Jump to content

Estoy hasta los cojones!!!


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Como puedes comprobar, te esta dominando, sino, no escribirias este post porque te obliga a estar pendiente de el. A eso se le llama PRESIÓN.

 

Esta claro que esto va a acabar o bien a hostias o con una aviso de paliza nada sutil, y eso te puede costar la novia por lo que dices, asi que cambia de estrategia. Cambia las tornas, dale la vuelta a la tortilla, ponte en su lugar...no dejes que te provoque mas, conviertete tu en el provocador y aguanta hasta que la cague y quede como el crio que es. Aunque te falta mucho por aprender de la vida, como a todo el mundo, es a esas edades donde mas se nota la diferencia, hazla valer. Si el tiene 17 y tu 20, debes ser como un 50% mas listo que el partiendo de un supuesto estandar de inteligencia.

 

Tienes que ser mas sutil, hombre, cabrealo mucho pero no lo toques. Seguro que sabes hacerlo...y cuando el te provoque, sonrie y dile "Que mala es la envidia..."...no te salgas de ahi.

 

Llegara un momento que no dira mas que tonterias y invenciones acerca de ti y nadie le hara caso. Pero no juegues a su juego, o le daras la historia que quiere para venderla como churros...y hacerte quedar como un chulo que va zurrando a la gente por ahi.

 

Ahora, tambien te digo una cosa, ya puede ser el tio todo lo buitre que quiera, que si tu novia y tu en vuestra relacion teneis lo que hay que tener, el pavo este no pinta nada hagas lo que hagas.

 

Y si le hace algun caso, pues tu chica como que no era tan ideal como pensabas...

 

Piensalo, debes ser mas inteligente. :flwrs:

Dani por favor,cuenta lo del autobusero que te empujaba con el autobus :bsh1::bsh1::p

 

Desde que lo contaste lo tengo guardado en mis controles en notas... :p:lol2: o lo cuentas o me das permiso para pegarlo aqui...porfa... :wub::lol2::ywn:

 

Que bueno fue...madre mia...ya estoy llorando otra vez de recordarlo... :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dani por favor,cuenta lo del autobusero que te empujaba con el autobus :flwrs: :clap1: :p

 

Desde que lo contaste lo tengo guardado en mis controles en notas... :lol2::lol2: o lo cuentas o me das permiso para pegarlo aqui...porfa... :p :clap1: :lol2:

 

Que bueno fue...madre mia...ya estoy llorando otra vez de recordarlo... :p:p

 

Pegalo, pibe, pegalo... :shy::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente de una forma pacífica y sin buscar problemas, márcale el territorio...

Si marcale el territorio, levanta la pata y meale en la cara.... :flwrs:

 

Es broma, yo creo que tendrias que hablar muy en serio con tu chica, su actitud es muy decisiva de cara al energumeno este, suerte.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente de una forma pacífica y sin buscar problemas, márcale el territorio...

Si marcale el territorio, levanta la pata y meale en la cara.... :p

 

Es broma, yo creo que tendrias que hablar muy en serio con tu chica, su actitud es muy decisiva de cara al energumeno este, suerte.

 

Un saludo.

 

A lo primero :p, muy bueno, pero después de tomarte una lata de 1 kilo de espárragos "Cojonudos".

A lo segundo, me parece la mejor solución de todas.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da un golpe de autoridad . ¿ o tu amigo , o yo ? :p:p Es lo que yo haría , así podras pasar realmente de ese sopla gaitas , eso no quita que una buena colleja bien dada ... :p y si no ....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te preocupes que yo tengo muchas amigas y seguro que alguna encantada de conocerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente de una forma pacífica y sin buscar problemas, márcale el territorio...informale de una forma sutil hasta donde puede llegar sin meterse en problemas... a partir de ese límite, cada uno que se atenga las consecuencias si ocurre algo desagradable no deseado por nadie.... :(

 

Yes, yes, yes, yes.

 

Actua con inteligencia. El tiene carencia de eso.¿no?

Otra cosa. A tu novia ni pio. Ni se te ocurra comentarle ,nunca jamas, cualquier cosa de este tio. Ni si quiera le digas que lo has visto, ignoralo. No le hagas hablar de el, no se lo recuerdes. Si lo haces estas perdido. Esta ganando el. Por eso lo que hagas, hazlo en silencio. Sin que se entere tu novia.

