Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jejeje me alegro de que os haya gustado tanto, cuando queráis repetimos, eso sí, si no queréis, no damos ningún paseito rural :cfsd1:

Mi coche Patras no tiene nada del otro mundo, es muy corriente, realmente no lleva nada especialmente distintivo de cualquier otro, ni Navi ni nada, y el color no es negro, es un gris muy oscuro (gris lava concretamente). Tú pinta bien el tuyo, repáralo de chapa, y con cuatro cositas, verás como estás entre los más guapos, créeme, que tu coche tiene mucho potencial para mejorarlo con cuatro tonterías :ph34r:

Y pido perdón por no haber puesto las fotos todavía, he tenido un día muy ocupado (gimnasio, reunión y todo el día durmiendo :conf:), pero mañana en cuanto me levante las pongo, que creo que merecen la pena.

Josaudi!! Dale recuerdos a la MDR de mi parte, que seguro que aún se acuerda de mí :p

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Por cierto, se me olvidaba, desear tanto al abuelo de rusito, como al de VYTYN, que se mejoren rápido, y desde aquí darles ánimos a los dos y que si pueden me vayan diciendo cómo va el asunto, sobre todo VYTYN, que le llamé ayer y no contestó... (con rusito hablo varias veces por semana).

Así que ahora sí, un saludo y que descanséis, que yo me voy a trabajar :cfsd1:

Publicado
Mi coche Patras no tiene nada del otro mundo, es muy corriente, realmente no lleva nada especialmente distintivo de cualquier otro, ni Navi ni nada, y el color no es negro, es un gris muy oscuro (gris lava concretamente). Tú pinta bien el tuyo, repáralo de chapa, y con cuatro cositas, verás como estás entre los más guapos, créeme, que tu coche tiene mucho potencial para mejorarlo con cuatro tonterías :clap1:

Ay perdona tiu!! No sé porqué pensaba que era negro :lol2: O mejor dicho no sé porque he puesto que era negro... :lol2::shy:

No sé, me encantaron los 3 coches. También los ví en casi todas las posiciones. De hecho, molaba mucho ver los coches cuando estabamos subiendo y bajando de la presa. Había momentos en los que estaban con una inclinación mu wapa y yo creo que resaltaba lo bonito que son.

Justamente las llantas que llevas tú se las quería poner al mio, unido al color que me gusta mucho y el techo solar y la "nueva" parrilla le dan un look tremendo. Será muy corriente, pero me encantó. Igual es que no he visto tantos B7.... :clap1:

Publicado

Ups, no sabía que el abuelo de VYTYN estuviera malillo también, como estamos :lol2: , pues que se mejore también, seguro que sí, venga, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

P.D. Las fotos con los piolet y las cuerdas cuando???!!!!

Publicado

Mi cámara ha mueto definitivamente. Eso ya lo sabía en realidad desde el dia anterior a la Kdd. Hace unas fotos rarísimas. Ayer las pasé al ordenador y lo confirmé. Me la llevé porque pensé que podría hacer alguna foto artística, pero no valen ni pa prenderlas fuego :lol2::lol2::shy:

Saludos miles compañeros!!!!

Joers que pena Patras, la camara verdaderamente era una maravilla :clap1:

Publicado

gracias chicos pr el apoyo, ya sabeis que cuando llega el calr los abueltes se resienten :( pero vamos nos hndicho que a finales de semana lo mismo esta en casa :clap1:

isma ya te llamare porque l semana que vien el martes seguro libro y voy a duramas

Publicado

No importa la cantidad de gente si no la calidad de los mismos :clap1:

Estoy seguro que os lo pasasteis en grande y disfrutasteis de un dia de lo mas lindo.

Muchos animos para rusito y vytn (ara no se como se escribe jejeej) para que sus familiares se recuperen lo antes posible :(

Isma al final te salio una quedada de lujo.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.