Jump to content

Conéctate para seguir esto  
juanjocuatro

como conseguir porta matriculas del club

Recommended Posts

hola en este tema estoy un poco pegao ya q casi no e entrao en este foro...pero me gustaria comprar el porta matriculas traseros para quitar el del concesionario....y los cromados no me gustan...creo q este queda muy fino....y me gustaria los adminitradores o alguien me dijera como puedo conseguirlo y precio....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola en este tema estoy un poco pegao ya q casi no e entrao en este foro...pero me gustaria comprar el porta matriculas traseros para quitar el del concesionario....y los cromados no me gustan...creo q este queda muy fino....y me gustaria los adminitradores o alguien me dijera como puedo conseguirlo y precio....

La unica forma de conseguirlos es en alguna quedada donde vaya el encargado de repartirlos, ya que debido a su fragilidad mandarlos por correos no merece la pena.

Compartir este post

Enlace al post

La unica forma de conseguirlos es en alguna quedada donde vaya el encargado de repartirlos, ya que debido a su fragilidad mandarlos por correos no merece la pena.

Perfectamente explicado, si señor

(como él ya tiene el suyo.... :drooling::drooling: )

Compartir este post

Enlace al post

Perfectamente explicado, si señor

(como él ya tiene el suyo.... :p:p )

jeje, me pilla reciente ademas, jejee

Compartir este post

Enlace al post

ya pero de aqui a q yo valla a una..ademas me va a salir mas cara q la o**** ...me gustaria tenerla q me la mande en una caja y ya esta yo la pago y andando....

Compartir este post

Enlace al post
ya pero de aqui a q yo valla a una..ademas me va a salir mas cara q la o**** ...me gustaria tenerla q me la mande en una caja y ya esta yo la pago y andando....

Ami tambien me gustaria tener una, pero hasta que vaya a una quedada... me da que ni la voy a oler. Si se embala bien con papel de periodico o plastico de burbujitas y dentro de una caja, no creo que deberia de haber problemas. Y si se rompe pues se rompió, pero me haria yo cargo de todos los gastos.

Vengaaaaa... porfaaaaaaaa... mandarnos una :conf:

Compartir este post

Enlace al post

y yo!!!! :lol2:

cosas mas finas se mandan por correos...

una cajita de cartón y papel-burbuja, y tan ricas ellas!!!!!!

y sino por mensajero a portes debidos :p

se puede?????????? :innocent::lol2::lol2:

Compartir este post

Enlace al post

...ejem...

... no es por incordiar... pero... a mí también me gustaría el portamatrícula... lo de las kdds... pues... no sé... a mí me da corte.... pero el portamatrícula... sería genial.... si es posible, claro <_<

Un saludo <_<

Compartir este post

Enlace al post

Me sumo a los que nos gustaría recibir el portamatriculas.

Tal y como ha dicho "uaui" creo que se podría enviar un mensajero a recogerlas a portes debidos. Así si se estropean en el porte, el problema es del comprador.

Un saludo, y a ver si se estudia la propuesta.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien me apunto, que tengo muchas ganas de poner el portamatriculas.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola muchachos,bueno pues a mi pequeñin tambien le vendria de la o**** dicha portamatriculas.....me úno a la propuestaaaaaaaaa

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.