Jump to content

Hermanos! Necesito ayuda!


Trappis

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Muchisimas gracias por todas las respuestas! enserios! sois los amos. Pido perdon por colgar este post en un sitio donde se claramente que no le correspondo.Pido disculpas si a alguien le molesto. Algunas ideas son buenas, como la de quitarle el aire a una rueda....esa es genial jajajaja buenisima!!!jajaja La verdad que preguntarle por la moto...como que no... esta echa una pena tiene que tener mas de 8 años jaja es una JOG creo. Se que lo mas facil seria sin pensarmelo decirle algo...pasar del solo: HOLA BUENAS... y decirle algo mas... pero tio... el otro dia estaba en el parking y la vi yo me monte en mi coche y me puse tan nervioso que solte el embrague de golpe y se me calo!!!! Es superior a mi! es que es perfecta! nunca me paso esto con una tia :hammer2: Detodas formas no me ago muchas ilusiones ya que alguna que optra vez fue a buscar la moto con un tio y tmb alguna que otra vez la vi pasear con el tio ese....un tio pringao medio....perdon perdon...arrrrgg

Enfin que una vez mas no voy a tener suerte con la chica que yo quiero....jops! y eso que estaria dispuesto a todo!!!daria lo que fuera por ella!!! JAJAJAJA Venga va el que se venga pa barcelona y me ayude con la tia le dejo durante una semana entera el z4 M que me llegara antes de agosto!!que ganas!!!!!!!!!!

 

Muchas gracias a todos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ja,ja,ja!!! Si que te ha dado fuerte por esa tía!! Y ya te das por vencido??? Si no le has dicho na!!! Lo que dicen por ahí, yo creo que lo mejor es con algo de la moto, que si te quieres comprar una, o algo así, cualquier tontería (bueno, tontería tontería tampoco.....) Que te da pie y continua la conversación, pues ale, se habla un poquito, y hasta otro día, que tampoco es plan de parecer un pesao, y asi, poco a poco....

 

Saludos y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo claro "el tema" que sacaría ... :bsh1: juas juas juas ...

 

Me ataría una compresa de esas de las gordas de oreja a oreja para impedir el chorreo babil .. y me acercaría dando tumbos diciendo... joé, estoy mareao que me acaban de sacar las 4 muelas del juicio :kss1: y te dejas caer en sus brazos ... juas ! :)

 

O en sus brazos o te rompes la crisma y te la quitas de la cabeza !!! :p

 

Bueno, suerte e invéntate cualquier excusa para penetrarla con tu mirada, en el buen sentido de la palabra ... :wub:

 

Y pa que no se diga, viva el A3 8P :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero! antes de nada, tranquilidad! si eres tan impulsivo en persona hablando como escribiendo tienes q tomarte una tila antes!! jejeje es coña

 

no te recomiendo hacer ningún comentario con respecto al coche, ni mucho menos sobre la moto, puede mostrar cierta chuleria. te recomendaría hacerle algún comentario del tipo "he coincidido varias veces contigo aqui en la cochera, sin embargo no te he visto por el barrio, vives por aqui?" :ranting2: <- con esta carita :crying_anim:

 

si a la tía le has entrado por el ojo (como el coche) seguro q resultará fácil mantener una breve conversación. no la alargues mucho la primera vez!! si no, puede pensar que te enrollas como una persiana! :lol2:

 

que no se note mucho que estás deseando acostarte con ella, eso sería lo peor :ranting2: recuerda q el miedo al fracaso origina el fracaso, ten seguridad en tí mismo.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira colega, tu situación requiere sacrificio.

¿ a quien queres mas, a la tia a tu A3?.

La mejor solución para hablar con ella, es obligarle a hablar contigo. ¿como?, pues muy sencillo.

Daros un toque. Cuando vaya a salir os dais un leve, leviiisimo toque. Das marcha atrás muy deespacio y zas!!, toquecito........

y claro, habrá que hacer papeles........... Empezais hablando, te disculpas por tu torpeza etc...

como el garage es un sitio muy inhospito para hacer los papeles del seguro, la invitas a un cafe en el bar mas cercano, os sentais a rellenar los papeles, y poco a poco pasais de hablar del golpe que os habeis dado a cualquier otra cosa mas amena y agradable.

Vas a saber perfectamente si le gustas.

Ten en cuenta que una tia ha decidido ya de antemano si le gustas o no mucho antes de lo que tu te crees.

Si mientras haceis papeles esta simpatica , habladora etc, tienes posibilidades.

Si te dice que eres un gil***ollas q como no la has visto y haceis los papeles muy rapido, no tienes nada que hacer.........lo siento.

Piensa ademas que al hacer papeles, os teneis q dar el telefono. asi qeu matas dos pajaros de un tiro. Hablas con ella, pasas un rato con ella, y ademas consigues su telefono.......

No puede fallar. Luego ya depende de la pericia que tengas en el tiepo que estes con ella.......

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, me he reido mucho con vuestos post jijiji

 

Trappis como tia, a mi me gustaria que la forma de acercarte a mi fuese saludandome y sacandome algun tema de conversacion, no se, preguntale por ejemplo que si la plaza es suya o alquiilada y que cuanto le cuesta si es alquilada,que un amigo tuyo esta interesado en alquilar una plaza por la zona y quiere saber precios, no se, cualquier tema vale por tonto que sea, porque si le gustas te va seguir el rollo fijo.

