aima Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Muy buenas, Por fin os puedo poner las fotos del trabajo realizado al pequeñin. Espero vuestros sinceros comentarios y que os gusten. Un saludo Aqui tres fotos del dia que salio, dos de debajo del coche y una con el postizo del S4 en color plata. Como no me convencia el contraste del plata con el negro, decidi pintarlo y este es el resultado final. P.D.: Si, ya se que esta sucio y que las fotos no son buenas, pero me falta el tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Buuuuufff !!!!!! :clap1: Te queda guapísimo,me encanta <_< S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Te ha quedado :clap1: , bienvenido al club de las dobles salidas¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 enhorabuena david, me alegro que te haya quedado tan guapo!!! :clap1: y en negro el difusor S4 te queda mucho mejor <_< esta genial la "Y" estos de duramas se lo curran muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 preciosas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D-Killer Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Buenas, Tengo la suerte de ver el coche cada dia y aunque no diga nada su dueño, en el parking se nota el ruido del coche como mas gordo, hay que decir que el sonido del motor lo tapa mucho, pero a los que nos gustan estos detalles lo notamos. Felicitar a su dueño, que aunque ahora este sucio el coche(no esta muy sucio, pero en el negro ya se sabe) que siempre lo lleva impecable. A mi me gustaba mas el postizo del S4 en su color original, pero hay que reconocer que en negro mate tambien se sale, en persona impresiona mas...porque se el coche que es, que si no, no me atrevia a pasarlo por miedo al pisoton al ver esas salidas de escape. Un saludo y ahora la repro...que estoy harto de perderte por el retrovisor....XDDDDDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Te ha quedado espectacular!!!!!! , muy bonito, me gusta más pintado de negro, aunque con poca diferencia, con esas salidas la verdad que me daría un "poquito" lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 TE HA QUEDAO DE PU......................DRE,YO NO SE LA HUBIERA PINTADO..SOBRE GUSTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR CIERTO CUANTO TE HA COSTADO.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 creo que te voy a tener que copiar ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Qué gordo!!!!! (El coche, no el dueño ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Ha quedado precioso, sí señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 precioso aunque yo soy mas partidario de la doble salida ,un tubo por cada lado, la Y para empalmar las tuberias tambien ha quedado perfercto una pregunta a todos ,al poner doble tuberia de salida ,desahoga mas no? se notara el sonido y supuestamente la respuesta del motor,sin hablar de aumento de CV que seria mucho hablar que opinais de esto ,aparte de lo estetico. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aima Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Me comentaron en Duramás que la ganancia es de mínimo 3CV, y máximo 6CV, lo que si he notado es que va un pelín más suelto y que le cuesta subir más a la temperatura. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 normal, ahora tienes dos silenciosos los gases no salen como antes, le haces mas rodaje antes de pisarle y listo y si no le ehcass esto a la caldera :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D-Killer Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Me comentaron en Duramás que la ganancia es de mínimo 3CV, y máximo 6CV, lo que si he notado es que va un pelín más suelto y que le cuesta subir más a la temperatura. Saludos. Joer....143-146 CV....ahora si que da miedo..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.