Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No hace falta que juréis lo bien que os lo habéis pasado, y la verdad es que no me extraña en absoluto, habida cuenta de lo bien rodeados que estábais todos, tanto de buenos coches como de magníficas personas.

Un saludo a todos. ^_^

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Faltan muuuchas fotos :crying_anim: :cry2:

Venga esos fotógrafos! :cry1:

Me da vergüenza... :crying_anim:

Tengo un montón "churro-fotos" que no hay por dónde “meterles mano”. :crying_anim:

Además, estoy bajo amenaza de baneo fulminante si muestro según que imagen... :crying_anim: :crying_anim:

Publicado

Faltan muuuchas fotos :crying_anim: :cry2:

Venga esos fotógrafos! :cry2:

Me da vergüenza... :crying_anim:

Tengo un montón "churro-fotos" que no hay por dónde "meterles mano". :crying_anim:

Además, estoy bajo amenaza de baneo fulminante si muestro según que imagen... :crying_anim: :cry1:

Pues yo tambien tengo una que si la pongo seguro que me banean, ¿Verdad Cristobal? :crying_anim:

Publicado
Segun llegue al Audi Forum estaba Plata recibiendo a la gente.

Lo primero q me dijo era: "No te preocupes q en esta KDD la unico q tienes q hacer es disfrutar y pasartelo bien".

Pues perfecto.......... pero NO!!!!!!!!!!

13:30h Al salir del Parking iba detras de Josaudi, paramos en un semaforo. S pone en verde salen todos, pasa Josaudi en ambar y yo a parar. :laugh:

Buff q mal rollo. Intento mirar hacia donde tira Josaudi y lo pierdo. Digo " a ver si s pone rapido el semaforo" Juass. Tardo unos minutos en ponerse en verde. Lo unico q hice fue tirar hacia la izquierda q era lo q habia visto. :cry1:

D repente en otro semaforo s me pone Abuelo al lado y baja la ventanilla. Pienso "salvado". Pero NO. Abuelo me dice "oye, no me sigas a mi q yo no voy con vosotros". :p

jod** y q hago yo? A donde voy?

En esto q miro para atras y veo q los demas Audis me seguian a mi. Ostras ya la he liado. Ya me veo dando vueltas x Madrid y todo el mundo siguiendome. :innocent::laugh:

Veo q a lo lejos Abuelo baja x una calle al lado d un puente e inconscientemente tomo esa direccion.

Menos mal q esta vez llevaba el movil con bateria.

13:35h Llamo a PLata y le digo: "Socorro q estoy perdido".

Le explico donde estoy y buffff menos mal q he bajado x esa calle.

Ahora solo tenia q tirar hacia la izquierda x debajo del puente y seguir esa calle recto.

Miro para atras otra vez y veo q todos me siguen :(

En esto q aparecen 2 A3II rojos y nos adelantan. Yo intento mirar a ver si llevan pegatina para seguirlos. Pero como iban rapidos no lo veo bien. Pienso q van rapido y no eran d ASI.

13:38h Vuelvo a llamar a Plata "Tiooooo, q todos me siguen y no tengo ni idea" Tranquilo me dice q vas bien.

Me da todo tipo d indicaciones y busco los carteles d COlmenar Viejo y tomo esa direccion.

Todo el mundo sigue detras.

13:43h Otra vez lo vuelvo a llamar, "Oye q ya aparecen x aqui los Carteles" ;)

Bien, lo has hecho bien, me dice. Para un poquito + alante q ya llegamos.

Me temblaban las canillas todavia cuando pare.

Para Sanchi detras y s baja. S lo explico y me dice yo t he visto a ti q ibas x ahí y t he seguido.

Consegui llevarlos a todos sanos y salvos sin vueltas x Madrid. :p:p

Ha sido una bonita experiencia :bsh1::lol2:

Jua,jua,jua.jua,jua.....!!!!! me parto y me troncho!!!!! eres único Jade, no sé como te las apañas!!!!!! :lol2:

Ya veo todo lo que me perdí, y que tenía que haber estado....!!!!!!! :lol2:

Ya me acordé el viernes ,ya, ya me acordé, ya.......salía de Madrid a las 21:30, justo cuando comenzaba la cena, pero bueno, igual ........bueno, no digo nada.