 

La verdad que sois todos muy originales jijijijij

 

Mucha suerte!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo al final no opiné realmente, sólo me reí con alguna que otra constestación ;) , podrías enterarte del aceite de la moto, comprabas un bote de esos que cuesta poco y te lo dejabas en el maletero. Cuando la veas la saludas, le preguntas que aceite tiene su moto, y le cuentas el rollo de que te quieres quitar de en medio una lata que te regalaron en una promoción de con 100 colacaos un regalito o algo así ;):lol2: y que se la regalas porque para ti es un estorbo. De cualquier manera esa chica ya lo debe saber porque tienes que poner una cara de bobo cuando la ves .... y eso las tías lo notan, al igual que los tíos lo notan, yo lo noto con una cuando salgo del portal :lol2: , o con otra cuando salgo de la ofi a tomarme un café :lol2: , o con la otra cuando voy a entregar alguna documentación :lol2: , o con la hija de una asesora que tengo cuando me trae las nóminas ... B) ...... suerte!!!!

Pero teniendo esos sentimientos lo peor es que no hagas nada, tú sin complejos, y más aún si no te sale bien, a veces seguir saludando e ir de guai a pesar de un no hace que se recojan frutos, y no en un futuro muy lejano. Si la cosa tarda, buscate una buena sustituta ya!!!!!

 

lo azul es broma, que luego me llaman fantasma y ligo menos que una tortuga marina ;)

 

mucha suerte, esos amores son muy guapos, pero tiene que llegar la sangre al río!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, me he reido mucho con vuestos post jijiji

 

Trappis como tia, a mi me gustaria que la forma de acercarte a mi fuese saludandome y sacandome algun tema de conversacion, no se, preguntale por ejemplo que si la plaza es suya o alquiilada y que cuanto le cuesta si es alquilada,que un amigo tuyo esta interesado en alquilar una plaza por la zona y quiere saber precios, no se, cualquier tema vale por tonto que sea, porque si le gustas te va seguir el rollo fijo.

 

La verdad que sois todos muy originales jijijijij

 

Mucha suerte!!!!!!!!!!

 

jod**, si, son originales si, yo opino como Taina, la debes entrar con cualquier tema de conversacion, eso si, no te pongas nervi, si es solo viendola y se te cala el coche... :lol2:;)

Dila algo como: Llevo tiempo viendote por aqui y la verdad es que me suena muchisimo tu cara, ¿no pararas en tal lado? si te sigue el tema, esta medio hecho, te vas a enterar por donde sale, ya te has presentado, una noche la ves en el garito que te ha dicho que para y para mas suerte esta sin el feo de su amigo/novio, :lol2::lol2:

ESTA HECHO SOCIO

 

A POR ELLA, Suerte!!

 

P.D Vaya pelicula que me creado yo solo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia! Dios por fin tengo internet... Muchas gracias a todos por las respuetas, ya veo que sabeis de coches y de amorios! jajaja. quereis saber la ultima?? bueno no, no es gran cosa pero ...algo es algo!jajaja

El otro dia entraba yo al parkin a buscar a mi tomatito y cual fue mi sorpresa? que dentro del parkin estaba un angel, una DIOSA! estaba ella! Dios!!! Yo solo con verla ya me dio un subidon tremendo por dentro...la cuestion es que cuando paso por delante de su plaza ( tengo que pasar obligado para ir por mi coche ) me mira y me dice Hola! muy simpatica y con esa mirada... super fija, como muy penetrante... Dios que ojazos... Le conteste Hola Buenas! y me meti en el coche con un temblequeo de piernas que pa que...jajaja ( Esta vez no se me calo el coche! jajaja) Bueno lo mas importante, saco el coche y al pasar por delante suyo veo que me hace una señal con el brazo, ( dios en ese momento casi se me sale el corazon!! que querra!!!) Nuestra conversacion :

Yo: Dime

Ella: Perdona, no tendras un mechero no?

Yo: Si mira, siempre tengo un mechero en el coche ( Se lo dejo)

Ella: Uy que chulo no? si tiene luz y todo! ( tiene una pequeña linternita en el culo del mechero.)

Yo: Me rio y le digo pues va si te gusta quedatelo que te lo regalo

Ella: Ay! pues muchas gracias!

Ya nos dijimos adios y yo me fui to endrogao por la situacion!! Luego pensando en la situacion me salte la salida que tenia que pillar en la autopista pero bueno....jajaja.

Se que es una tonteria enorme pero bueno...algo es algo!!! DIOS!!! HABLE CON MI MUSA!!! jajaja

Que opinais los 'Doctoresamores'??Ago un pedido de mil mecheros mas por si me pide alguna vez uno??o me compro 50 cajas de malboro??jajajaja

Repito!muchas gracias a todos por contestarme y aguantar mis tonterias de niño pequeño!! Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaaaaaa!!! yo estoy por decir que algo le gustas, y casi me atrevo a decir que lo del mechero es una excusa de ella para hablar contigo, pero....... tampoco te hagas ilusiones porque quizas simplemente buscaba eso, un mechero.

El caso es que ya, cada vez que la veas, podras sacarle algun temilla para hablar.

 

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a tod@s!!!!

 

Yo estoy con Talna....

 

Mira si no quisiera nada, te puedo asegurar que te habría pedido el mechero cuando pasate caminando por su lado, fíjate en lo que ocurrió.....

 

No se atrevió cuando pasaste a su lado..se lo pensó 3 veces y no pudo evitarlo y te hizo parar jejeje

 

Está clarísimo!!!!!

 

Saca la caña de pescar, el arpón la red y todos los instrumentos que tengas de pesca porque tienes pesca segura!!

 

Un saludo

 

P.D que bien me lo paso en este foro jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.