Jump to content

como conseguir porta matriculas del club


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno, pues me borro de la lista ya que gracias a la atencion de "abuelo" ya tengo dos portamatriculas en mi casa :thumbsup:

 

Gracias de nuevo :bsh1:

 

Un saludo

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si alguien de la zona centro (Madrid y alrededores) quiere portamatrículas, tenemos algunos disponibles, tanto para socios como para miembros del foro.

 

También se los podría hacer llegar a otras zonas de España, si no os corre prisa.

 

Saludos

 

Hola, yo querria uno si es posible, como lo hariamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo querria uno si es posible, como lo hariamos.

 

yo tambien queria una, enviamela sin prisa...

 

Yo estoy un poco lejos (zona Noreste...) pero tambien me haria ilusión llevarlo. Lo dicho, si puede ser perfecto, y sino pués ya me lo montaria para ir a alguna quedada que se hiciese por aqui cerca...

Decidme (por aquí o por mp) de dónde sois, o en qué sitios podríais recogerlo en mano, y vemos como hacerlo, OK?

 

Izan, en tu caso veo que eres de Cádiz.... está complicada la cosa porque me pillas un poco lejos, y si te lo envío por correo, las probabilidades de que el portamatrículas no llegue bien son altas...

 

Veremos cómo hacerlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Izan, en tu caso veo que eres de Cádiz.... está complicada la cosa porque me pillas un poco lejos, y si te lo envío por correo, las probabilidades de que el portamatrículas no llegue bien son altas...

 

Veremos cómo hacerlo

 

Saludos

 

No se podria enviar recubierto de carton o si se te ocurre alguna idea ya me avisas ok, bueno un saludo y gracias por todo.

Editado por IZAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo querria uno si es posible, como lo hariamos.

 

yo tambien queria una, enviamela sin prisa...

 

Yo estoy un poco lejos (zona Noreste...) pero tambien me haria ilusión llevarlo. Lo dicho, si puede ser perfecto, y sino pués ya me lo montaria para ir a alguna quedada que se hiciese por aqui cerca...

Decidme (por aquí o por mp) de dónde sois, o en qué sitios podríais recogerlo en mano, y vemos como hacerlo, OK?

 

Izan, en tu caso veo que eres de Cádiz.... está complicada la cosa porque me pillas un poco lejos, y si te lo envío por correo, las probabilidades de que el portamatrículas no llegue bien son altas...

 

Veremos cómo hacerlo

 

Saludos

alfonso yo soy de cerca de martorell (barcelona) y quiero un porta matriculas ya diras algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Posibilidad de conseguir uno?? Zona de Majadahonda (Madrid) :/

 

Mp si es posiblee, gracias

 

 

Envíale un MP a AlfonsoBI, puede que todavía le quede alguna. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alfonso tienes que tener la bandeja de mp llenas,te he mandado un par de mp y no me has comentado nada del portamatriculas,salu2.

Hola marben

 

No la tengo llena, lo que pasa es que no encuentro hueco para prepararte un embalaje adecuado, e ir a una oficina de correos a enviártelo. En cuanto pueda te aviso.

 

 

Posibilidad de conseguir uno?? Zona de Majadahonda (Madrid) :/

 

Mp si es posiblee, gracias

 

 

Envíale un MP a AlfonsoBI, puede que todavía le quede alguna. :busted_cop:

Gracias Suso :ranting2:

 

danuki, tú me pillas mucho más cerca. De hecho ayer mismo estuve en Majadahonda... de haberlo sabido.

 

Va un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.