Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pero Nando!! Estás en la parra tío!! Si es que..., ahora me lío a poner las fotos, si puedo que estoy matado.

Decir que, para variar, me lo he pasado de lujo, muchas risas, muy buen ambiente, un poco accidentado :p, pero muy bien, una forma nueva de KDD's

JAJAJAJAJAJA

Eso sí, no paso por alto las ausencias, justificadas eso sí en algunos casos, y decir que os habéis perdido una gran KDD, pero que seguro habrá más, y no tardando mucho :flwrs:

Un saludooo!!

Publicado
Pero Nando!! Estás en la parra tío!! Si es que..., ahora me lío a poner las fotos, si puedo que estoy matado.

Decir que, para variar, me lo he pasado de lujo, muchas risas, muy buen ambiente, un poco accidentado :p, pero muy bien, una forma nueva de KDD's

JAJAJAJAJAJA

Eso sí, no paso por alto las ausencias, justificadas eso sí en algunos casos, y decir que os habéis perdido una gran KDD, pero que seguro habrá más, y no tardando mucho ;)

Un saludooo!!

como que algo accidentada?, mi MDR y yo estamos destrozados, a esto se le llama senderismo y no el camino de Santiago :):lol2:

bueno de esta quedada puedo decir

1 solo hemos sido seis......pero vaya seis

2 el camino de Santiago no es nada comparado con esto :)

3 isma nos a subido el lo alto de lo mas alto de la torre, vamos por que ya se acababa el monte que si no :p

4 muertos de se y calor, nos lleva a una piscina qque no habia co.....nes a meter nada

pero lo que si que tengo claro esque lo jemos pasado en grande :flwrs::p:)

en el proximo capitulo las fotos ahora me voy a :ywn::ywn:

Publicado

Me apunto a lo de josaudi, se me ha quedado la cámara sin batería y mis fuerzas le van a la zaga, así que prefiero cargar las pilas de la cámara y las mías propias y mañana ya las pongo todas, de acuerdo??

Josaudi por cierto, no te quejes jodío que lo sano que ha sido este día, no lo ha sido ninguna otra KDD, y además, qué paisajes, eh?? Ya veréis todos las fotos mañana!! :flwrs:

Un saludo y a descansar! Byeeeeeeeeee!

Publicado

Compañeros!!!!!

Mi primera Kdd no habría podido ser tan buena!!!!

Todo genial. No eramos muchos, pero los 5 galácticos que iban conmigo son como la ultijma coca cola del desierto!!! :clap1:

Ambiente inmejorable, lugar descomunalmente precioso, comida de pm, dia perfecto (aunque creo que me quemau la cabeza entera).

Por cierto, me quito el sombrero delante del señor Ismacom, que lucho contra un glariar derretido en forma de piscina.... :notworthy::notworthy:

Gracias a tos!!!!

PD: Rusito macho, me hubiera encantado conocerte. A ver si la proxima puede ser.

Publicado
Compañeros!!!!!

Mi primera Kdd no habría podido ser tan buena!!!!

Todo genial. No eramos muchos, pero los 5 galácticos que iban conmigo son como la ultijma coca cola del desierto!!! :clap1:

Ambiente inmejorable, lugar descomunalmente precioso, comida de pm, dia perfecto (aunque creo que me quemau la cabeza entera).

Por cierto, me quito el sombrero delante del señor Ismacom, que lucho contra un glariar derretido en forma de piscina.... :notworthy::notworthy:

Gracias a tos!!!!

PD: Rusito macho, me hubiera encantado conocerte. A ver si la proxima puede ser.

a rusito y a todos los que veniais y no pudisteis venir, claro :fisch:

Publicado

bueno chicos haber si tengo un ratito esta noche y pongo las fotos

decir que me lo e pasado genial a pesar de las caidas de mi MDR

dar mi enhorabuena a isma por su gran kdda y enseñarnos cosas preciosas de la naturales y por ayuda a mi mujer en los momentos dificiles junto con sali.

a patras(alias mac, giver)segun mi MDR) por haberle conocido fue todo un placer

tambien a sali y pareja por ser tan estupendos

gracias a todos por compartir buenos momentos :innocent::lol2::lol2:

Publicado

Bueno, me toca, es mi turno para hablar.... :innocent:

Anoche llegue tan cansado a casa que me duche y derechito para la cama no podia ni escribir :drooling:

Un pequeño resumen de la KDD... pues muy bien, genial, caminamos como cabras en los montes, (me senti Heidi en un momento :drooling: ), que risas con los "descansos" de la MDR de Josaudi :D , unas vistas preciosas, la comida en el restaurante... me puse como el tenazas :cfsd1:

Las piscinas naturales...jod** que fria estaba el agua y alli veias a los crios meterse como si nada, y yo metiendo mis pieses no aguantaba ni 5 segundos :p , eso si he pillado un moreno obrero... :drooling:

Decir que estuvimos en "Casillas" y "Piedralaves", no conocia esa zona y la verdad es que tenemos unos montes preciosos a 1 horita de Madrid.

