Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Jajajaja "Los gasolina son para el verano" :lol2: :lol2:

isma eres la po..a acabamos de venir de una y ya estas pensando en liar otra :clap1: :bsh1::bsh1::bsh1:

¿cuando la haces? :D:laugh:

pero que no sea senderismo eh....... :bsh1::bsh1:

P.D. mi MDR todavia se acuerda de ti :lol2::lol2:

Yo?? Si yo no he dicho nada... :lol2::p

Pero vamos, que cuando ustedes quieran, ya sabéis que yo hasta que me vaya de vacaciones el 28 de Julio, el resto soy toda vuestra!! :p

Editado por ismacom
Publicado

El resto del plan? Tiraos en el pantano y bañarnos!! Jajaja qué te parece? Perfecto para combatir el calor :bsh1:

De todas formas, si alguno quiere una rutilla campestre, que me lo diga :clap1:

Un saludo!

Publicado

yo me animo a otra, sin pensarlo peeeeeeeeeero:

si es sabado y en julio tendria muy complicado ir por la mñana ya que del taller salgo sobre las 14.00 los sabados

Tambien podria ir directo al sito de la paella dspus, si no os comeis toda :cfsd1:

Publicado

josaudi, fijo que cambias otra rutilla campestre por la de valencia... jajajajaj :shy: <_<

comentaselo a tu MDR, a ver qué le parece....

en serio, a mi si concretaramos un poco mas el plan y puedo, me tiro de cabeza.

aunque si curro el sabado, tambien salgo a las 14. y si llego antes que sali, me como su parte de la paella.... :bsh1: nooooooo, que tienes buen saque!!! :bsh1::bsh1:

joé, que espléndido estoy, no¿???

saludos compañeros!!

Publicado

Ok pues un sábado, si a mí me da igual, además así te vienes que en la anterior no pudistes venir.

Publicado (editado)

¿sabado 14?

`pues por mi si, pero como dije: me teneis que esperar antes de empezar a papear, no comais sin mi :clap1:

Editado por Sali
Publicado

Sin problema Sali, se pide la paella para las 3 o las 3 y media y arreglado!

Pues entonces creo que voy a abrir un post nuevo... Y cuando me levante veo respuestas!

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.