Jump to content

Muelles Reposacabezas


serwosh

Publicaciones recomendadas

ostras siento ser tan directo y sincero pero para mi... esto es una orterada que queda como el culo.

 

Aunque si a ti te gusta y queda acuerdo con tu coche lo respeto, pero yo nunca me lo pondria.

 

Un saludo compañero

 

Estoy con torete86, es una horterada, yo los he visto en Norauto y son para echarse a llorar, encima cuesta dinero (vamos que ni regalado)...un Audi no se merece eso, tu coche nunca lo haría contigo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, he visto en ebay unos muelles para el reposacabezas y la verdad es que viendolos me parece que no pueden quedar mal, pero la pregunta es: ¿sabeis donde se pueden vender en Madrid? :innocent:

 

No es q no me fie de ebay, es q no tengo medios y si los hay en tiendas pues mejor, porque los ves, ves como queda y siempre puedes cambiarlos si no te gusta mucho... jajaja

 

El link por si alguien los quiere ver:

http://cgi.ebay.es/MUELLES-DE-CABEZAL-AZUL...VQQcmdZViewItem

 

Gracias!!!

 

S2

No le hagas eso a tu pobre Audi. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tu te pondrias esto?

 

Mujer%20jirafa.jpg

 

pues al coche le sienta mas o menos igual <_<

 

Mujeres jirafa de la etnia Kayan, Birmanas. Para ellas esto es belleza y representa el orgullo que sienten por su cultura...... datos mas que nada, ya que salen aquí.....

 

Serwosh, si te sientes orgulloso o indentificado o simplemente te gusta o lo que sea, ponseló, cada uno es libre de hacer lo que quiera en "nuestra cultura". Y no va de cachondeo,.... o sí :bsh1::bsh1::bsh1: . Se los pongas o no, yo te voy a posteando. :bsh1:

 

Por cierto, lo que si que era cultura en decoración era el perro ese que movía la cabeza con los baches.....quien pillara uno!!!, que como estan las carreteras hoy en día si que se le iba a sacar partido.post-4161-1182993050.gif

 

Saludos con cariño y respeto. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido con la mayoria de mis compañeros... para un audi no le pega mucho que digamos, yo lo he visto en norauto y tiendas similares, pero..... nose si encima no estas convencido (y despues de leernos) yo sinceramente no me lo compraba ... Pero si a ti te gusta adelante ya nos enseñaras fotos como queda alomejor '' no queda tan mal'' lo que no creo es que llegue a quedar bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.