Jump to content

3 piques sanos este fin de semana


diezmildiez

Publicaciones recomendadas

no me han salido las citas, weno... :innocent:

 

 

:laugh::flwrs: si la verdad es que es un poco lío

 

 

 

De los números oficiales has de fiarte mucho menos que de los números de pruebas a coches, sin ir más lejos el ejemplo te lo puse en el S8 que lejos de lo que Audi pone en su ficha hace el 0-100 bastante más alto.

 

Como ya dije esto es más fácil que tanta historia, se coje un 2.0 con repro y sin repro y se hacen las mediciones y luego se comparan con algunas de por ejemplo los números del 0-100 de algún propietario de un M5 de BMWFAQ

 

Pues esa es una buena idea, a ver, que diez haga el 0-100 y nos comente que tiempo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

, en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT

Solo el conocimiento de un flanders es capaz de inventarse un motor 2.0 tsi...

 

1.4 TSI 140 y 170cv

 

2.0 TFSI 200.220,240 y 265cv.

 

Asi que eso de 2.0 tsi mejor dejalo para otro dia...

 

a ver aprendiz de conductor del coche fatastico bajate ya de esa nube y deja ya los canutos o****........ :innocent:

 

eres el tipico..queria un porsche y solo llego a un TT supermegachachipiruli de la muerte...... :p

 

y ahora nos quieres hacer comulgar con ruedas de molino..... :clap1:

 

si te coge un M5 con alguien lucido dentro, te desecaja todos los tornillos de esa cajita que te has comprao :flwrs:

 

y si el M5 lo pilla turbineitor(con los ojos vendados y una rueda pinchada) te pasa dos veces antes de que consigas engranar dos marchas seguidas...

 

deja los piques para la play, que seguro aprendes algo... y colocate una L bien gorda detras, que te identifiquemos que eres el caza deportivos en la carretera... :)

 

S2

 

Me voy a meter donde no me llaman pero madre mía como se pone la gente, pensaba que un foro era para debatir no para descalificar, cuando alguien intenta catalogar a otra persona sin conocerla, dar por supuesto cosas que no sabe (quizás alesline conduce mejor que nadie) e intentar afirmar cosas sin dar ni un solo dato, es decir, utilizando el porque lo digo yo... creo que se equivoca por completo en las formas. Haya paz :laugh:

 

¿?

 

:clap1: :p

 

Yo mejor conductor que nadie??'

 

No entiendo que pinto yo en aqui??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT

Solo el conocimiento de un flanders es capaz de inventarse un motor 2.0 tsi...

 

1.4 TSI 140 y 170cv

 

2.0 TFSI 200.220,240 y 265cv.

 

Asi que eso de 2.0 tsi mejor dejalo para otro dia...

 

a ver aprendiz de conductor del coche fatastico bajate ya de esa nube y deja ya los canutos o****........ :innocent:

 

eres el tipico..queria un porsche y solo llego a un TT supermegachachipiruli de la muerte...... :clap1:

 

y ahora nos quieres hacer comulgar con ruedas de molino..... :flwrs:

 

si te coge un M5 con alguien lucido dentro, te desecaja todos los tornillos de esa cajita que te has comprao :laugh:

 

y si el M5 lo pilla turbineitor(con los ojos vendados y una rueda pinchada) te pasa dos veces antes de que consigas engranar dos marchas seguidas...

 

 

S2

 

 

Creo que te has colado un poco aqui!!

 

Zrisics creo que ha sido de los pocos que ha arugumentado sus post..........y lo ultimo que se estaba hablando es de las diferncias entre un M5 y S8..........lo que pasa es que teneis la put* costumbre de leer lo que os apetece y quedaros con que elTT anda más que un M5........despues de 10 páginas seguimos en el mismo punto.

 

Aprendiz de coche fantastico??...........Era necesario ese desplante??

 

Has querido un porsche y te has quedado en un TT ................NO TE JODE..............PUES CLARO, SI ANDARIAMOS TODOS CON UN CARRERA.......asi que la descalificacion SOBRA!!!!

 

En fín que dejar ya lo del put* M5 que se ha dicho de todo..........no saqueis las frases fuera de contexto..................ES EL RECURSO DE LOS IGNORANTES.....

 

Asi que haya paz y seguimos esperando las graficas del M5 y del S8......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT

Solo el conocimiento de un flanders es capaz de inventarse un motor 2.0 tsi...

