Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bueno esto a sido todo amigos

siento que Vytyn y rusito no pudieran venir por asuntos familiares pero bueno, espero que sus familiares se recuperen pronto

un saludo a todos los que no puedieron venir :ph34r:

Publicado

Guapísimas las fotos josaudi!! Yo en cuanto me levante me pongo a subir las mías, así que sobre las 12 o la 1 las empezaréis a ver :p

Decir que es cierto, no hay fotos ni del principio de la KDD, ni de la comida, pero al principio estaba pendiente de quién venía o no, y en la comida... TENÍA MÁS HAMBRE QUE EL PERRO DE UN CIEGO COMO PARA ACORDARME DE HACER FOTOS :flwrs:

Por cierto, pensé que no había ninguna foto, pero sí, sí las hay... Ahí tenéis la parte trasera de mi coche, con su modificación, aún a medias, a ver qué os parece, sobre todo a rusito y su MDR :lol2:. Cuando esté terminada haré fotos bien hechas y detalles del proceso de montaje :lol2:

Un saludo!!

Publicado
los toros de guisando con sali unipresente

post-15053-1182809470.jpg

Josaudi, Yo aquí también veo 4 toros deguisando :laugh:

Rusito, el viernes ya estas tomando unos vermucitos con el yayo en Bodegas Casas, os invito!!! y a quien vaya claro!

Isma, me he dado cuenta nada más ver la foto, como para no darse cuenta :notworthy: que bien te esta quedando esa trasera, estoy muy interesado en ver las dificultades el proceso y lo que cuesta. Aunque en principio me contentaría con algún cambio atrás y dejar las salidas que ya lleva el mío, que todo pintado como me lo dan no me gusta nada.

Cómo que no sacasteis fotos de la comilona si es lo que más me gusta!!!

Saludos a everybody, niñas y niños

Publicado

los toros de guisando con sali unipresente

post-15053-1182809470.jpg

Josaudi, Yo aquí también veo 4 toros deguisando :p

Rusito, el viernes ya estas tomando unos vermucitos con el yayo en Bodegas Casas, os invito!!! y a quien vaya claro!

Isma, me he dado cuenta nada más ver la foto, como para no darse cuenta :p que bien te esta quedando esa trasera, estoy muy interesado en ver las dificultades el proceso y lo que cuesta. Aunque en principio me contentaría con algún cambio atrás y dejar las salidas que ya lleva el mío, que todo pintado como me lo dan no me gusta nada.

Cómo que no sacasteis fotos de la comilona si es lo que más me gusta!!!

Saludos a everybody, niñas y niños

Qué pasa TEMPOMAN!! Qué es eso de unos vermucitos?? :lol2: B)

Pues lo de los escapes me ha salido, el difusor gratis, porque aproveché un parte de la aseguradora, y los escapes me han salido por 94€ las dos colas (dos dobles, de momento sólo tengo una puesta), y la mano de obra unos 150€ más o menos, espero que no sea más porque si no tendré movida con el del taller :p

El difusor son 40 ó 50€, no es nada caro, y si te lo montan ellos, pues te cobrarán una hora de mano de obra, porque no tiene nada, aunque creo que lo podrías hacer tú mismo sin problemas :lol2:

Me lío ahora mismo a poner las fotos!!

Publicado (editado)

Bueno, empezamos!

Aquí una foto de los coches saliendo del Kinépolis (la foto es mala, pero iba conduciendo, qué queréis?? :lol2:)

1002241bh4.jpg

En esta foto, haciendo una parada para pillar algo de picoteo en la gasolinera de San Martín de Valdeiglesias.

1002242jf1.jpg

Otra más.

1002243wn9.jpg

Aquí ya en Casillas, haciendo senderismo light :D

1002244bs9.jpg

Sali y su novia, y detrás Patras, en el agradable paseíto.

1002245ha8.jpg

Fotillo del paisaje que había por allí.

1002246qo7.jpg

Otra más.

1002248xx8.jpg

La caravana rutera.

1002249af1.jpg

Y aquí una última instantánea del paisaje de Casillas.

1002250ri3.jpg

De momento éstas porque el Imageshack me está yendo a pedales!

Editado por ismacom
Publicado

Continuamos.

En esta foto la presa de Piedralaves.

1002251wy7.jpg

Una casa que hay a la orilla del pantano, menudo paisaje para levantarse...

1002252zi3.jpg

Sali y las MDR's asomadas a la presa.

1002253gl1.jpg

El valle del Tietar desde la presa.

1002254us1.jpg

Otra más.

1002256yz9.jpg

Otra en vertical.

1002257ig6.jpg

Y otra.

1002258jy8.jpg

Otra más.

1002259yy4.jpg

Hasta aquí la segunda tanda de fotos, espero poder hacer hoy la última, porque me da muchos fallos esta página.

Publicado

ANDA! si estuvisteis en Piedralaves y yo sin saberlo,yo tengo casa en el pueblo anterior,la adrada,y pase por la presa de piedra el sabado despues de comer con la moto,vaya pena no haberlo sabido

¿asi que el agua esta fria eh?jaja ya la conozco ya,alguna noche de pedo nos hemos tirado alli,te aseguro que se te pasa en el acto

la proxima vez que paseis por aqui mandarme un mp para enterarme y asi me tomo algo con vosotros

un saludo nenes!

Publicado

Jooooer !!! que wapa la KDD :drool:

Coñe y yo me paso media vida en el Pantano del Burguillo que esta muy cerquita , aunque este año estoy sin lancha :innocent:

Pues ná !! que muy bonitas las fotos y un estupendo sitio :flwrs:

Publicado

Continuamos como podemos...

Los lugareños pescando.

1002261mn8.jpg

La pequeña catarata por la que entra el agua a la presa.

1002264ot2.jpg

Todos los asistentes desde un lado de la presa.

1002265cs8.jpg

Otra desde el otro lado de la presa.

1002267wy9.jpg

Una foto al agua...

1002268vp1.jpg

Las máquinas!!

1002271zr9.jpg

Desde otro ángulo.

1002272jn8.jpg

En esta el coche de Patras, que en las otras no salía...

1002274hm9.jpg

Y por último, una foto de lateral del coche de Patras, que por cierto, qué bien ha salido!! :innocent:

1002275ny5.jpg

Bueno pues esto es todo, espero que os gusten y que dentro de poco podamos subir más fotos con más gente! :drool:

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.