Jump to content

Ya podemos configurar nuestro A5


kenny82

Publicaciones recomendadas


Muy bonito toddo, peroo.... como lo carges un poco de extras se te dispara. Por el precio me decantaría por un A6.

 

Cuanta razón tienes...tendremos que esperar a ver cuanto te sablan (oficialmente) por el 2.7, y esperar otras motorizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la lista del configurador de la pagina inicial aun no sale, pero si le dais a configurar sin haber seleccionado ningun modelo os salta el configurador, donde en la lista de modelos se puede encontrar el a5.

El s5 aun no aparece. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí accedeis a la configuración del A5:

 

http://ak4-es.audi.de/controller.do?next=c...age=&v_ay=0

 

Lo mejor es configurarlo tomando la listas de equipamientos que vienen además de los códigos y precios de los extras.

 

Si es un A5 3.0 TDI Quattro arranca en 48200 + extras.

 

El S5 4.2 V8 FSI Quattro 61800 + extras.

 

Luego después quedaría aplicar el descuento que os hagan al precio franco fábrica.

 

Faltan en ambas listas de equipamientos el extra de Preinstalación de Bluetooth en reposabrazos que es el código PT5, el precio unos 700 y algo euros será ya que yo lo tengo puesto pero ya con el descuento aplicado en la hoja de pedido.

 

 

Extras A5: http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0001.File.pdf

 

Extras S5: http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0003.File.pdf

 

PD: En las listas de extras viene al principio el equipamiento se serie del vehículo, cosa que me he enterado al ojearlo que el S5 viene de serie el ajuste eléctrico de los asientos delanteros (longitudinal, altura y lumbar) y no lo sabía.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito toddo, peroo.... como lo carges un poco de extras se te dispara. Por el precio me decantaría por un A6.

 

Pero esto mismo te pasa si cargas cualquier Audi de extras, y si cargas un A6 de extras pues más caro que un A5 ya que los extras en al A6 son más caros.

 

Un claro ejemplo el MMI DVD en el A5 2500 euros y en el A6 3240 euros.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito toddo, peroo.... como lo carges un poco de extras se te dispara. Por el precio me decantaría por un A6.

 

Cuanta razón tienes...tendremos que esperar a ver cuanto te sablan (oficialmente) por el 2.7, y esperar otras motorizaciones.

 

yo espero por el 2.0tfsi quattro y aun ni siquiera hay rumores..... :drooling::kss1: :cry1:

 

espero que no se queden en dos o tres modelos, ni que se hagan tanto los remolones como con el tt que solo hay dos modelos y ya lleva mas de un año en el mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.