Jump to content

Imagen DPF


Nerea

Publicaciones recomendadas


No sé, mi hierro no lleva eso... además ¿donde está la parte flexible?.

 

Nerea: ¿No estará después del filtro, hacia el escape?

 

Yo no veo nada flexible, o al menos el movil no cabe de ninguna otra manera...eso esta muy dificil de ver sin meterse debajo del coche o subirlo al elevador... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Ei, muchas gracias, Danielon!

 

Has acertado en la primera foto! Bueno, creo que es ese, al menos se parece a lo que he visto por allí :clap1: Y es como me imaginaba :lol2: en fin,...

 

Tolo, no es hacia el tubo de escape, al contrario!

 

En fin, hoy me han contado que vuestros coches lo llevan debajo, en la parte inferior y en "mi coche" lo tengo que poner enfrente para que le dé el aire :lol2:

 

Muchas gracias chicos. Ahora me toca trabajar a mi :clap1:

 

PD: ya os contaré dentro de un tiempo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Ei, muchas gracias, Danielon!

 

Has acertado en la primera foto! Bueno, creo que es ese, al menos se parece a lo que he visto por allí :) Y es como me imaginaba :( en fin,...

 

Tolo, no es hacia el tubo de escape, al contrario!

 

En fin, hoy me han contado que vuestros coches lo llevan debajo, en la parte inferior y en "mi coche" lo tengo que poner enfrente para que le dé el aire :)

 

Muchas gracias chicos. Ahora me toca trabajar a mi ;)

 

PD: ya os contaré dentro de un tiempo :p

 

 

Me alegro de que te sirva, no tira malas fotos este movil, nada malas.... :flwrs::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego, ASÍ no hay quien se entere :flwrs::)

Estaba dispuesta a buscar el DFP a mi coche pero no sabía por donde empezar :) . Menos mal que google está en todo y Danielon se me ha adelantado :)

 

Filtro de partículas Diesel:

 

citroen-filtro-particulas_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.