Un placer conocer a Patras, buen coche :drooling: , Volver a ver a Ismacom y Josaudi :huh:

A la vuelta pasamos por los "toros de Guisando" ya que estabamos cerca... tuvimos que hacer de asistencia en carretera con uno que le habia dado un calenton al coche en el atasco...

Vamos que nos aburrimos ;)

Hasta la proximaaaaaa

Publicado

FOTOSSSSSSSSSSSS

LOS 4 JINETES

DSC00114.JPG

VISTA GENERAL DESDE LA PRESA

DSC00106.JPG

PARKING DE LA PRESA

DSC00107.JPG

PISCINA NATURAL

DSC00108.JPG

"LA NEVERA" :p (que fresquitas estaban las cocacolas)

DSC00110.JPG

LOS TOROS DE GUISANDO

DSC00113.JPG

Publicado

Con esas vistas normal que hayan salido unas fotos tan guapas, pero son pocas pocas pocas ...

Yo estoy en plena apertura de un negocio, impulsándolo como puedo y además con mucho papeleo en la oficina, estoy bastante liado la verdad, pero me apuntaré a una seguro y más con tan buena gente, si vais con pareja a lo mejor animo a la parienta que luego dice que la saco poco :cry1:

Cómo no os bañasteis después de la subida al kilimanjaro? :lol2:

Esa foto donde sale el pepino de Ismacom, con ese techillo, me hace ponerme más nervioso en la espera de mi coche, que bonito es en negro ....

Que se recupere tu abuelillo Rusi.

Saludos

Publicado
ya ves amigo, mi abuelillo el pobre esta ingresado y no podia ir :p , pero vamo tranki que yo me apunto a todas ;)

ay va rusito, lo siento. en la proxima celebraremos que tu abuelo se encuentra de maravilla!!

Sali tio, por un momento leí que caminamos como Cabro.es!!! :cry1: :wub: En realidad no fue para tanto y fue genial para ir abriendo apetito!!! Mereció totalmente la pena. Las vistas impagables (perrito piloto pa Ismacom, que es un crack! enhorabuena tio!! :kss1::drooling: ) ya lo habéis visto en las fotos, aunque todavia quedan fotos muy molonas

Compañeros!! quiero ver vuestras fotos!!! Colgadlas yaaaaaaaaaa!!!!

Enhorabuena por las máquinas/joyas de los compañeros (Sali, Josauto e Ismacom). Preciosos tanto por dentro como por fuera. Seguramente los A4 más bonitos que mis ojos han contemplado hasta la fecha, junto con algun Avant, que me encantan. Por desgracia yo no puedo decir lo mismo del mio, (a pesar del cariño que le tengo y poco a poco avanzando pa ponerlo hermoso).

El color de tu coche, Josauto, me encanta, me priva. Por cierto, las llantas le quedan demasiado bien (aunque insisto que le quedarían mejor las mias... :wub::p )

El interior del tuyo, Sali, me encantó. El exterior tambien impresionante tanto por delante como por detras.

El B7 más bonito que he visto de Ismacom, sin lugar a dudas. El negro es elegantísimo y por dentro lo tienes que enamora.

Mi cámara ha mueto definitivamente. Eso ya lo sabía en realidad desde el dia anterior a la Kdd. Hace unas fotos rarísimas. Ayer las pasé al ordenador y lo confirmé. Me la llevé porque pensé que podría hacer alguna foto artística, pero no valen ni pa prenderlas fuego :lol2::lol2:;)

Las pocas fotos que hice las hice con la camara de video, que para ser una camara de video, graba mu bien, pero haciendo fotos...

La vuelta un poco mas coñazo, por el tuco que se montó al volver a Madrid, pero mereció totalmente la pena!!!

Saludos miles compañeros!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.