Jump to content

BMW:"Audi no es competencia"


julito80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro que no, donde esta su r8? :wub:

 

:notworthy::cfsd1::flwrs: ¿tu sabes lo que es un Z8? Solo lleva diez años en el mercado :wacko:

 

El Z8 y el R8 sólo se parecen en un número .... :)

 

 

Audi tiene el R8 pero por cada acierto que tiene, tiene otro desacierto..ahora va y dicen que van a dejar de fabricar el RS4 sedán para sólo hacerlo Avant :wub:

 

A mi la filosofía esta de tener fregonetas muy potentes, aunq algunas me gusten, no me convencen, el coche más radical de una gama ha de ser potente, 3 puertas y que pese lo menos posible :wub:

Pues yo me alegro, ya que para mí, un RS siempre debería de ser AVANT

 

ASI a bote pronto, los europeos que empezaron a hacer fregonetas bastante potenciadas fueron los de VOLVO ... no me acuerdo del modelo, pero el color que eligieron para ese modelo era amarillo pastel ...

 

677958_19.jpg

 

850_t5r.jpeg

No tienes fotos de un R? mi primo tiene uno y hay muchas diferencias estéticas respecto al T5-R

 

PD: ceo que el primer pepino avant fué el S2, antes del Volvo 850 T5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que excepto en los motores diesel,Audi poco tiene que envidiar a BMW y Merchy,porque los interiores estan a la altura o por encima y los motores de gasolina con turbo de Audi para mi pisotean a los Kompresor de Merchi en todo y a los molinillos de BMW en sensaciones,asi que yo creo que de momento la unica pequeña ventaja que pueden tener es en motores diesel y eso,no me parece ni mucho menos estar por encima,y digo mas para los hermosos que ya empiezan con el rollo de Seat/VW dire que yo entre un Leon Cupra 2.0T y un 130i tengo claro con que me quedaria...con el BMW seguro que no,los molinillos son para SAIMAZA,para moler cafe.

 

Se nota que tienes pasión por los BMW, eh ? :cfsd1:

 

Saludos :notworthy:

Que cab***!! :flwrs: :wacko:

 

Pues aunque no lo creas BMW me gusta mucho y Merchi tambien de hecho he estado dos veces hasta con la señal dada para un Sportcoupe 230K pero una cosa no quita la otra,BMW y Merchi me gustan pero de ahi a que digan que Audi no es competencia...a pesar de que Audi me parece que tiene unos precios infladisimos y todo eso...pero es que te vas a BMW/Merchi y tambien los tienen. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que excepto en los motores diesel,Audi poco tiene que envidiar a BMW y Merchy,porque los interiores estan a la altura o por encima y los motores de gasolina con turbo de Audi para mi pisotean a los Kompresor de Merchi en todo y a los molinillos de BMW en sensaciones,asi que yo creo que de momento la unica pequeña ventaja que pueden tener es en motores diesel y eso,no me parece ni mucho menos estar por encima,y digo mas para los hermosos que ya empiezan con el rollo de Seat/VW dire que yo entre un Leon Cupra 2.0T y un 130i tengo claro con que me quedaria...con el BMW seguro que no,los molinillos son para SAIMAZA,para moler cafe.

 

Se nota que tienes pasión por los BMW, eh ? :wub:

 

Saludos :flwrs:

Que cab***!! :wub::wub:

 

Pues aunque no lo creas BMW me gusta mucho y Merchi tambien de hecho he estado dos veces hasta con la señal dada para un Sportcoupe 230K pero una cosa no quita la otra,BMW y Merchi me gustan pero de ahi a que digan que Audi no es competencia...a pesar de que Audi me parece que tiene unos precios infladisimos y todo eso...pero es que te vas a BMW/Merchi y tambien los tienen. :)

 

Je je, cuánto tiempo ! :notworthy:

 

Pues a mí también me gustan leñe !

 

Y es que a nadie le amarga un dulce !!! :cfsd1:

 

Mi padre y mi hermano tienen sendos BMW y cuando vieron que me "pasaba" a Audi, no veas qué abucheo ... je je, es broma. :wub:

 

Yo querría haberme comprado un Mercedes CLK 230K Plata Mercurio, pero mi pareja no cedió ni 1 mm !!!

 

La verdad es que habría sido una locura por varios motivos: cupé para pareja con 1 hijo ..., enorme, más coche que el dueño de la empresa donde trabajo :wub: , bla bla bla ...

 

Total, que estoy muy contento con el que tengo !

