Jump to content

botones junto a ESP


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

Gracias Air... :notworthy: Por cierto nos quedo pendiente el tema de la iluminacion interior. Al sportback no se la he puesto aun, pero en el EOS de mi mujer lo hice y quedo perfecto. Activacion mediante vag, y recambios originales.

 

Respecto a lo de si se puede hacer como pulsador lo tengo que investigar, os digo algo proximamente.

Por ahora los precios para los botones y la chapa son sin leds, osea solo para decorar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

raul cdv, creo que tendrias que poner precio total con envio, i forma de pago cuando dispongas de ello, ya que mucha gente creo que esta interesada, yo ya lo tenia pensado pedir a mundovag.

 

los botones al no ser con led, personalmente no me interessan.

 

gracias

 

 

OJO con Mundovag... A Jonnysportback lo timaron allí con la maneta de la guantera, en la foto era una maneta grabada y le vendieron una maneta con una pegatina pegada!!! por 30 eurazos!!! :drooling: al final reclamó y le devolvieron el dinero...

 

En ebay hay unos dos o tres vendedores (uno cargravo de Austria y el otro creo que está en Inglaterra) que venden estos emblemas gravados en los botones y en la maneta de la guantera, en ambos casos con o sin luz... y el precio es inferior a mundovag!

 

Para hacerse una idea en Cargravo:

-maneta de guantera gravada CON iluminación interna en rojo por 29.9euros

-maneta de guantera gravada SIN iluminación interna por 19'9 euros

-botones de salpicadero gravados e iluminados en rojo por 22,9 euros

(los gatos de envío son unos 4'9euros y en caso de comprar varios a la vez solo te cobran 1 porte)

 

Yo os aconsejo que toméis estos precios como referencia a la hora de comprarar otras ofertas...

 

Por cierto Raul, a mí me pasa como a Eldivino, te agradezco la oferta pero si no tiene leds no me interesan... si los consigues con leds por ese precio o similar entonces SI ;)

 

EFECTIVAMENTE AMIGO AIR, ESO FUE ASI gracias, pero no solo ha sido a mi habra sido a mas gente porque por lo visto todas las chapas estas tienen las pegatina, y Cristina A3 lo sabía y yo se lo pregunte y me dijo que no, que le la suya era

grabada, que iba a decir si ella solo era una clienta satisfecha, menos mal que tenemos aqui CSI iberica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raul cdv, creo que tendrias que poner precio total con envio, i forma de pago cuando dispongas de ello, ya que mucha gente creo que esta interesada, yo ya lo tenia pensado pedir a mundovag.

 

los botones al no ser con led, personalmente no me interessan.

 

gracias

 

 

OJO con Mundovag... A Jonnysportback lo timaron allí con la maneta de la guantera, en la foto era una maneta grabada y le vendieron una maneta con una pegatina pegada!!! por 30 eurazos!!! <_< al final reclamó y le devolvieron el dinero...

 

En ebay hay unos dos o tres vendedores (uno cargravo de Austria y el otro creo que está en Inglaterra) que venden estos emblemas gravados en los botones y en la maneta de la guantera, en ambos casos con o sin luz... y el precio es inferior a mundovag!

 

Para hacerse una idea en Cargravo:

-maneta de guantera gravada CON iluminación interna en rojo por 29.9euros

-maneta de guantera gravada SIN iluminación interna por 19'9 euros

-botones de salpicadero gravados e iluminados en rojo por 22,9 euros

(los gatos de envío son unos 4'9euros y en caso de comprar varios a la vez solo te cobran 1 porte)

 

Yo os aconsejo que toméis estos precios como referencia a la hora de comprarar otras ofertas...

 

Por cierto Raul, a mí me pasa como a Eldivino, te agradezco la oferta pero si no tiene leds no me interesan... si los consigues con leds por ese precio o similar entonces SI <_<

 

EFECTIVAMENTE AMIGO AIR, ESO FUE ASI gracias, pero no solo ha sido a mi habra sido a mas gente porque por lo visto todas las chapas estas tienen las pegatina, y Cristina A3 lo sabía y yo se lo pregunte y me dijo que no, que le la suya era

grabada, que iba a decir si ella solo era una clienta satisfecha, menos mal que tenemos aqui CSI iberica

 

Las que yo propongo no son adhesivo, son serigrafiadas. Y los pulsadores tambien. No gano nada engañando a nadie. Solo me engañaria yo.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Air... <_< Por cierto nos quedo pendiente el tema de la iluminacion interior. Al sportback no se la he puesto aun, pero en el EOS de mi mujer lo hice y quedo perfecto. Activacion mediante vag, y recambios originales.

 

Respecto a lo de si se puede hacer como pulsador lo tengo que investigar, os digo algo proximamente.

Por ahora los precios para los botones y la chapa son sin leds, osea solo para decorar.

 

Saludos.

 

 

Pues precisamente había pensado en habrir un post especial para el tema de montar el pack de iluminación interior a posteriori entre varios.... de momento tengo lo mas caro, el panel de leds del techo jejeje (por algo se empieza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos!!!

quien este interesado en tener estos botones yo tengo un par, uno con el dibujo de un audi y otro con el logo de s-line. Los dos tienen led de color rojo y se adaptan perfectamente. A quien le interesen los vendo por 25 euros los dos con envio incluido. si solo se quiere uno de los dos són 15 euros con envio. Uno es para la deracha y el otro para la izquierda.

si estais interesados ya me direis algo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

quien este interesado en tener estos botones yo tengo un par, uno con el dibujo de un audi y otro con el logo de s-line. Los dos tienen led de color rojo y se adaptan perfectamente. A quien le interesen los vendo por 25 euros los dos con envio incluido. si solo se quiere uno de los dos són 15 euros con envio. Uno es para la deracha y el otro para la izquierda.

si estais interesados ya me direis algo

 

Un saludo

 

jod** pues ahora que lo dices a mi si me interesa pero el de logo de audi yo tengo un S3 y solo me queda un hueco al lado del de el esp ¡¡¡ yo soy de madrid y tu ??

PD Me falta el de la derecha dl esp..

a.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

quien este interesado en tener estos botones yo tengo un par, uno con el dibujo de un audi y otro con el logo de s-line. Los dos tienen led de color rojo y se adaptan perfectamente. A quien le interesen los vendo por 25 euros los dos con envio incluido. si solo se quiere uno de los dos són 15 euros con envio. Uno es para la deracha y el otro para la izquierda.

si estais interesados ya me direis algo

 

Un saludo

 

jod** pues ahora que lo dices a mi si me interesa pero el de logo de audi yo tengo un S3 y solo me queda un hueco al lado del de el esp ¡¡¡ yo soy de madrid y tu ??

PD Me falta el de la derecha dl esp..

ORIO ¿Lo tuyo son botones o solo las tapas ciegas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.