Jump to content

Estoy hasta los cojones!!!


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaime, sino le pegas un acelerón de tu petrolero "4cañerias" en la cara y será como si le dejases ciego!! :flwrs:

No, ahora en serio, opino lo mismo que el super y algun otro, desde las canas (a mi no se me notan xq voy afeitado), deberias hablar con tu novia, si ella fuese directa mandaria a la m**** directamente al niñato ese, si sigue dandote la paliza significa que tu novia no le ha puesto las cosas claras y el otro piensa que tiene posibilidades, que de un toque al niñato xq se está pasando de confianzas, que marque las distancias entre la amistad y andar tocando los coj**** a su novio (osea, a ti), vamos, eso creo que deberia hacer tu novia, si me permites el consejo!!

Animo y no te quemes!!!La vida es larga, sobre todo lo que te queda por experimentar en pareja, ya que eres muy jovencito, espero que sean buenas!!!

 

Saludos!!!

 

P.D.: en tu firma no tienes actualizada la trasera de tu A3!!! :innocent:

 

Gracias Rurouni

 

Tengo puesto el portamatriculas, el kit todavia no a falta de lavarlo, jeje

 

ya he hablado con ella, y creo que de momento voy a estar tranquilo, pero a la vez con el ojo puesto en el buitre, el pajarraco del bosque cual esta al acecho de la victima (na, aqui haciendome un poco de Felix Rodriguez de la Fuente :laugh: :drool: )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, empecé a leer el post y todo el mundo hablaba de pegar, dar palizas, etc al niño y nadie hablaba de hablar con la novia la cual creo que es tan protagonista como el niño... menos mal que por fin alguien lo ha dicho (no se quien fué el primero porque no he leido todo).

 

Yo lo tengo claro y por mucho que me digan que si amigos que si tal... si quiero estar con una chica y una amiga "molesta"... a tomar por culo y así de claro. No pienso buscarme lios por una "amiga" que mañana se liará con otro (o no) pero si la quiero para mi, directamente estaría con ella.

En este caso, si ella no le para los pies, algo querrá... luego échate tú una amiga, defiéndela y siguele el rollo a ver qué tal le sienta.

 

Conclusión: Jueguecitos y "amoríos" hasta cierta edad, si quieres algo serio, las cosas claras.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, empecé a leer el post y todo el mundo hablaba de pegar, dar palizas, etc al niño y nadie hablaba de hablar con la novia la cual creo que es tan protagonista como el niño... menos mal que por fin alguien lo ha dicho (no se quien fué el primero porque no he leido todo).

 

Yo lo tengo claro y por mucho que me digan que si amigos que si tal... si quiero estar con una chica y una amiga "molesta"... a tomar por culo y así de claro. No pienso buscarme lios por una "amiga" que mañana se liará con otro (o no) pero si la quiero para mi, directamente estaría con ella.

En este caso, si ella no le para los pies, algo querrá... luego échate tú una amiga, defiéndela y siguele el rollo a ver qué tal le sienta.

 

Conclusión: Jueguecitos y "amoríos" hasta cierta edad, si quieres algo serio, las cosas claras.

 

Saludos!!

que conste que si a ella le gusta el niñato metepatas, pues vialibre automáticamente.... :ph34r::(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia tambien tiene algun admirador..... pero ella pasa completamente de el y no le da cuartelillo para nada. Es mas, le horroriza la idea de encontrarselo en la universidad. Solo digo que no creo que sea bueno que tu novia se compadezca del pobre chico. Y por supuesto que el tio tarambana ese, por mucho que le siga a ella, si ella no quiere..... nada de nada. Lo de el coche diria que es malo que pienses que es envidia. Al final, si te quedas sin chica... el coche te da igual.....

 

Hablalo con tu novia y dile que la situacion te satura y que no te gusta su forma de actuar hacia el ni hacia ti.

 

A mi personalmente me jode muchisimo que ese admirador de mi novia, le invite a cenar..... que quiera pagarle las vacaciones en un balneario para los dos y me llega a poner celoso, pero sabes que? al final, mi novia esta conmigo.

 

 

P.D.: Un par de sicarios sicilianos (llamese serpas por lo poco que cuestan...) no vendrian mal para dar un sustido :flwrs::lol2:

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer :drooling: ...Asi me quedo viendo que hay tanta "sangre caliente" y palizas, y sicarios de por medio....

De verdad que me da miedo pensar que un porcentaje muy alto de la "población" de este post le rompe las piernas al pollo este a la mínima.......

 

Luego me extraña del por qué de tanta pelea callejera, insultos, y demás tonterías que se ven los fines de semana....

 

Lo que ha dicho alguno por aqui y yo lo repito......EL PROBLEMA LO TIENE TU NOVIA, más claro imposible. Y además lo tiene contigo.....

 

Vamo a vé, por perro viejo y canas ( como dicen por aqui), te digo que la relación que tienes TU CON TU NOVIA tiene que ser la unión fuerte de la situación.....

 

Si un niñato "de fuera" te hace dudar y te toca los huevos, lo que realemnte te hace dudar es de tu novia, aunque sea muy dificil de aceptar.....Lo siento que sea asi de frio, pero asi es la realidad en muchas ocasiones.

Estando con ella, TU SABES ( es un feeling) la complicidad y CONFIANZA que tienes con ella, y si estas dos cosas desfallecen, quiere decir que TU NO ESTÁS TRANQUILO, ni con tu conciencia ni con tu relación con ella....

