Jump to content

como conseguir porta matriculas del club


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excepcionalmente, si alguien esta interesado, tenemos una oferta de envio por mensajería.

 

10 del porta para socios más 10 de portes, 20 euros.

 

12 para no socios mas 10 de portes, 22 euros.

 

ME enviais un MP con lso datos y os informo de la cuenta del club y como hacerlo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
NOs quedan unos 10 portas del FORO y alguno mas del CLUB -para socios-.

 

Cuando se acaben hay que pedir UN MONTON a Fabrica para que los hagan y no se cuando lo haremos, en serio. Animarse..... :ranting2:

 

como son los del foro , o los del club? en que se diferencian?

 

Dime num de cuenta, y te pago los 22€ y me envias uno, te mando un privado.(soy del foro pero no del club :thumbsup:

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

YO QUIERO TAMBIEN UN PORTAMATRICULAS PERO NO ME A QUEDADO CLARO ESO DE ESPERAR A UNA KDD POR QUE AUN ASI NO SE SI PODRE IR O SI ME LA PUEDE COJER ALGUIEN. SI ALGUNO TIENE PENSADO IR A ALGUNA LE AGRADECERIA QUE SE PUSIESE EN CONTACTO CONMIGO PARA PODER HABLAR DEL TEMA. GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECIFICAR POR FAVOR SI HAY PORTAMATRICULAS TRASERO SOLO O SI TAMBIEN LO HAY DELANTERO. SUPONGO Q SOLO ABRA TRASERO PERO..... NUNCA SE SABE JAJA UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
YO QUIERO TAMBIEN UN PORTAMATRICULAS PERO NO ME A QUEDADO CLARO ESO DE ESPERAR A UNA KDD POR QUE AUN ASI NO SE SI PODRE IR O SI ME LA PUEDE COJER ALGUIEN. SI ALGUNO TIENE PENSADO IR A ALGUNA LE AGRADECERIA QUE SE PUSIESE EN CONTACTO CONMIGO PARA PODER HABLAR DEL TEMA. GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS.

Hola

 

Voy a estar las dos próximas semanas en Vizcaya, si te interesa un portamatrículas te lo puedo llevar yo.

 

El portamatrículas es modelo único, lo puedes poner tanto delante como detras aunque lo habitual es llevarlo detras

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
YO QUIERO TAMBIEN UN PORTAMATRICULAS PERO NO ME A QUEDADO CLARO ESO DE ESPERAR A UNA KDD POR QUE AUN ASI NO SE SI PODRE IR O SI ME LA PUEDE COJER ALGUIEN. SI ALGUNO TIENE PENSADO IR A ALGUNA LE AGRADECERIA QUE SE PUSIESE EN CONTACTO CONMIGO PARA PODER HABLAR DEL TEMA. GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS.

Hola

 

Voy a estar las dos próximas semanas en Vizcaya, si te interesa un portamatrículas te lo puedo llevar yo.

 

El portamatrículas es modelo único, lo puedes poner tanto delante como detras aunque lo habitual es llevarlo detras

 

Salu2

hola Alfonso, yo estaria interesado en uno del Club, no se si hay disponobles y como lo hariamos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Alfonso, yo estaria interesado en uno del Club, no se si hay disponobles y como lo hariamos.

 

Gracias

Según lo hablado por mp.

 

Recuérdamelo cuando se acerque la fecha, por favor

 

Saludos

Si, lo hablado por MP, gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
hola estaria interesado en un portamatricula soy del foro pero no del club dime donde ingreso gracias

 

de donde eres?

 

por si se puede dar en mano, mas que nada.

 

Sino, te envio un MP con la cuenta del Club, ya me dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.