 

Saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que excepto en los motores diesel,Audi poco tiene que envidiar a BMW y Merchy,porque los interiores estan a la altura o por encima y los motores de gasolina con turbo de Audi para mi pisotean a los Kompresor de Merchi en todo y a los molinillos de BMW en sensaciones,asi que yo creo que de momento la unica pequeña ventaja que pueden tener es en motores diesel y eso,no me parece ni mucho menos estar por encima,y digo mas para los hermosos que ya empiezan con el rollo de Seat/VW dire que yo entre un Leon Cupra 2.0T y un 130i tengo claro con que me quedaria...con el BMW seguro que no,los molinillos son para SAIMAZA,para moler cafe.

 

Se nota que tienes pasión por los BMW, eh ?

 

Saludos

Que cab***!! :p

 

Pues aunque no lo creas BMW me gusta mucho y Merchi tambien de hecho he estado dos veces hasta con la señal dada para un Sportcoupe 230K pero una cosa no quita la otra,BMW y Merchi me gustan pero de ahi a que digan que Audi no es competencia...a pesar de que Audi me parece que tiene unos precios infladisimos y todo eso...pero es que te vas a BMW/Merchi y tambien los tienen. :notworthy:

 

Je je, cuánto tiempo !

 

Pues a mí también me gustan leñe !

 

Y es que a nadie le amarga un dulce !!! :drool:

 

Mi padre y mi hermano tienen sendos BMW y cuando vieron que me "pasaba" a Audi, no veas qué abucheo ... je je, es broma.

 

Yo querría haberme comprado un Mercedes CLK 230K Plata Mercurio, pero mi pareja no cedió ni 1 mm !!!

 

La verdad es que habría sido una locura por varios motivos: cupé para pareja con 1 hijo ..., enorme, más coche que el dueño de la empresa donde trabajo :cry1: , bla bla bla ...

 

Total, que estoy muy contento con el que tengo !

 

Saludos :flwrs:

Si,bueno...pero que tampoco te pese,yo llegue a hacer la prueba con el comercial y todo del Sportcoupe 230k y la verdad es que no es ningun tiro,en la linea de Mercedes,0sensaciones,coches para viejos... :p de hecho yo antes de dar la ultima palabra lo primero que hice fue llamar a Oscar(Vagspeed) y preguntarle si se podia reprogramar,me dijo que si pero que habia que cambiar la polea del compresor volumetrico...asi que nada,como tenia ya visto el TT y eso...dije,mira,el TT y ya esta... ;)

 

En cuanto a llevar un coche mejor que tu jefe...a mi personalmente me da igual,el trabaja y yo tambien,donde lo heche es mi problema... ;) mi jefe lleva un Megane DCI :notworthy: y cuando me vio con el TT lo unico que me dijo fue..."con esos coches no se puede ir por la calle hoy en dia :clap1: ",porsupuesto yo no le conteste,para que... :lol2:

 

Ahora pasada la fiebre del robo y tal...si ponen algo mas de seguridad en mi garaje y vendo los dos coches para fundirlos en uno quiza cometa una locura...pero ya te contare...tiempo al tiempo...desde luego en el ultimo que pensare para decidir sera en mi jefe,ni que me regalara el dinero... :bsh1: ,yo en eso nunca he pensado... :)

 

:flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :clap1:

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que excepto en los motores diesel,Audi poco tiene que envidiar a BMW y Merchy,porque los interiores estan a la altura o por encima y los motores de gasolina con turbo de Audi para mi pisotean a los Kompresor de Merchi en todo y a los molinillos de BMW en sensaciones,asi que yo creo que de momento la unica pequeña ventaja que pueden tener es en motores diesel y eso,no me parece ni mucho menos estar por encima,y digo mas para los hermosos que ya empiezan con el rollo de Seat/VW dire que yo entre un Leon Cupra 2.0T y un 130i tengo claro con que me quedaria...con el BMW seguro que no,los molinillos son para SAIMAZA,para moler cafe.

 

 

Y la tracción delantera para los coches baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :clap1:

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

Es un decir,pero yo coincido plenamente con el,BMW es de esas marcas donde pagas hasta eso,un elevalunas trasero,Audi tambien es parecida pero no llega a tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :clap1:

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

Es un decir,pero yo coincido plenamente con el,BMW es de esas marcas donde pagas hasta eso,un elevalunas trasero,Audi tambien es parecida pero no llega a tanto.

 

Eso era antes, actualmente te podria decir que hasta van mejor equipados los BMW que los Audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.