Jump to content

Estoy hasta los cojones!!!


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos.

 

De momento haré como que nada a pasado, pero estaré al loro, y como vea lo mas minimo ya tomaré mas medidas oportunas

 

Es que tiene c***, con todas las amigas que tiene el tio este tiene que elegir a mi novia, no me jodas hombre. Por otro lado me siento bien cuando pienso que si me ha elegido a mi es por algo, me siento orgulloso de mi mismo o no se como decirlo.

 

No se, veremos lo que ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puesto que tienes la misma edad q yo y tambien he pasado por algo parecido, te lo voy a exponer con claridad.

 

Yo estuve con una chica casi un año. Antes de conocerla, era amiga de un fulano. Despues empezamos ella y yo a salir y a los 6 meses el fulano en cuestion se convirtio en buitre. Ella pasaba y pasaba hasta que un dia se rayó y lo demas. Como es normal, se sintió sola y volvio conmigo. A los 9 meses el buitre volvio con mas fuerza y al final se la llevó.

 

Te quiero decir que como ella vea que te preocupa (nosotros decimos que no nos preocupa, pero a que estamos mas tranquilos si ningun "fulano" le baila el agua a nuestras chicas?y si encima es amigo.) ella se va a ver obligada a pensar en el y no sabemos que consecuencias tiene eso.

 

Lo de darle una paliza que no te preocupe mucho, alomejor un dia ella se enfada pero ella solita llegar a la ocnclusion que tus motivos habras tenido y que su amigo no era tan buen amigo, sino un buitre. Eso si, al ser menor de edad espero que domines la tecnica de dar palizas como los antidisitrubios, que duelen la o**** pero no dejan marca ni rompen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contrata unos colombianos, rapido y efectivo :clap1:

:drooling:

llamame, tengo unos rumanos que hicieron una reforma en casa de mi madre y seguro, super seguro que son mejores que los colombianos :drool: .

 

Son cosas inevitables, hagas lo que hagas la cosa esta en tu novia, por ello lo que te recomiendo es que te olvides, te lleves con tu novia bien, no falte comunicación, cariño, amor y s..o y ya esta. Eso sí, si la cosa se complica, echale una partida al futbolin y metele por el culo la barra de la defensa con jugadores incluidos, y cuando los tengas los cuatro dentro .... chuta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más fácil es dejarse llevar por nuestros instintos más primitivos y defender a la hembra como macho dominante.

 

 

Lo más dificil pasar de él como si no existiera sabiendo que tú tienes todo lo que él quiere...coche y tía.

 

 

Y no tener la mala suerte de que al chaval este le toque la lotería :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes comprobar, te esta dominando, sino, no escribirias este post porque te obliga a estar pendiente de el. A eso se le llama PRESIÓN.

 

Esta claro que esto va a acabar o bien a hostias o con una aviso de paliza nada sutil, y eso te puede costar la novia por lo que dices, asi que cambia de estrategia. Cambia las tornas, dale la vuelta a la tortilla, ponte en su lugar...no dejes que te provoque mas, conviertete tu en el provocador y aguanta hasta que la cague y quede como el crio que es. Aunque te falta mucho por aprender de la vida, como a todo el mundo, es a esas edades donde mas se nota la diferencia, hazla valer. Si el tiene 17 y tu 20, debes ser como un 50% mas listo que el partiendo de un supuesto estandar de inteligencia.

 

Tienes que ser mas sutil, hombre, cabrealo mucho pero no lo toques. Seguro que sabes hacerlo...y cuando el te provoque, sonrie y dile "Que mala es la envidia..."...no te salgas de ahi.

 

Llegara un momento que no dira mas que tonterias y invenciones acerca de ti y nadie le hara caso. Pero no juegues a su juego, o le daras la historia que quiere para venderla como churros...y hacerte quedar como un chulo que va zurrando a la gente por ahi.

 

Ahora, tambien te digo una cosa, ya puede ser el tio todo lo buitre que quiera, que si tu novia y tu en vuestra relacion teneis lo que hay que tener, el pavo este no pinta nada hagas lo que hagas.

 

Y si le hace algun caso, pues tu chica como que no era tan ideal como pensabas...

 

Piensalo, debes ser mas inteligente. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes comprobar, te esta dominando, sino, no escribirias este post porque te obliga a estar pendiente de el. A eso se le llama PRESIÓN.

 

Esta claro que esto va a acabar o bien a hostias o con una aviso de paliza nada sutil, y eso te puede costar la novia por lo que dices, asi que cambia de estrategia. Cambia las tornas, dale la vuelta a la tortilla, ponte en su lugar...no dejes que te provoque mas, conviertete tu en el provocador y aguanta hasta que la cague y quede como el crio que es. Aunque te falta mucho por aprender de la vida, como a todo el mundo, es a esas edades donde mas se nota la diferencia, hazla valer. Si el tiene 17 y tu 20, debes ser como un 50% mas listo que el partiendo de un supuesto estandar de inteligencia.

 

Tienes que ser mas sutil, hombre, cabrealo mucho pero no lo toques. Seguro que sabes hacerlo...y cuando el te provoque, sonrie y dile "Que mala es la envidia..."...no te salgas de ahi.

 

Llegara un momento que no dira mas que tonterias y invenciones acerca de ti y nadie le hara caso. Pero no juegues a su juego, o le daras la historia que quiere para venderla como churros...y hacerte quedar como un chulo que va zurrando a la gente por ahi.