 

 

un saludo. Ya nos contaras. :lol2:

:p:lol2::lol2:

 

:lol2:

Yo soy de otra epoca. Si le pegas, te denuncia. Si le pegas una paliza psicológica acabara como este ---> :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, sino le pegas un acelerón de tu petrolero "4cañerias" en la cara y será como si le dejases ciego!! :kss1:

No, ahora en serio, opino lo mismo que el super y algun otro, desde las canas (a mi no se me notan xq voy afeitado), deberias hablar con tu novia, si ella fuese directa mandaria a la m**** directamente al niñato ese, si sigue dandote la paliza significa que tu novia no le ha puesto las cosas claras y el otro piensa que tiene posibilidades, que de un toque al niñato xq se está pasando de confianzas, que marque las distancias entre la amistad y andar tocando los coj**** a su novio (osea, a ti), vamos, eso creo que deberia hacer tu novia, si me permites el consejo!!

Animo y no te quemes!!!La vida es larga, sobre todo lo que te queda por experimentar en pareja, ya que eres muy jovencito, espero que sean buenas!!!

 

Saludos!!!

 

P.D.: en tu firma no tienes actualizada la trasera de tu A3!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani por favor,cuenta lo del autobusero que te empujaba con el autobus :cfsd1::ph34r::conf:

 

Desde que lo contaste lo tengo guardado en mis controles en notas... :p:p o lo cuentas o me das permiso para pegarlo aqui...porfa... :kss1::lol2::lol2:

 

Que bueno fue...madre mia...ya estoy llorando otra vez de recordarlo... :lol2::lol2:

 

Pegalo, pibe, pegalo... :shy::lol2:

Danielon y el del autobus:

 

La siguiente vez que tuve problemas fue con un conductor de autobus de barcelona que se dedico a empujar mi coche con el autobus, aun viendo que me era imposible al 100% dejarle paso...me baje del coche y le inste a bajarse del autobus y comportarse como un hombre si tenia algun problema conmigo...pues no, el tio echo el pestillo y cerro la ventana, la cual rompi de un puñetazo (me destroze la mano) , abri el pestillo, la puerta...le agarre la mano al conductor del autobus para sacarlo de el y en ese momento note que mi otra mano la cogia alguien...mi novia... ...en ese momento me di cuenta de que habia entrado de nuevo en ese estado "neandertal" que todos tenemos y decidi que eso no podia estar pasando.

 

Solte al tipo del autobus, que desde aquel dia creo que lleva segurata a bordo , me subi al coche, se subio mi novia y sin mediar palabra...me fui...sin tocarle la cara...de eso hace ya 8 años y fue la ultima vez en mi vida que mis nervios me dominaron.

 

(No me imagino la guardia urbana creyendo mi historia de que el tio del autobus empujaba mi coche...) Y si me imagino la que me podia haber caido si llego a tocarle.

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani por favor,cuenta lo del autobusero que te empujaba con el autobus :lol2::lol2::shy:

 

Desde que lo contaste lo tengo guardado en mis controles en notas... :clap1: :clap1: o lo cuentas o me das permiso para pegarlo aqui...porfa... :kss1: :clap1: :clap1:

 

Que bueno fue...madre mia...ya estoy llorando otra vez de recordarlo... :clap1: :clap1:

 

Pegalo, pibe, pegalo... :shy: :clap1:

Danielon y el del autobus:

 

La siguiente vez que tuve problemas fue con un conductor de autobus de barcelona que se dedico a empujar mi coche con el autobus, aun viendo que me era imposible al 100% dejarle paso...me baje del coche y le inste a bajarse del autobus y comportarse como un hombre si tenia algun problema conmigo...pues no, el tio echo el pestillo y cerro la ventana, la cual rompi de un puñetazo (me destroze la mano) , abri el pestillo, la puerta...le agarre la mano al conductor del autobus para sacarlo de el y en ese momento note que mi otra mano la cogia alguien...mi novia... ...en ese momento me di cuenta de que habia entrado de nuevo en ese estado "neandertal" que todos tenemos y decidi que eso no podia estar pasando.

 

Solte al tipo del autobus, que desde aquel dia creo que lleva segurata a bordo , me subi al coche, se subio mi novia y sin mediar palabra...me fui...sin tocarle la cara...de eso hace ya 8 años y fue la ultima vez en mi vida que mis nervios me dominaron.

 

(No me imagino la guardia urbana creyendo mi historia de que el tio del autobus empujaba mi coche...) Y si me imagino la que me podia haber caido si llego a tocarle.

 

:clap1: :lol2::lol2:

 

AJJAAJJAJAJAJAJAJA

 

eres un crack danielon! jajajajaja que grande!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.