Jump to content

BMW:"Audi no es competencia"


julito80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La propulsion trasera para coches de menos de 180cv es simplemente ABSURDA.

 

Yo hecho de menos la traccion trasera en mis coches por ejemplo pero porque mas de 200cv sin trasera son muy dificiles de digerir por el tren delantero sin perder traccion pero dime tu a mi que problemas de traccion puede tener un electrocepo a la altura del 116i,118d,120i,320i...ninguno,ya te lo digo yo,y menos siendo atmosfericos los gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :p

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

 

Nosotros tenemos un 320d en casa, con practicamente todos los extras y no tene elavalunas traseros :ph34r: . Había que pagarlo a parte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :clap1:

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

 

Nosotros tenemos un 320d en casa, con practicamente todos los extras y no tene elavalunas traseros :clap1: . Había que pagarlo a parte :clap1:

 

He dicho actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La propulsion trasera para coches de menos de 180cv es simplemente ABSURDA.

 

Yo hecho de menos la traccion trasera en mis coches por ejemplo pero porque mas de 200cv sin trasera son muy dificiles de digerir por el tren delantero sin perder traccion pero dime tu a mi que problemas de traccion puede tener un electrocepo a la altura del 116i,118d,120i,320i...ninguno,ya te lo digo yo,y menos siendo atmosfericos los gasolina.

 

A pesar de que el 118d y el 120d son motores de menos de 200 cv pero con un buen par, en un coche de tracción delantera=perdidas de tracción, con tracción trasera nada.

 

La tracción trasera no sólo tiene ventajas respecto a la perdida de tracción, también la manejabilidad, el coche gira más, y al tener las ruedas delanteras sólo dedicadas a la dirección no hay sensaciones extrañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :clap1:

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

 

Nosotros tenemos un 320d en casa, con practicamente todos los extras y no tene elavalunas traseros :clap1: . Había que pagarlo a parte :clap1:

 

He dicho actual.

 

Lo de los elevalunas traseros era un decir

aunque esa gitanada de ponerlo como extra lo han solucionado ahora,

hasta hace poco venia como extra

y no hace mucho ehh..

en fin...,te podia haber puesto lo

de la rueda de repuesto que si que es un extra o alguna cosa mas,

pero en interiores digas lo que digas,

Audi le pasa por encima a BMW

en lo de la traccion si que tienes razon,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :wacko:

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

 

Nosotros tenemos un 320d en casa, con practicamente todos los extras y no tene elavalunas traseros :innocent: . Había que pagarlo a parte :frusty:

 

He dicho actual.

 

Lo de los elevalunas traseros era un decir

aunque esa gitanada de ponerlo como extra lo han solucionado ahora,

hasta hace poco venia como extra

y no hace mucho ehh..

en fin...,te podia haber puesto lo

de la rueda de repuesto que si que es un extra o alguna cosa mas,

pero en interiores digas lo que digas,

Audi le pasa por encima a BMW

en lo de la traccion si que tienes razon,

Hasta mi Cupra trae rueda de repuesto igual a las demas,en 17 pulgadas... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :frusty:

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

 

Nosotros tenemos un 320d en casa, con practicamente todos los extras y no tene elavalunas traseros :innocent: . Había que pagarlo a parte :p

 

He dicho actual.

 

Lo de los elevalunas traseros era un decir

aunque esa gitanada de ponerlo como extra lo han solucionado ahora,

hasta hace poco venia como extra

y no hace mucho ehh..

en fin...,te podia haber puesto lo

de la rueda de repuesto que si que es un extra o alguna cosa mas,

pero en interiores digas lo que digas,

Audi le pasa por encima a BMW

en lo de la traccion si que tienes razon,

 

Pero bueno,si te vas a enfadar por estas opiniones,nada,

BMW es lo mejor del mundo y Audi no vale ni para cagar vale?

sin acritud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que excepto en los motores diesel,Audi poco tiene que envidiar a BMW y Merchy,porque los interiores estan a la altura o por encima y los motores de gasolina con turbo de Audi para mi pisotean a los Kompresor de Merchi en todo y a los molinillos de BMW en sensaciones,asi que yo creo que de momento la unica pequeña ventaja que pueden tener es en motores diesel y eso,no me parece ni mucho menos estar por encima,y digo mas para los hermosos que ya empiezan con el rollo de Seat/VW dire que yo entre un Leon Cupra 2.0T y un 130i tengo claro con que me quedaria...con el BMW seguro que no,los molinillos son para SAIMAZA,para moler cafe.