Que me alegro de que saliera todo bien, y que me dió y me ha dado mucha pena no haber podido estar.

:(

Plata, Otto.... ....nos vemos ;)

Publicado
Jua,jua,jua.jua,jua.....!!!!! me parto y me troncho!!!!! eres único Jade, no sé como te las apañas!!!!!! :innocent:

Ya veo todo lo que me perdí, y que tenía que haber estado....!!!!!!! :laugh:

Ya me acordé el viernes ,ya, ya me acordé, ya.......salía de Madrid a las 21:30, justo cuando comenzaba la cena, pero bueno, igual ........bueno, no digo nada.

Que me alegro de que saliera todo bien, y que me dió y me ha dado mucha pena no haber podido estar.

:p

Ay mangurrian...lo que te perdiste!!

:laugh::lol2::bsh1:

Publicado

Yo en esta KDD no he podido hacer casi ninguna foto, pero hoy me han entregado las fotos oficiales hechas por el fotografo de Audi Forum, mañana se las envio a Cristobal.

Pero os voy a adelantar una que a mi personalmente me ha gustado, no por el modelo si no por el espiritu ASI.

dsc0031km6.jpg

Publicado

Jua,jua,jua.jua,jua.....!!!!! me parto y me troncho!!!!! eres único Jade, no sé como te las apañas!!!!!! :innocent:

Ya veo todo lo que me perdí, y que tenía que haber estado....!!!!!!! :laugh:

:p

Ay mangurrian...lo que te perdiste!!

:laugh::lol2::bsh1:

No se oño es mangurrian, pero lo que si se es que te perdiste una ...............buena. :p

Publicado
Me da vergüenza... :bsh1:

Tengo un montón "churro-fotos" que no hay por dónde “meterles mano”. :bsh1:

Además, estoy bajo amenaza de baneo fulminante si muestro según que imagen... :bsh1::)

Nada Jose, que no se diga. Aquí se publica TODO :flwrs::lol2::lol2:

Ya estás tardando :lol2:

SALUDOS

Publicado
Veo q a lo lejos Abuelo baja x una calle al lado d un puente e inconscientemente tomo esa direccion.

Menos mal q esta vez llevaba el movil con bateria.

13:35h Llamo a PLata y le digo: "Socorro q estoy perdido".

Le explico donde estoy y buffff menos mal q he bajado x esa calle.

Ahora solo tenia q tirar hacia la izquierda x debajo del puente y seguir esa calle recto.

Ese puente era el de Joaquín Costa.. menos mal que cogiste el carril derecho en Raimundo Fdz Villaverde hacia la Castellana, que si no todavía te estamos buscando.

Si es que la quedada de Burgos te ha dejado una impronta Jade. Eres un director de caravanas ASI nato

:flwrs:

Publicado

Dios mio la que han liado Plata y Cascadeur!! :clap1:

Esto es una organización optima, y sin duda esto y muchas otras cosas dejan ver que VAESA nos tiene MUY en cuenta!!

Muy buen trabajo!! :clap1:

PD: Y yo no asistí... :clap1:

Publicado
[ Ese puente era el de Joaquín Costa.. menos mal que cogiste el carril derecho en Raimundo Fdz Villaverde hacia la Castellana, que si no todavía te estamos buscando.

Seguro que iba mirando lo que quedaba del Windsor en vez de seguir a la caravana :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
sin duda esto y muchas otras cosas dejan ver que VAESA nos tiene MUY en cuenta!!

VAESA poco a poco seguro que nos tiene en cuenta.

Para los que no pudisteis asistir haceros una puntalización. Los Audi Forum exixtentes por todo el mundo dependen directamente de AUDI gmbh.

En la charla que nos dieron nos explicaron que son centros para acercar a los usuarios y posibles compradores directamente al fabricante, sin tener que ver directamente, nada con los concesionarios.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.