Jump to content

Centralita de Audi 100


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, aunque yo tengo un A4, tengo un compañero en el foro Portugués que necesita vuestra ayuda y, que me hizo la siguiente pregunta:

 

 

To: susopampin

Posted: Thu Jun 14, 2007 9:54 pm

Subject: AUDI 100 * AAD * 85 * 115 * 2,000 * 12/90 * 12/92

Boa tarde peço desculpas antecipadas por qualquer indelicadeza se possivel, gostaria que me indica-se,onde está localiza-da a centralina deste carro. AUDI 100 *CÓDIGO MOTOR AAD ** 115CAVALOS * 2,0E * 12/90 * 12/92 Obrigado. Tenha um bom dia Carlos Rocha

 

 

Buena tarde pido disculpas anticipadas por cualquier indelicadeza si es posible, me gustaría que me indicaras, donde está localizada la centralina de este coche. AUDI 100 *CÓDIGO MOTOR AAD ** 115CABALLOS * 2,0Y 12/90 * * 12/92 Gracias. Tenga un buen día Carlos Roca

 

Yo le dije que teníamos un sub foro de este modelo, que los que estaban en el sabrían dar respuesta a su pregunta.

En su Nombre os doy las gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, creo que la centralita va en el climatizador.

 

S2!

 

 

Gracias Javi , esperaremos a ver si alguien mas responde, para estar seguros.

Gracias de nuevo y un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que estais equivocados.

Por lo menos en mi Audi 100 2.5 TDI AAT la centralita está situada en los pies del copiloto. Para acceder a ella hay que levantar la alfombrilla y quitar dos tornillos que sujetan dos placas de plastico. Una vez quitados los dos tornillos (Destornillador de estrella) se tira de las dos placas y deja al descubierto la centralita, que vá fijada por cuatro tornillos de estrella tambien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estais equivocados.

Por lo menos en mi Audi 100 2.5 TDI AAT la centralita está situada en los pies del copiloto. Para acceder a ella hay que levantar la alfombrilla y quitar dos tornillos que sujetan dos placas de plastico. Una vez quitados los dos tornillos (Destornillador de estrella) se tira de las dos placas y deja al descubierto la centralita, que vá fijada por cuatro tornillos de estrella tambien.

 

Un saludo

 

Eso es.

 

Ahí es donde va la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, es un placer tener compañeros como vosotros. :flwrs::lol2:

También daros las gracias en Nombre del compañero del foro Portugués y también ahora del nuestro carlosrocha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, es un placer tener compañeros como vosotros. :D:lol2:

También daros las gracias en Nombre del compañero del foro Portugués y también ahora del nuestro carlosrocha

Te mire el tema pero como ya te habian respondido los demas compañeros y como en el ETOS no venia nada mas que la centralita y nada de su ubicacion pues me parecio tonteria el meter respuestas a lo tonto. venga, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.