 

Se nota que tienes pasión por los BMW, eh ?

 

Saludos

Que cab***!!

 

Pues aunque no lo creas BMW me gusta mucho y Merchi tambien de hecho he estado dos veces hasta con la señal dada para un Sportcoupe 230K pero una cosa no quita la otra,BMW y Merchi me gustan pero de ahi a que digan que Audi no es competencia...a pesar de que Audi me parece que tiene unos precios infladisimos y todo eso...pero es que te vas a BMW/Merchi y tambien los tienen.

 

Je je, cuánto tiempo !

 

Pues a mí también me gustan leñe !

 

Y es que a nadie le amarga un dulce !!!

 

Mi padre y mi hermano tienen sendos BMW y cuando vieron que me "pasaba" a Audi, no veas qué abucheo ... je je, es broma.

 

Yo querría haberme comprado un Mercedes CLK 230K Plata Mercurio, pero mi pareja no cedió ni 1 mm !!!

 

La verdad es que habría sido una locura por varios motivos: cupé para pareja con 1 hijo ..., enorme, más coche que el dueño de la empresa donde trabajo : , bla bla bla ...

 

Total, que estoy muy contento con el que tengo !

 

Saludos :

Si,bueno...pero que tampoco te pese,yo llegue a hacer la prueba con el comercial y todo del Sportcoupe 230k y la verdad es que no es ningun tiro,en la linea de Mercedes,0sensaciones,coches para viejos... :clap: de hecho yo antes de dar la ultima palabra lo primero que hice fue llamar a Oscar(Vagspeed) y preguntarle si se podia reprogramar,me dijo que si pero que habia que cambiar la polea del compresor volumetrico...asi que nada,como tenia ya visto el TT y eso...dije,mira,el TT y ya esta... :clap1:

 

En cuanto a llevar un coche mejor que tu jefe...a mi personalmente me da igual,el trabaja y yo tambien,donde lo heche es mi problema... :conf: mi jefe lleva un Megane DCI :cfsd1: y cuando me vio con el TT lo unico que me dijo fue..."con esos coches no se puede ir por la calle hoy en dia :cfsd1: ",porsupuesto yo no le conteste,para que... :flwrs:

 

Ahora pasada la fiebre del robo y tal...si ponen algo mas de seguridad en mi garaje y vendo los dos coches para fundirlos en uno quiza cometa una locura...pero ya te contare...tiempo al tiempo...desde luego en el ultimo que pensare para decidir sera en mi jefe,ni que me regalara el dinero... :clap1: ,yo en eso nunca he pensado... :lol2:

 

:clap1: :clap:

 

Je je je .... gracias por tus comments ...

 

Aquí donde trabajo .. con el Audi "ya me miran mal", o sea que imagínate con un Mercedes ...

 

Realmente, a mí me la sudab@ bastante y me la sigue sud.. pero entre unas cosas y otras, el CLK no pudo ser.

 

Me sigue gustando no obstante ... :crying_anim:

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :clap1:

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

 

Nosotros tenemos un 320d en casa, con practicamente todos los extras y no tene elavalunas traseros :crying_anim: . Había que pagarlo a parte :cfsd1:

 

He dicho actual.