 

Ahora, tambien te digo una cosa, ya puede ser el tio todo lo buitre que quiera, que si tu novia y tu en vuestra relacion teneis lo que hay que tener, el pavo este no pinta nada hagas lo que hagas.

 

Y si le hace algun caso, pues tu chica como que no era tan ideal como pensabas...

 

Piensalo, debes ser mas inteligente. :drooling:

 

Si yo no soy nada "pegón" no me va nada la verdad, ni ahora ni nunca me ha ido.

 

No tengo intención de zurrar a nadie, aunque siempre está la gota que colma el vaso, de momento las cosas se van a quedar asi, haber como se va desarrollando el asunto.

 

La cuestión es que el chulo digamos que es el. Es el tipico malote con la gorra asi mirando hacia arriba, en fin... por que tiene que haber de todo.

 

Tal vez no actúe con cabeza, pero el miedo a perder a mi chica es lo que me hace estar asi. Si no la quisiera como la quiero, esto sería de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes comprobar, te esta dominando, sino, no escribirias este post porque te obliga a estar pendiente de el. A eso se le llama PRESIÓN.

 

Esta claro que esto va a acabar o bien a hostias o con una aviso de paliza nada sutil, y eso te puede costar la novia por lo que dices, asi que cambia de estrategia. Cambia las tornas, dale la vuelta a la tortilla, ponte en su lugar...no dejes que te provoque mas, conviertete tu en el provocador y aguanta hasta que la cague y quede como el crio que es. Aunque te falta mucho por aprender de la vida, como a todo el mundo, es a esas edades donde mas se nota la diferencia, hazla valer. Si el tiene 17 y tu 20, debes ser como un 50% mas listo que el partiendo de un supuesto estandar de inteligencia.

 

Tienes que ser mas sutil, hombre, cabrealo mucho pero no lo toques. Seguro que sabes hacerlo...y cuando el te provoque, sonrie y dile "Que mala es la envidia..."...no te salgas de ahi.

 

Llegara un momento que no dira mas que tonterias y invenciones acerca de ti y nadie le hara caso. Pero no juegues a su juego, o le daras la historia que quiere para venderla como churros...y hacerte quedar como un chulo que va zurrando a la gente por ahi.

 

Ahora, tambien te digo una cosa, ya puede ser el tio todo lo buitre que quiera, que si tu novia y tu en vuestra relacion teneis lo que hay que tener, el pavo este no pinta nada hagas lo que hagas.

 

Y si le hace algun caso, pues tu chica como que no era tan ideal como pensabas...

 

Piensalo, debes ser mas inteligente. :drooling:

 

Si yo no soy nada "pegón" no me va nada la verdad, ni ahora ni nunca me ha ido.

 

No tengo intención de zurrar a nadie, aunque siempre está la gota que colma el vaso, de momento las cosas se van a quedar asi, haber como se va desarrollando el asunto.

 

La cuestión es que el chulo digamos que es el. Es el tipico malote con la gorra asi mirando hacia arriba, en fin... por que tiene que haber de todo.

 

Tal vez no actúe con cabeza, pero el miedo a perder a mi chica es lo que me hace estar asi. Si no la quisiera como la quiero, esto sería de otra forma.

Ostias, encima es un Pokero, entonces la paliza es la primera vía :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se... yo te recomendaria que le partas la cara pero yo soy asi...

 

Primero actuo y luego pienso ajajajjajaja

 

Pero vamos que hay que hacer lo que se dice... antes de nada respira ondo y cuenta hasta 100 si luego sigues pensando igual... pos vuelve a contar...

 

Piensa que darle una o**** a alguien solo te va a llevar a que tengas que darle dinero y no merece la pena.

 

Yo con mi ex acabe por una historia de estas... tanto fue el cantaro a la fuente que se rompio. Asi que yo tengo las cosas bastante claras, una cosa son amigos y otra son buitres... Amigos los que sean buitres ni uno... y normalmente se les ve venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas nada, como el que oye llover. No hay peor desprecio que ignorarlo. Simplemente tómatelo como un incoveniente más de la vida, como tener que hacer cola en el banco o un atasco de tráfico. Guarda tus energías para tu novia y para ti. Ya se cansará. Son cosas de la vida :)

Editado por Albertario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas partirle la cara para seguir con tu novia, mal tema, porque a lo mejor este no tiene un cuarto de torta, pero igual el siguiente es un Conan, o uno de esos rumanos que por 200€ hacen no-se-qué, o uno de los de la panda de colombianos esa que te recomiendan, o tendrá un coche más chulo que el tuyo, y entonces a ver qué haces.

 

Tan simple como cultivar tu relación, que suena cursi, pero funciona, si tu novia está contenta contigo y tú con ella, los tontolabas de alrededor importan un pimiento, eso de ir dando tortas por la vida está muy bien en las pelis,

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno casos como estos tenemos a mogollón, actualmente hay un paisano amigo de ella que también le ronda a mi chica y yo lejos ni de amenazarle ni cosas parecidas paso totalmente y le explico las cosas a mi novia ( que por cierto fue ella quien me dijo que el paisano se le declaró ). Bien vale, le gustas.. y a mi no me parece bien eso pero es tu amigo y no voy a prohibirte que le dejes de hablar, simplemente ponle las cosas claras y tal. Hombre está claro que si el paisano intenta propasarse o intentar algo como un beso o tal unas buenas bofetadas si le caen. Pero si tu novia te quiere va a pasar de esto, y tu debes tranquilizarte porque después de este mocoso vendrá otro y luego otro, tu no puedes evitar que tu chica guste a los hombres. Pero sobre todo y ante todo CONFIA en tu novia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.