Jump to content

botones junto a ESP


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros soy nuevo en esto y bastante pez todavia aunque llevo tiempo leyendo el foro .Quisiera saber donde y como puedo comprar los botones de colgar 8p 112 y descolgar 8P 111 en rojo vais ha hacer compra conjunta por favor contar conmigo y sino como los puedo comprar solo GRACIAS .

 

Mi email: gerpalo@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue en pie lo de hacer un pedido conjunto???

 

 

el original de audi (sin inscripcion ni colores) cuesta unos 3.5 euros IVA incluido... estos son mucho más caros pero si hacemos el pedido conjunto quizas nos rebajen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomendaría que los pidieseis cada uno por su cuenta, el señor que los vende no hace rebajas, descuentos, ni nada parecido. Digo esto xq luego seguro q sale otro intentándose aprovechar de la gente. Yo le compré 2 botones y el logo de la guantera y todo estaba perfecto, el envío 100% garantizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contactado con el señor que los vende y me ha dicho que solo son de adorno,pero si quiero pulsador que funcione vale 40€ cada uno,el de recambios de AUDI que es amigo mio me ha conseguido el de control de neumaticos a la izda. del ESP y vale 15€ le voy a pedir el de la dcha.He desmontado los dos botones y son iguales estan calcados,el mismo circuito impreso,un pulsador un diodo led rojo con su resistencia.Solo cambia la posicion de los cables en el conector y la forma del conector para no equivocarse uno al montarlos.

Los conectores no los venden sueltos viene todo el mazo de cable,pero sí entran,los terminales faston pequeñitos de altavoz,eso o cojerlos de un desguace cortando un poco largos los cables para poder soldar en ellos los otros cables.La unica pega es que no viene el dibujo del telefono en los botones pero no creo que sea tanto problema no se que hacer le voy a decir haber si me manda solo las tapas pero lo veo dificil aunque por probar no pierdo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le mande un mail al aleman este hace tiempo preguntando por si era posible comprar solo las tapas y no obtuve respuesta.

 

A ver si tu tienes mas suerte, que a mi lo del telefono y el mando del parking me interesan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo no tienes que limar ni comprar nada sigue los pasos que te voy a decir saca el boton del ESP le abres con destornillador fino yo le abri con un cuchillo punta saca una de las tapas y cambile la tapa (solo que no vas a tener las letras de ESP) entonces te quedaria el boton del ESP en la esquina pero sin letras y las otras dos juntas si eres decerca de Bilbao podemos quedar y yo te lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo no tienes que limar ni comprar nada sigue los pasos que te voy a decir saca el boton del ESP le abres con destornillador fino yo le abri con un cuchillo punta saca una de las tapas y cambile la tapa (solo que no vas a tener las letras de ESP) entonces te quedaria el boton del ESP en la esquina pero sin letras y las otras dos juntas si eres decerca de Bilbao podemos quedar y yo te lo pongo

 

Gracias, pero va a ser complicado.... me muevo entre Madrid y Santiago...

 

Por otro lado decirte que el CK 3200 lo pondré finalmente en otro lado, la verdad es que no quedaría muy estético en el lugar de los botones..... por cierto, que viendo el hilo, me ha gustado el tema de los botones iluminados :notworthy: , y me acabo de comprar los dos laterales, el derecho con los aros de Audi y el izquierdo con el logo S-Line....

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo metido en el cenicero la pantalla del antiradad (ROADPILOT)no es dificil si tienes alguna duda dime (gerpalo@hotmail.com).Yo tube un samurai como el de la foto con motor de swuit 16 valvulas levantado,gomas de tacos barras(QUE ME SALVARON) le queria para monte solamente soliamos hacer travesias pero volque y se lo pase a un amigo para piezas todavia tengo un juego de gomas de carretera que no hacen mas que estorbar UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Hace cosa de 4 meses me compre estos botones en ebay, el usuario que los vendia tenia muy buenas referencias y el boton me llego (haciendo un Brico perdí el original de AUDI).

 

La cuestion es que pague 29€ y el botón que me llegó solo sirve para un A3 8L y no para el nuestro que es un A3 8P. Le envie un mail a la persona que me lo envió y me dijo que lo sentia mucho pero que solo tenia ese boton y me toco jod**me.

 

El dia de la revision del coche me acerqué a la tienda de recambios y por 2,95€ me vendieron el botón original.

 

Solo era por comentar.

 

Un saludo a todos

 

:drooling::lol2::p:p:p B) :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.