 

1.4 TSI 140 y 170cv

 

2.0 TFSI 200.220,240 y 265cv.

 

Asi que eso de 2.0 tsi mejor dejalo para otro dia...

 

a ver aprendiz de conductor del coche fatastico bajate ya de esa nube y deja ya los canutos o****........ :innocent:

 

eres el tipico..queria un porsche y solo llego a un TT supermegachachipiruli de la muerte...... :clap1:

 

y ahora nos quieres hacer comulgar con ruedas de molino..... :flwrs:

 

si te coge un M5 con alguien lucido dentro, te desecaja todos los tornillos de esa cajita que te has comprao :laugh:

 

y si el M5 lo pilla turbineitor(con los ojos vendados y una rueda pinchada) te pasa dos veces antes de que consigas engranar dos marchas seguidas...

 

deja los piques para la play, que seguro aprendes algo... y colocate una L bien gorda detras, que te identifiquemos que eres el caza deportivos en la carretera... :clap1:

 

S2

 

1-No he fumado nunca nada en mi vida,ni siquiera tabaco(osea no te voy a arrebatar ningun canuto)

 

2-Un M5 no me cogera por que yo lo diferencio a leguas y no le doy el gustazo,lo dejo pasar y a volar.

 

3-Si turbeitor es tu idolo de la infancia me alegro por ti.

 

4-Nunca he jugado a la play,no tengo tiempo para ello.

 

5-La L se quedo hace años en la guantera o la arrojaria por alguna cuneta...no me acuerdo...

 

6-Si me encuentro en la carretera a tu idolo al volante de un M5 le meteria un pason con un M6 con los mismos cvs.

 

Un saludo letrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT

Solo el conocimiento de un flanders es capaz de inventarse un motor 2.0 tsi...

 

1.4 TSI 140 y 170cv

 

2.0 TFSI 200.220,240 y 265cv.

 

Asi que eso de 2.0 tsi mejor dejalo para otro dia...

 

a ver aprendiz de conductor del coche fatastico bajate ya de esa nube y deja ya los canutos o****........ :innocent:

 

eres el tipico..queria un porsche y solo llego a un TT supermegachachipiruli de la muerte...... :clap1:

 

y ahora nos quieres hacer comulgar con ruedas de molino..... :p

 

si te coge un M5 con alguien lucido dentro, te desecaja todos los tornillos de esa cajita que te has comprao :lol2:

 

y si el M5 lo pilla turbineitor(con los ojos vendados y una rueda pinchada) te pasa dos veces antes de que consigas engranar dos marchas seguidas...

 

deja los piques para la play, que seguro aprendes algo... y colocate una L bien gorda detras, que te identifiquemos que eres el caza deportivos en la carretera... :clap1:

 

S2

 

Me voy a meter donde no me llaman pero madre mía como se pone la gente, pensaba que un foro era para debatir no para descalificar, cuando alguien intenta catalogar a otra persona sin conocerla, dar por supuesto cosas que no sabe (quizás alesline conduce mejor que nadie) e intentar afirmar cosas sin dar ni un solo dato, es decir, utilizando el porque lo digo yo... creo que se equivoca por completo en las formas. Haya paz :lol2:

 

creo qeu todo se ha liado con lo de que: "quizás alesline conduce mejor que nadie", cuando en realidad era davilitto, rspower no ha hecho el comentario por mí (vamos creo yo) ni por alesline sino por davilitto pero bueno que en todo caso me reafirmo en lo dicho anteriormente pero con davilitto en lugar de alesline :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual al final los tres queriamos un Porsche Carrera y solo nos hemos podido comprar una put* m**** de TT......perdon una put* m**** de cajita..........

 

Rs Power espero que no sea el que catalogo a los personas por los cohes que tiene........porque entonces el tiene que tener un R8.......................................PERO EL DE RENAULT..................

 

En fin una pequeña broma sin animo de ofender......

 

Un saludo!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT

Solo el conocimiento de un flanders es capaz de inventarse un motor 2.0 tsi...

 

1.4 TSI 140 y 170cv

 

2.0 TFSI 200.220,240 y 265cv.

 

Asi que eso de 2.0 tsi mejor dejalo para otro dia...

 

a ver aprendiz de conductor del coche fatastico bajate ya de esa nube y deja ya los canutos o****........ :drool:

 

eres el tipico..queria un porsche y solo llego a un TT supermegachachipiruli de la muerte......

