Jump to content

BMW:"Audi no es competencia"


julito80

Publicaciones recomendadas

Audi has certainly lifted its game over the past five years, releasing more models, increasing its market share and picking up a horde of quality gongs, so you’d think fellow German luxury brand BMW would be feeling the heat. Not so, says BMW Group Australia managing director Guenther Seemann, speaking recently with GoAuto, mainly because it doesn’t build RWD cars.

 

Seemann explains that BMW has only two main competitors, “one comes from Stuttgart and the other comes from Japan”. He also suggested that Audi’s recent sales increase was spurred by heavy discounting and that this tactic will eventually harm the brand and reduce customer loyalty.

The market seems to disagree. Audi sales are up all over the globe and this has surely come at the expense of numerous BMW sales. Seemann admits Audi is doing well, but believes it hasn’t earned the trust of its customers that a premium brand commands.

 

“It took us many years to build the trust in our customer. It takes many years to achieve what we always wanted to achieve, to become number one or number two in the world.” It appears that, in the eyes of BMW, Audi’s four rings have a long way to go until it becomes a genuine rival to the blue and white propeller.

 

http://www.motorauthority.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, no es la primera vez que lo oigo, Audi hace grandes coches y sobre todo muy bonitos (para mi gusto) pero no deja de ser una marca especializada en berlinas de tracción delantera que comparte desde motores hasta relojes con utilitarios Seat y Skoda, que solo está implantada en Europa, apenas en EEUU y Asia que son los grandes mercados de BMW etc etc en fin, me parece bastante normal que a los de BMW audi no les parezca un gran rival, de momento :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q tiene razon, el tema de compartir tantas piezas con otras 3 marcas...como que no me hace mucha gracia pero bueno. Para mi Audi es el enlace entre MB y BMW, y todas las demas. Es mi opinon.

 

 

Es lo que tiene estar en el grupo VAG formado por muchas marcas...

 

En ese caso, también se criticaría el volante de un Lamborghini Gallardo por ser igual al del S4, por ejemplo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que sigan pensando eso los de BMW y vereis dentro de un tiempo!

Si Audi no es competencia o se equivoca, mejor no nombrarla. Ya nos daremos cuenta los "mataos" que tenemos un Audi, lo mal que hicimos en comprarlo y no comprar un BMW.

Tal vez debería mejorar sus productos (por ejemplo, sus interiores) y dejar que el cliente juzge quién es competencia de quién.

En mi caso, cuando compré el Audi ni siquiera pregunté por BMW (por feo, por dentro y por fuera).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ASIA .......... pues el gobierno chino tiene un contrato con AUDI para creo q era el A8 como coche oficial.....y yo creo que AUDI va a pegar con muxa fuerza en ASIA dentro de unos años.

 

Ya está pegando muy fuerte.

 

Foto de mediados de este mayo en Pekín:

 

audienpeknan7.jpg

 

A6 se veían bastante ....

 

A4 también, pero menos ..

 

A3, no ví ni uno !!! :clap1:

 

Y BMW .... BMW :clap1: .... muy pero que muy poquitos, si no recuerdo mal, 3 y de la nueva serie 3.

 

Audi tiene un contrato en China para utilizar sus coches durante los Juegos Olímpicos del año que viene en Pekín, creo que como bien dices, en particular el A8.

 

Ale, saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.