 

Lo de los elevalunas traseros era un decir

aunque esa gitanada de ponerlo como extra lo han solucionado ahora,

hasta hace poco venia como extra

y no hace mucho ehh..

en fin...,te podia haber puesto lo

de la rueda de repuesto que si que es un extra o alguna cosa mas,

pero en interiores digas lo que digas,

Audi le pasa por encima a BMW

en lo de la traccion si que tienes razon,

 

Pero bueno,si te vas a enfadar por estas opiniones,nada,

BMW es lo mejor del mundo y Audi no vale ni para cagar vale?

sin acritud

 

Mal hablado !!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :clap1:

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

 

Nosotros tenemos un 320d en casa, con practicamente todos los extras y no tene elavalunas traseros :crying_anim: . Había que pagarlo a parte :cfsd1:

 

A ti te vieron cara de fanático Audi y te timaron :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :clap:

 

 

Esto es hablar sin tener ni put* idea, dime un bmw actual que cueste 60.000 euros y no tenga elevalunas trasero eléctrico, es más dime si el 116i lleva elevalunas manuales.

 

Nosotros tenemos un 320d en casa, con practicamente todos los extras y no tene elavalunas traseros :crying_anim: . Había que pagarlo a parte :clap1:

 

Einnnnnnnnnnnn, :flwrs: no será que os bajasteis uno de esos que vendian en alemania pelados de equipamiento al principio (sin climatizador, con tapacubos, volante de centro ancho etc) porque yo no he visto ninguno vendido en españa que no tuviese 4 elevalunas, volante deportivo, clima etc :clap1:

 

En cualquier caso :conf: ¿que quereis? Os venden un motor/bastidor de Skoda casi al mismo precio que un BMW o un Mercedes y encima os sorprende que vaya mejor equipado o que tenga buenos acabados? :cfsd1:

 

Y ya sin citar el tema de superdeportivos, que a Audi se le dan bien los modelos deportivos en gamas medias tipo S3, TFSi etc pero en cuento se mete en harina pierde los papeles de mala manera :cfsd1: Mejor no nos ponemos a hablar de esos ultimos RS4 que se quedan en 350 caballos, de esos RS6 (turbo) que se quedaban capados en modo emergencia en cuanto cojían calor, de esos S4 de 344 caballos tan tan teoricos etc etc en fin intenta hacer depòrtivos y le salen coches morrones, excesivamente lastrados de peso y con una eficacia pura bastante lejos de los mejores de categoria :p

 

Creo que Audi como enseña de lujo de un grupo europeo pequeño está bien, para competir con marcas no generalistas tipo Volvo, Saab etc a mi desde luego me gustan, pero creo no puede aspirar si quiera a oler a la impronta de calidad de los Mercedes o la deportiva de BMW, otra cosa es que aspire a ello, pero solo empezará a hacerlo de verdad el dia en que empiece a hacer no solo coches bonitos pagando royalties a !haldex y bosch, sino coches exclusivos con tecnologia propia y un bastidor de primera :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero creo no puede aspirar si quiera a oler a la impronta de calidad de los Mercedes o la deportiva de BMW, otra cosa es que aspire a ello, pero solo empezará a hacerlo de verdad el dia en que empiece a hacer no solo coches bonitos pagando royalties a !haldex y bosch, sino coches exclusivos con tecnologia propia y un bastidor de primera :cfsd1:

 

Ni tienen nada que envidiar a mercedes (un engañabobos en muchos casos) en calidad y mucho menos a deportividad a BMW.

 

A ver si es que estas otras dos marcas no agan royalties por esos mismos temas, y no se cual pero me suena que audi originariamente saco una tecnología de primera y desarrollada exclusivamente en su casa, no recuerdo bien cual es ahroa... :drool: (por poner un ejemplo... carroceria coupe de gran turismo+motor turbo+tracción total)

 

(Por si acaso alguien me acusará de por esto de recurrente injustamente podría nombrar tambien el ASF... o donde tienen estas marcas esta aplicación en sus coches?? técnología que se empezo a desarrollar hara ya 15 años...) bueno sin ahondar mucho más...

 

Por si acaso para el que no lo sepa hoy en día, donde la tecnología y la electrónica es uno de los apartados más importantes del automovil, esto funciona así, con la I+D, fabricación, y venta de todos estos componentes por parte de las grandes firmas de componentes electrónicos...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.