Jump to content

Ya he cambiado el radiador de agua de AUDI 100 2.3E


Publicaciones recomendadas

Que pasa foreros, pues nada, que me he calentado y el otro dia me fui al desguace a por un radiador de agua porque el mio estaba roto y me perdía mucho, y ademas estaba bastante obstruido.

 

Pues eso , que como me calenté mucho pues hice tambien unas fotikos, para que veais.

 

Es la primera vez que meto mano al coche asi que... pero bueno, algun tornillo que otro me sobraba y tal jeje.

 

Ah, tambien cambié el termostato, se me habia quedado abierto, por eso a veces no me marcaba la aguja de temperatura cuando iba en autopista, ahora ya va perfect, de 90 a 97ºC, bastante bien, porque antes en invierno me iba muy frio el coche en autopista.

 

 

Ahi van las primeras:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues eso es todo foreros, lo del termostato se me olvido sacar fotos, pero no tiene nada de complicao asi que eso.

 

ARRIBA NUESTROS AUDISSS!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :kss1::lol2::huh::huh:

Editado por gartzia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un consejo si me lo permites, petrolea el motor, o como minimo dale un buen manguerazo a presion y al radiador tambien, tanto al nuevo ocmo al del A/C, te refrigerara mejor el sistema, mejor dicho, los dos sistemas. S2.

 

Y buen trabajo, yo cuando cambie el del mio me costo 60 euros y tube que desmontar todo el frontal, felicidadades.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.