Jump to content

Ya he cambiado el radiador de agua de AUDI 100 2.3E

gartzia
 Share

Recommended Posts

Que pasa foreros, pues nada, que me he calentado y el otro dia me fui al desguace a por un radiador de agua porque el mio estaba roto y me perdía mucho, y ademas estaba bastante obstruido.

Pues eso , que como me calenté mucho pues hice tambien unas fotikos, para que veais.

Es la primera vez que meto mano al coche asi que... pero bueno, algun tornillo que otro me sobraba y tal jeje.

Ah, tambien cambié el termostato, se me habia quedado abierto, por eso a veces no me marcaba la aguja de temperatura cuando iba en autopista, ahora ya va perfect, de 90 a 97ºC, bastante bien, porque antes en invierno me iba muy frio el coche en autopista.

Ahi van las primeras:

:p

Pues eso es todo foreros, lo del termostato se me olvido sacar fotos, pero no tiene nada de complicao asi que eso.

ARRIBA NUESTROS AUDISSS!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :kss1::lol2::huh::huh:

Edited by gartzia

Ya te digo, en la casa me hubieran cobrado cerca de 600 pavos...

UMM, lo del lavado a presión tampoco es que me importe mucho por fuera, ya le metí antes de montar una buena limpieza por dentro que es lo que me interesa mas, aunque , limpio quedaría esteticamente mejor claro esta... :drool:

Un consejo si me lo permites, petrolea el motor, o como minimo dale un buen manguerazo a presion y al radiador tambien, tanto al nuevo ocmo al del A/C, te refrigerara mejor el sistema, mejor dicho, los dos sistemas. S2.

Y buen trabajo, yo cuando cambie el del mio me costo 60 euros y tube que desmontar todo el frontal, felicidadades.

Edited by RomuloTDI