo de la rueda de repuesto se debe a que equipan ruedas runflat, entonces para que quieres rueda de repuesto? menos peso, mejores prestaciones, mejores consumos.

 

¿que pasa cases? :cfsd1: ¿también te han baneado del GUANTANAMOFAQ o solo vienes de turismo? :cfsd1::p

 

¿que mas da si tienen ventanillas traseras o no? <_<

 

A mi no me han baneado, pero como Audi tb me gusta pues me paso tb por aqui a dar por culo. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :lol2:

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

 

Nosotros tenemos un 320d en casa, con practicamente todos los extras y no tene elavalunas traseros :flwrs: . Había que pagarlo a parte :conf:

 

He dicho actual.

 

Lo de los elevalunas traseros era un decir

aunque esa gitanada de ponerlo como extra lo han solucionado ahora,

hasta hace poco venia como extra

y no hace mucho ehh..

en fin...,te podia haber puesto lo

de la rueda de repuesto que si que es un extra o alguna cosa mas,

pero en interiores digas lo que digas,

Audi le pasa por encima a BMW

en lo de la traccion si que tienes razon,

 

Lo de la rueda de repuesto se debe a que equipan ruedas runflat, entonces para que quieres rueda de repuesto? menos peso, mejores prestaciones, mejores consumos.

 

Muy facil,para no quedarme tirado si estoy a mas de 200 km de casa un domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :p

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

 

Nosotros tenemos un 320d en casa, con practicamente todos los extras y no tene elavalunas traseros :conf: . Había que pagarlo a parte :p

 

He dicho actual.

 

Lo de los elevalunas traseros era un decir

aunque esa gitanada de ponerlo como extra lo han solucionado ahora,

hasta hace poco venia como extra

y no hace mucho ehh..

en fin...,te podia haber puesto lo

de la rueda de repuesto que si que es un extra o alguna cosa mas,

pero en interiores digas lo que digas,

Audi le pasa por encima a BMW

en lo de la traccion si que tienes razon,

 

Lo de la rueda de repuesto se debe a que equipan ruedas runflat, entonces para que quieres rueda de repuesto? menos peso, mejores prestaciones, mejores consumos.

 

Muy facil,para no quedarme tirado si estoy a mas de 200 km de casa un domingo.

 

Llamas a la grua de BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, hostia joe....anda que no cundes :p

 

A mi si que me parece que Audi carece de algo que tiene BMW y es la agilidad y lo directos que son sus coches...aunque hay que decir que en el resto de cosas se están quedando atrás, tanto en diseño interior(eso sobretodo) como exterior (solo me parece bonito el serie 3 coupe)

 

De todos modos, a ver la nueva plataforma modular chunga de audi, junto a la traccion Quattro asimetrica(40:60 a favor del tren trasero) que están poniendo muy muy bien al a5 3.0TDI...la semana que viene probablemente podré probar uno, ya os contaré :conf:

 

PD: A la pregunta cree el directivo de BMW que Audi no es competencia, ha respondido NO y el poligrafo dice que....MIENTE! :p vaya memez oir estas cosas, sobretodo con la de gente que entra en estos foros preguntando : ¿cual me cojo? ¿Serie 3 o A4? la competencia la elige el mercado, no los directivos....

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.