Jump to content

Retrovisores plegables


Publicaciones recomendadas

Pues eso, para hacer la trasformacion seria necesaria la preinstalacion, pero, ¿como se si la tengo?, ¿necesito colocar algun rele?, ¿el motor de plegado es independiente o se vende junto al de regulacion?.

En fin que si alguien sabe algo agradeceria mucho la ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te puedo decir lo poco que se, lo mismo lo sabes tu.

El sistema que comentas solo es fabricado para algunos paises, creo que italia entre ellos, y al paracer, solo de oidas, deberias cambiar la carcasa del espejo retovisor con su respectivo mecanismo, ademas del boton para la regulacion de los espejos, pues en este esta el interuptor para cerrar los espejos, es decir en un cuarto punto, no se si me explico :rolleyes: .

Pero igualmente me comentaron que no es como algunos Lancia, que el mecanismo era automatico al poner o quitar el contacto, si no que tenia que activarlo uno.

Esto es lo unico que me comentaron un dia, hablando por hablar, no se si es del todo verdadero, pero si te puede servir de algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA,

 

voy a explicartelo

 

los motores que van dentro del mecanismo del espejo no se venden sueltos, y aunque los encuntres el mecanismo por dentro es distinto, tanto el cuerpo com el eje sobre el que rota el cuerpo. , hay que cambiar el mecanismo completo

 

luego tienes que cambiar el boton que regula los espejos.

 

tienes que añadir una centralita que controla el pliegue de los espejos, uno por cada lado

 

total

 

mecanismos los dos =275 euros.

 

boton 30 euors.

 

centralitas (dos unidades ) 140 euros

 

te queda algo de cableado y unas tres horas de mano de obra.

 

nada barato. pero se puede hacer, yo lo he hecho

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiomeca, te acabas de ganar mi admiración para unos cuantos meses, eres un tio con dos c***, y por lo que se ve inteligente.

 

Yo soy muy amante de las mods, y esta es una cosa que he estado buscando durante bastante tiempo, ya que habia visto que una gente de un foro creo que de uk, lo había hecho en un golf iv, así como muchas otras lindezas, como el navegador, calefacción en los asientos, montarle el climatronic, etc, etc.

 

Así me gusta la gente a mi, que controle.

 

Oye e serio, enhorabuena¡¡¡¡

 

Una preguntilla al respecto, si se consiguen los espejos enteros abatibles (tipo los de un seat toledo), entiendo que sólo haría falta compar el botón, y las centralitas, en cuanto podría salir la mano de obra de todo esto?

 

Gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.