 

y ahora nos quieres hacer comulgar con ruedas de molino..... :flwrs:

 

si te coge un M5 con alguien lucido dentro, te desecaja todos los tornillos de esa cajita que te has comprao :flwrs:

 

y si el M5 lo pilla turbineitor(con los ojos vendados y una rueda pinchada) te pasa dos veces antes de que consigas engranar dos marchas seguidas...

 

deja los piques para la play, que seguro aprendes algo... y colocate una L bien gorda detras, que te identifiquemos que eres el caza deportivos en la carretera... ;)

 

S2

 

1-No he fumado nunca nada en mi vida,ni siquiera tabaco(osea no te voy a arrebatar ningun canuto)

 

2-Un M5 no me cogera por que yo lo diferencio a leguas y no le doy el gustazo,lo dejo pasar y a volar.

 

3-Si turbeitor es tu idolo de la infancia me alegro por ti.

 

4-Nunca he jugado a la play,no tengo tiempo para ello.

 

5-La L se quedo hace años en la guantera o la arrojaria por alguna cuneta...no me acuerdo...

 

6-Si me encuentro en la carretera a tu idolo al volante de un M5 le meteria un pason con un M6 con los mismos cvs.

 

Un saludo letrado

 

 

 

TURBINEITOR....Ves como todos nos comemos letras y no somos tontos . Eres el que ve la paja en el ojo del vecino y no ve la viga en el suyo. :notworthy: .Tu mismo ...Homer simpson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT

Solo el conocimiento de un flanders es capaz de inventarse un motor 2.0 tsi...

 

1.4 TSI 140 y 170cv

 

2.0 TFSI 200.220,240 y 265cv.

 

Asi que eso de 2.0 tsi mejor dejalo para otro dia...

 

a ver aprendiz de conductor del coche fatastico bajate ya de esa nube y deja ya los canutos o****........ :notworthy:

 

eres el tipico..queria un porsche y solo llego a un TT supermegachachipiruli de la muerte...... :p

 

y ahora nos quieres hacer comulgar con ruedas de molino..... :flwrs:

 

si te coge un M5 con alguien lucido dentro, te desecaja todos los tornillos de esa cajita que te has comprao :flwrs:

 

y si el M5 lo pilla turbineitor(con los ojos vendados y una rueda pinchada) te pasa dos veces antes de que consigas engranar dos marchas seguidas...

 

deja los piques para la play, que seguro aprendes algo... y colocate una L bien gorda detras, que te identifiquemos que eres el caza deportivos en la carretera... :)

 

S2

 

1-No he fumado nunca nada en mi vida,ni siquiera tabaco(osea no te voy a arrebatar ningun canuto)

 

2-Un M5 no me cogera por que yo lo diferencio a leguas y no le doy el gustazo,lo dejo pasar y a volar.

 

3-Si turbeitor es tu idolo de la infancia me alegro por ti.

 

4-Nunca he jugado a la play,no tengo tiempo para ello.

 

5-La L se quedo hace años en la guantera o la arrojaria por alguna cuneta...no me acuerdo...

 

6-Si me encuentro en la carretera a tu idolo al volante de un M5 le meteria un pason con un M6 con los mismos cvs.

 

Un saludo letrado

 

 

a ver letrado de los c***.......

 

aqui el primero que se le escapa el comentario de flanders es a ti gañan................ :)

 

lo segundo, para tu put* carpeta de informacion turbineitor es mi sobrino ....y si es mi idolo.....por si te interesa tambien archivar la info..

 

a alesline........simplemente os digo que no os penseis que teneis una locomotora, sino un Audi TT de 200 Cv reprogramado el que tenga suerte........ ;):p:p:p (tu eres uno de los afortunados que sabe lo que se mueve por el clubTT de personajillos digo)

 

y no, no mido al personal por su coche, pero si me dan risa estos piques y comentarios de teteros no uno ni dos, que se creen tiene un F1................. :p

 

por lo tanto antes de llamar flanders mira que escribiste en el post, para tener una idea clara de la palabra flanders........jiji

 

PD

no habia intervenido en este hilo hasta que lei lo de flanders .ni ganas que tenia vamos, porque para leer semejantes bobadas, ya tengo los comic de mortadelo y filemon

 

ya deje mi granito de arena para que podais meter mas caña................ :drool:

Editado por RS POWER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo asegurar que un 2.0 se pasa por la roca a tu 1.8..................

