molina Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 A ver si para la proxima estoy libre y me escapo. Responder
ismacom Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) Jajajaja "Los gasolina son para el verano" :lol2: isma eres la po..a acabamos de venir de una y ya estas pensando en liar otra :clap1: ¿cuando la haces? pero que no sea senderismo eh....... P.D. mi MDR todavia se acuerda de ti Yo?? Si yo no he dicho nada... Pero vamos, que cuando ustedes quieran, ya sabéis que yo hasta que me vaya de vacaciones el 28 de Julio, el resto soy toda vuestra!! Editado 27 de Junio del 2007 por ismacom Responder
Patras Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 a mi lo de la paella me ha molau mucho!!!! no sé cual sería el resto del plan, que seguro que de pm, pero lo de la paella es un punto!!!! Responder
ismacom Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 El resto del plan? Tiraos en el pantano y bañarnos!! Jajaja qué te parece? Perfecto para combatir el calor De todas formas, si alguno quiere una rutilla campestre, que me lo diga :clap1: Un saludo! Responder
Sali Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 yo me animo a otra, sin pensarlo peeeeeeeeeero: si es sabado y en julio tendria muy complicado ir por la mñana ya que del taller salgo sobre las 14.00 los sabados Tambien podria ir directo al sito de la paella dspus, si no os comeis toda Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 yo de julio estoy disponible todos menso el 21-22 que estoy en una KDDA Valenciana Responder
Patras Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 josaudi, fijo que cambias otra rutilla campestre por la de valencia... jajajajaj <_< comentaselo a tu MDR, a ver qué le parece.... en serio, a mi si concretaramos un poco mas el plan y puedo, me tiro de cabeza. aunque si curro el sabado, tambien salgo a las 14. y si llego antes que sali, me como su parte de la paella.... nooooooo, que tienes buen saque!!! joé, que espléndido estoy, no¿??? saludos compañeros!! Responder
ismacom Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Domingo 15?? <_< Responder
rusito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 y porque no un sabado? yo ls domingos los tengo complicaos :clap1: Responder
ismacom Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Ok pues un sábado, si a mí me da igual, además así te vienes que en la anterior no pudistes venir. Responder
rusito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 yo los domingos los tengo muy ocupados en casa, es lo que tiene no vivir con papá Responder
ismacom Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Jajaja tranquilo, que ya me tocará a mí tb estar en tu situación Responder
Sali Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) ¿sabado 14? `pues por mi si, pero como dije: me teneis que esperar antes de empezar a papear, no comais sin mi :clap1: Editado 28 de Junio del 2007 por Sali Responder
ismacom Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Sin problema Sali, se pide la paella para las 3 o las 3 y media y arreglado! Pues entonces creo que voy a abrir un post nuevo... Y cuando me levante veo respuestas! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.