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Bajar A4 Tdi solo con muelles..


villanubla2
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No me quejo en ningun momento de comportamiento, pero si de estetica..mi A4 parece un Big foot :D

 

Aunque lleva llanta 16 queria bajarle de suspension, aunque solo con muelles , pues mi presupuesto no llega para mas.

 

ALguien lo bajo?

Ya se que corro el riesgo de reventar los amortiguadores,pero se que no los queda mucha vida, con lo que no es algo que me preocupe.

 

Perdera comportamiento?

se notara en estetica esos 3 o 4 cm que es lo que quiero bajarlo??

 

Alguien tiene fotos del cambio.?

Gracias a todos

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Si no les queda mucha vida, pues me parece a mi que te los cargas directamente o simplemente sin eficacia ninguna al ir "plegados"

la estetica si, bajaran justo lo cortos de mas que sean los muelles con respecto a los originales

aguanta a cambiar amortiguadores y lo cambias todo, son vitales para la seguridad

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Si el amortigüador no "retiene" lo suficiente tanto en bajada como en subida por que está en mal estado lo que conseguirás colocando el muelle más corto es que el pistón del amortigüador suba y baje más rápido, es decir te irá peor, ya que el muelle corto suele ser más duro, por lo que se le exige más al amortigüador, y si éste no está en condiciones no es aconsejable ya que conseguirías una sensación más seca pero con más rebote. Saludos.

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Si cambias sólo los muelles, a parte de que los amortiguadores se te irán en dos días, variarás completamente el comportamiento del coche... muy rebotón, y muy seco en baches badenes... notarás mucho cualquier incidencia que haya sobre el asfalto... Yo no te lo recomendaría, aunque sé que a veces, la estética prima a base de perder confort... :cfsd1: Cuánto confort??? esa es la pregunta :flwrs:

 

Saludos

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Yo no te lo aconsejaria, te lo digo por experiencia. En mi antiguo Golf IV asi lo hice, puse muelles solamente. Conclusión? estaba parado en un semáforo, se puso en verde, hice una salida tipo Schummaker, solo que a 5 metros la via cambiaba de ser recta a una cuesta en plena ciudad de Mataró, para ser exacto en la calle valencia. Pues te digo nada mas que el coche metío tal vote que rompí el carter. Y me acuerdo del dia que cambié los amortiguadores tambien, ese dia se me hizo la luz!!!! :innocent::innocent: poniendole amortiguadores tambien fué lo mas bonito, y el mejor dinero mejor gastado que pude meter en ese Golfo, vaya cambio!!!! vaya aplomo en curva!! bufffff!!!!!! :conf:

 

Claro está que este A4 B6 que tengo ahora con suspension sline, es otra historia por completo, no son ni comparables...

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Me uno a todos los comentarios lo mejor es cambiar todo el conjunto, por que con solo muelles ganas estetica pero pierdes control sobre el coche en situaciones limite.

 

Yo puse koni y vogland con un rebaje de 3 cm. y va de maravilla, pierdes comodidad pero ganas en estabilidad

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

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Yo lo he hecho en mi A4 b5 TDI, y ciertamente se gana mucho en imagen y estabilidad, pero rebota un poco en baches suaves. Y como "curiosidad" he hecho unos 80.000 Km de este modo y los amortiguadores no estan como el 1er dia pero a"aguantando" y sin problemas en la ITV. Evidentemente, lo mejor es cambiarlo todo. ;)

 

Saludos,

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