 

Vamos como un M5 a un TT....................... :notworthy: :drool:

 

Ademas todos esos post moralistas de no pasar de 120..............? Para que c*** se quieren más cv.....

 

 

MAS MADERA!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs:

 

Un saludo.......

 

El tt anda muy a la par al M5 en salida...............

 

Yo no digo que no le pases por encima a mi 1.8 T, aunque te advierto que no me dejarias muy atrás, y que te llevarías una grata sorpresa un dia de lluvia o nieve al ver que no tienes huevos a seguirme con esos rodillos :flwrs: , aunque reconozco que en seco puede que me des estopa...

 

La que se ha liao por querer defender posturas no muy comprensibles.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

te puedo asegurar que un 2.0 se pasa por la roca a tu 1.8..................

 

Vamos como un M5 a un TT....................... <_< :lol2:

 

Ademas todos esos post moralistas de no pasar de 120..............? Para que c*** se quieren más cv.....

 

 

MAS MADERA!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Un saludo.......

 

El tt anda muy a la par al M5 en salida...............

 

Yo no digo que no le pases por encima a mi 1.8 T, aunque te advierto que no me dejarias muy atrás, y que te llevarías una grata sorpresa un dia de lluvia o nieve al ver que no tienes huevos a seguirme con esos rodillos :D , aunque reconozco que en seco puede que me des estopa...

 

La que se ha liao por querer defender posturas no muy comprensibles.

 

Saludos a todos.

 

Huevos a seguirte en lluvia o mojado????

 

 

Que soy de asturias macho..........

 

Que aqui el carnet lo sacamos en condiciones extremas de nieve y lluvia bajando el puerto de montaña...... :lol2::p ......el que llega abajo le dan el carnet y el que se o**** pa septiembre.......... :lol2:

 

Es más (te cuerdas la carrera de Alonso en mojado??....) <_<

 

Los asturiano tenemos un Don para la lluvia........... :lol2:

 

 

Un saludo!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rs La verdad es que tienes razón, pero ha habido un momento de descalificaciones por todas partes que no deberiamos hacerlas entre nosotros.....

 

El tt no es una locomotora ni mucho menos.......

 

Pero es un motor muy "alegre"......simplemente estamos habalndo sobre comparaciones entre vehiculos........

 

No es para entrar en descalficaciones entre nosotros...........Hombre!!!!

 

Por cierto el 3º pique ya lo sé.................Y ME LO CREO !!!

 

Resumiendo:

 

1. Al nissan con la repro si te lo puedes pasar por la piedra.

 

2. Al M5 NUNCA LOGRAS PASARLE NI DE ASOMO....................

 

3. El tercero tiene algo mas de 240cv y si que me lo creo .................¿sabeis cual es?

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tio del M5 se tiene q fundir al TT, pero bueno igual no le apreto del todo o incluso no iba picado y diezmil iba a fondo pensando q el del M5 tambien :lol2: pero lo q esta claro esq en igual de condiciones el M5 se tiene q fundir a un TT <_<

 

gran resumen a 9 hojas de post.... recemos para que caiga en las ASIcatacumbas :lol2:

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rs La verdad es que tienes razón, pero ha habido un momento de descalificaciones por todas partes que no deberiamos hacerlas entre nosotros.....

 

El tt no es una locomotora ni mucho menos.......

 

Pero es un motor muy "alegre"......simplemente estamos habalndo sobre comparaciones entre vehiculos........

 

No es para entrar en descalficaciones entre nosotros...........Hombre!!!!

 

Por cierto el 3º pique ya lo sé.................Y ME LO CREO !!!

 

Resumiendo:

 

1. Al nissan con la repro si te lo puedes pasar por la piedra.

 

2. Al M5 NUNCA LOGRAS PASARLE NI DE ASOMO....................

 

3. El tercero tiene algo mas de 240cv y si que me lo creo .................¿sabeis cual es?

 

 

Un Elise <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tio del M5 se tiene q fundir al TT, pero bueno igual no le apreto del todo o incluso no iba picado y diezmil iba a fondo pensando q el del M5 tambien :lol2: pero lo q esta claro esq en igual de condiciones el M5 se tiene q fundir a un TT <_<

 

gran resumen a 9 hojas de post.... recemos para que caiga en las ASIcatacumbas :lol2:

 

<_<

a mi solo me salen 5 hojas,tengo puesta la opcion de 40 respuestas por pagina

saludos,este ha sido mi bricoconsejo de hoy

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.