 

Está claro que lo mas fácil y "accesible" es darle dos ostias, porque asi pensarás que el "factor externo" está "eliminado" y tendrás vía libre con tu novia...

Pero no te engañes, ESE FACTOR precisamente es el que te puede demostrar muchas cosas de tu relación...

Además, cuando la gente ve a "niñatos", "babosos", "compañeros que acechan a mi chica", que si "un amigo la invita a cenar", en realidad lo que pasa es que TOCA MUCHO MAS LOS c*** QUE TU NOVIA "ENTRE" EN ESE JUEGO, y NO NECESARIAMENTE el "factor externo" si mismo....

 

Lo dicho, es la cruda realidad, pero como he comentado mas arriba, TU tienes que tener la conciencia tranquila, ser tu mismo, estar por encima de esa situación------> MADURAR......

 

Enfin, es una cosa que llegará con el tiempo ( ya verás), sea con tu actual novia, con la siguiente o con tu futura mujer....

 

Tu a lo tuyo, si estás con ella y te lo pasas bien, pues sigue. Si hay "alguien" que te toca los c*** POR EL COMPORTAMIENTO de tu novia, haz que ella ( de la manera más natural de tu parte) se "acerque" a ti y no por partirle la cara al otro.....

 

Suerte y a disfrutar.....

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto de tu novia ayudaria para darte respuesta :notworthy:

 

 

Jajajjaa, q bueno...

 

No, en serio... Las mujeres son más listas de lo que generalmente creemos. Por mucho que ella te diga que es tu amigo, que pobrecito y que tal, realmente está pensando que ese tío es un colgao y un idiota. Lo que pasa es que sabe utilizarlo para que tú te sientas celoso. Una tía jamás hablará mal de un admirador, por muy rarito que sea.

 

Deja tranquilo al pobre chaval y piensa que lo normal es que la cosa quede ahí. Él a verlas venir y tú a lo tuyo. Y si por una casualidad de esas de la vida, algún día se la ligase, la culpa sería 100% de ella, así que tú más tranquilo todavía. Eso sí, si él se mete contigo, entiendo que estás en tu derecho a defenderte (de forma proporcional, eh? Si él te insulta, tú le ignoras y te ríes. Si emplea la fuerza, tú también...)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer :flwrs: ...Asi me quedo viendo que hay tanta "sangre caliente" y palizas, y sicarios de por medio....

De verdad que me da miedo pensar que un porcentaje muy alto de la "población" de este post le rompe las piernas al pollo este a la mínima.......

 

Luego me extraña del por qué de tanta pelea callejera, insultos, y demás tonterías que se ven los fines de semana....

 

Lo que ha dicho alguno por aqui y yo lo repito......EL PROBLEMA LO TIENE TU NOVIA, más claro imposible. Y además lo tiene contigo.....

 

Vamo a vé, por perro viejo y canas ( como dicen por aqui), te digo que la relación que tienes TU CON TU NOVIA tiene que ser la unión fuerte de la situación.....

 

Si un niñato "de fuera" te hace dudar y te toca los huevos, lo que realemnte te hace dudar es de tu novia, aunque sea muy dificil de aceptar.....Lo siento que sea asi de frio, pero asi es la realidad en muchas ocasiones.

Estando con ella, TU SABES ( es un feeling) la complicidad y CONFIANZA que tienes con ella, y si estas dos cosas desfallecen, quiere decir que TU NO ESTÁS TRANQUILO, ni con tu conciencia ni con tu relación con ella....

 

Está claro que lo mas fácil y "accesible" es darle dos ostias, porque asi pensarás que el "factor externo" está "eliminado" y tendrás vía libre con tu novia...

Pero no te engañes, ESE FACTOR precisamente es el que te puede demostrar muchas cosas de tu relación...

Además, cuando la gente ve a "niñatos", "babosos", "compañeros que acechan a mi chica", que si "un amigo la invita a cenar", en realidad lo que pasa es que TOCA MUCHO MAS LOS c*** QUE TU NOVIA "ENTRE" EN ESE JUEGO, y NO NECESARIAMENTE el "factor externo" si mismo....

 

Lo dicho, es la cruda realidad, pero como he comentado mas arriba, TU tienes que tener la conciencia tranquila, ser tu mismo, estar por encima de esa situación------> MADURAR......

 

Enfin, es una cosa que llegará con el tiempo ( ya verás), sea con tu actual novia, con la siguiente o con tu futura mujer....

 

Tu a lo tuyo, si estás con ella y te lo pasas bien, pues sigue. Si hay "alguien" que te toca los c*** POR EL COMPORTAMIENTO de tu novia, haz que ella ( de la manera más natural de tu parte) se "acerque" a ti y no por partirle la cara al otro.....

 

Suerte y a disfrutar.....

 

Una gran verdad!!!

PEro decirle que con 20 años aun tienes muchos años que disfrutar como ha echo "todo" el mundo..

Como tambien llevarte o dar algun guantazo de mas.

En la vida todos tenemos que pasar estas cosas, es lo que te hace aprender el argumento tu que comentas 200T.

No te rayes y piensa en lo que dicen las encuestas; que nos toca a 7 para cada uno!! (aunque creas que estan un poco equivocados) :notworthy::laugh:

 

salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.